Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014

Maestra de Preescolar por Vocación, conocí a mi futuro esposo desde la secundaria pero recién nos hicimos novios hace 4 años. Es una larga historia que... Ver más

Maestra de Preescolar por Vocación, conocí a mi futuro esposo desde la secundaria pero recién nos hicimos novios hace 4 años. Es una larga historia que espero algún día animarme a contarla, soy responsable, ordenada y detallista. Amorosa por mucho y adoro los animales!!!! 👰 Bride to be!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4130días 5hrs
J
Feliz cumple yadi
Janet, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:27

HOLA Comunidad!!!! el día de hoy cumpleaños nuestra coordinadora mas querida... Yadi.... jejeje feliz cumple hermosa que la pases de lo mas lindo y gracias por tus atenciones y ayuda... vamos chicos...

Lucy, lunes 23-Feb-15 88
Jazmin
Cómo fue su San Valentín??
Jazmin, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:06

Hola brides y grooms como les fue en su dia del amor y la amistad??? Pues a mi me fue super bien porque tuve uno de los mejores regalos vino mi amor despues de un mes de no vernos y pasamos 5 dias...

Jazmin, viernes 20-Feb-15 43
Pamela
De todo un poco a 1 mes de casados.
Pamela, El 28 de Enero de 2015 a las 16:52

Hola bellas novias y casadas!!! He andado muy muyyy ocupada pero nada que no me impida contarles lo que nos ha sucedido desde el 27 de Diciembre que nos casamos. Pues nada que nos tuvimos q cambiar de...

Pamela, miércoles 18-Feb-15 57
Ana Lau
Tristeza en los papás al saber que te casas??
Ana Lau, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:18

Hola nenas, hoy me puse a pensar lo que realmente esta sintiendo papá y mamá al saber que su hija la más pequeña se casa!!...en mi caso mi mamá esta ilusionada, participa dandome consejos u opiniones...

Nayeli, jueves 19-Feb-15 28
Nallely
Nuestra sesión formal
Nallely, El 29 de Enero de 2015 a las 00:45

Después de 100 dias en nuestras manos

Nallely, lunes 9-Feb-15 52
Angélica
Mi ultimo debate!!
Angélica, El 6 de Febrero de 2015 a las 07:52

Así es hermosas, como lo dice el titulo, mi último debate pero como una mujer soltera ! Siendo el sábado 7 de febrero 2015 00:43 AM hora del Pacífico. me encuentro a solo 15 horas de mi boda Las...

Angélica, lunes 9-Feb-15 41
Angélica
Nuestra historia, solo un asiento disponible parte 2
Angélica, El 3 de Febrero de 2015 a las 06:21

Hola nenas, pues a unos dias de el gran dia vengo a contarles la segunda parte de mi historia, la primera parte es romantica y la segunda no tanto. Pero antes que nada les dejo la primera parte de...

Grecia, viernes 4-Sep-15 68
Fátima
Nuestra historia de amor parte 2
Fátima, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:34

Aprovechando este rico puentecito, continuo con el relato de nuestra historia de amor. Gracias a las novias que han leído nuestra historia y me han animado a relatarles otro capítulo jajaja de esta...

Akatzin, jueves 9-Abr-15 35
Lizeth
Algunas opciones en peinado!
Lizeth, El 1 de Febrero de 2015 a las 16:52

Hola chicas, espero se encuentren bien, estuve buscando peinados, y me encontre con estos que fueron mis favoritos y que sobretodo se ve bien el peinado tanto de atras como de frente, cual les gusta...

Angie, miércoles 4-Feb-15 64
E
Egoismo o exagero???
Elizabeth, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:43

Hola chicas necesito un consejo, les cuento que ya estamos a 19 dias de la boda, y mi novio y yo tuvimos una discusion x mensajes, a estas alturas se fue de viaje 4 dias, quedamos en decirnos lo k nos...

Pamela, lunes 2-Feb-15 19
S
Hice bien?
Selene, El 1 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola chicas! Soy nueva por aqui y me caso en 4 meses, bueno tengo casada ya casi 15 años pero no por la iglesia y aveces pienso en si hicimos bien en planear todo esto, aveces me siento ridicula...

Vero, jueves 5-Feb-15 103
Karime
Sorpresa para el novio el día de la boda!
Karime, El 28 de Enero de 2015 a las 20:12

Hola brides!! Fíjense que el día que nos casamos por la iglesia es el cumpleaños de mi esposito entonces quisiera darle un regalo sorpresa! Alguna de ustedes regalo algo o le dio una sorpresa o están...

Pamela, lunes 2-Feb-15 23
Fernanda
Hoy me caso
Fernanda, El 31 de Enero de 2015 a las 08:54

Al fiin llego nuestro día nervios muchos pero felizzz

Pamela, lunes 2-Feb-15 46
Fátima
Nuestra historia de amor parte 1
Fátima, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:19

Bueno chamacos y chamacas, he visto historias muy hermosas de varios novias y novios de esta comunidad. Mi gusto por expresarme por medio de una lectura, y el gusto personal de ser protagonista de...

Akatzin, jueves 9-Abr-15 28
Kimberly
Save the date ???? ayuda
Kimberly, El 28 de Enero de 2015 a las 14:27

Hola chicas ! Soy nueva en esto aun falta un tiempo para mi boda pero ya hemos empezado a planear algunas cosas y viendo ahorita los debates me surgio una duda avr si pueden ayudarme ..... Habia visto...

Pamela, lunes 2-Feb-15 9
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Mina y Kora
Mi prueba de maquillaje
Mina y Kora , El 29 de Enero de 2015 a las 19:08

Hola hermosas, aquien de paso para mostrarles la prueba de maquillaje que me hice para la boda! Jejeje me voy a maquillar creo? Aún no se...quiero saber que opinan sean realistas y sinceras... que tal...

Yessy, lunes 2-Feb-15 32
Mariela
Nueva adicción
Mariela, El 27 de Enero de 2015 a las 15:18

En serio que me estoy traumando con esta app. Todo quiere leer, guardar y aprender. Desde que la baje a mi cel confieso que no duermo tempranooo haha. Saludos a todas. Muchas bendiciones!!!

Yadira, martes 17-Feb-15 48
Jazmin
¿Dónde llevar lo azul?
Jazmin, El 26 de Enero de 2015 a las 22:28

Hola chicas cuales son sus ideas que tienen para llevar loa zul, al principio pense en mi ropa interior pero me dijeron que no era asi que lo interior tenia que ser blanco. entonces mi prima me dijo...

Fernanda, martes 10-Feb-15 49
Alizon
Mi sesión fotográfica
Alizon, El 19 de Enero de 2015 a las 12:10

Hora chicas les cuento que nosotros decidimos hacer la sesión de fotos después de la boda ya más tranquilos y relajados fue en la playa ya que me encanta..! Les dejo una foto a ver que opinan después...

Tere, miércoles 29-Jul-15 42
Marcela
Botellas de licor miniatura como recuerdos!!
Marcela, El 1 de Junio de 2013 a las 16:42

Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...

Ruth, domingo 12-May-19 179 1
Jazmin
La iglesia necesita estar cerca de lugar de la recepción
Jazmin, El 28 de Enero de 2015 a las 21:31

El lugar que me gusta para la recepción esta lejos de la iglesia y todo mundo me dice que no que porque corro el riesgo de tener una misa vacía . Que hago es cierto?

Firefly, domingo 1-Feb-15 15
Nadia
Mi árbol de huellas... Si se pudo!!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 20:54

Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...

Jacky, sábado 29-Jul-17 111
Alejandra
Cinco lenguajes del amor: tú ya sabes cual es el tuyo y el de tu pareja? Podría ser que no hablen el mismo idioma
Alejandra, El 30 de Enero de 2015 a las 13:16

¿Qué son los lenguajes del amor? • Es una tipología o descripción de 5 códigos románticos que tenemos las personas para entender y expresar el amor hacia una persona. • Fue desarrollada en 1992 por el...

Alann, jueves 22-Nov-18 21
Laura
Hoy fue mi prueba de peinado... y no estoy feliz
Laura, El 1 de Febrero de 2015 a las 00:38

Hola chicas y chicos, les cuento hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, desde un principio esa a sido una de mis mas grandes preocupaciones mi cabello es muy rebelde y casi ningun peinado me dura...

Monica, martes 10-Feb-15 26
Alejandra
Comprometidos
Alejandra, El 1 de Febrero de 2015 a las 10:20

Hola a todas las chicas de este precioso blog, quiero comentarles mi historia breve y quisiera algunos consejillos por ahí: tengo 22 años ya casi término la carrera de Médico Cirujano mi novio y yo...

Ruth, domingo 1-Feb-15 15
Anita
Tutorial de flores para ramo
Anita, El 29 de Enero de 2015 a las 22:27

Lo prometido es deuda Les dejo el tutorial de las flores de tela con broches. Si tienen alguna duda me dicen, nada más que tartaré un poquin en contestar porque tendré mucho trabajo esta quincena y...

Yaneli, martes 14-Jul-15 48
Katy
Catálogo de anillos de compromiso de Bodas.com
Katy, El 18 de Julio de 2014 a las 17:04

Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo

Mireya, miércoles 6-May-15 397
Yadira
Qué nombre nunca le pondrían a su hija o hijo?
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:41

En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...

Chantal, lunes 30-Mar-15 259
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Pamela
Sorpresa de la comunidad.
Pamela, El 29 de Enero de 2015 a las 07:50

Holaaaa a todas. Pues que sorpresa tan bella cuando hoy al entrar a la comunidad me apareció este bello msj. Muchas gracias Yadi, gracias bodas.com.mx. Besitos a todas y sii Felizmente Casada! Y uds? ...

Karina, sábado 8-Ago-15 48
Marissol
Y los zapatos...
Marissol, El 29 de Enero de 2015 a las 16:17

Me di a la tarea de buscar zapatos que combinen con el diseño de mi vestido de ensueño.... he decidido usar zapatitos bajos o tenis ya que mi novio es mas chaparrito que yo y con tacones le llevo por...

Marissol, domingo 1-Feb-15 32

Grupos generales

Artículos por temas