Así es hermosas, como lo dice el titulo, mi último debate pero como una mujer soltera ! Siendo el sábado 7 de febrero 2015 00:43 AM hora del Pacífico. me encuentro a solo 15 horas de mi boda
Las últimas dos semanas no he dejado de escuchar que si estoy nerviosa a lo cual siempre he contestado,me voy a casar no me van a ejecutar así que nerviosa no , emocionada ? Pero por supuesto !!
En el trabajo hasta me dijeron hoy, te ves muy relajada para una persona que se casa en menos de 24 horas.
Pues todo iba perfecto hasta que mi estilista de maquillaje y peinado Me dice oye voy a llegar como a las 330 o mas tarde depende de el tráfico, y yo así de ; WTF ?? Me caso a las 430 así que a menos de que me digas que en menos de 45 minutos tienes todo listo por mi no hay bronca y pues me dice bueno te reembolso tu dinero el lunes, la verdad se los juro seguía súper relajada, y dije algo se me ocurrirá...
Después le pido a mi dama que me mande una foto de su vestido el cual no me había querido enseñar y ya se había acordado que seria azul marino con blanco y resulta que es un triste vestido azul, le dije no te puedes poner al menos zapatos blancos, o un cinturón o algo blanco ! Como era mi idea desde el principio ? Y para todo encontraba a una excusa y ahora se va a poner lo que se le pego la gana valiéndole queso lo que le pedí !
Aquí estoy a unas horas de mi boda, sin maquillaje ni peinado, una dama de honor incumplida y un novio que se le ocurrió hacer su despedida de soltero el día anterior de la boda.
Ahora si pregúntenme por favor si estoy nerviosa !! Agggrrhhhhh