Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2014
Me gusta todo esto que estoy viviendo, siento que porfin las piezas del rompecabezas se estan uniendo.
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Será el inicio de una nueva etapa, todo lo hemos decidido entre mi novio y yo tratando de integrar a la familia, soy de la idea en que la boda es solo un dia, el matrimonio toda la vida. Es por eso que ese dia me lo imagino como una gran fiesta para celebrar que queremos estar juntos toda la vida, me emociona estar planeando todo, es sin duda lo mejor que pudiera estar pasando. :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
25
Chicas!! Compartanme sus relatos!! ¿Como le dieron la gran noticia a sus parejas de que iban a ser papas? Yo aun no estoy en esa situacion pero quiza muy pronto
Hola bellas novias Solo me.preguntó si a las que ya se casaron les paso lo mismo que a mi.. Les cuento ... Para empezar estar a 18 días de mi gran día eso me trae como loca Muy feliz .. Pero bueno...
Hola mi hermosa comunidad!!! Saben? mañana cumplo un mes de casada y creo que iremos a celebrarlo, solo que tengo un retraso de 5 días, y hace dos semanas sentí un mareo horrible y poco a poco me he...
Mi Actividad
Participé en el post de Yessica
Hace 4054 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4055 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas