Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2014
Me gusta todo esto que estoy viviendo, siento que porfin las piezas del rompecabezas se estan uniendo.
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Chicas!! Compartanme sus relatos!! ¿Como le dieron la gran noticia a sus parejas de que iban a ser papas? Yo aun no estoy en esa situacion pero quiza muy pronto
Hola bellas novias Solo me.preguntó si a las que ya se casaron les paso lo mismo que a mi.. Les cuento ... Para empezar estar a 18 días de mi gran día eso me trae como loca Muy feliz .. Pero bueno...
Hola mi hermosa comunidad!!! Saben? mañana cumplo un mes de casada y creo que iremos a celebrarlo, solo que tengo un retraso de 5 días, y hace dos semanas sentí un mareo horrible y poco a poco me he...
Creo que igual que para el amor no hay edades para ser mami tampoco pero es un hecho que la cuestión biológina a las ladies nos tira mucho. Yo fui mami a los 28, me parece una edad perfecta en la que...
Nenitas y nenes buenas noches: Quise compartirles esta reflexión recuerden que si queremos llegar a viejos hay q escuchar consejos, sin más les dejo este debatito para q no cometamos estos errores...
Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...
Chicas!! Ya porfin llego el momento de pensar en la despedida de soltera, pero me he topado con un dilema y necesito de sus consejos. Mi madre será la encargada de organizar la despedida de soltera...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
No cabe duda k todos los regalitos k recibimos tanto en la despedida como en la boda son útiles y agradecemos el detalle pero que fue lo mas extraño k recibieron?? En mi caso lo k me saco de onda fue...
Hola chicas! Me casé en Agosto y ahora mi esposo y yo nos iremos a vivir a Tijuana en Enero . Nosotros nunca hemos ido y lo unico que se de alla es lo que dicen en las noticias. Que tal esta la...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Chicas! Estoy muy emocionada!!, hoy mi novio y yo tenemos una cita con una inmobiliaria para ver un posible prospecto de casa, ya vimos por computadora el lugar y los planos de la casa que iremos a...
Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...
Bueno pues por mas perfecto que salga tu gran dia siempre o casi siempre tiene que haber un detallito que halla pasado por mas pequeño que sea, yo les voy a contar 2 detallitos de mi gran dia, el...
Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...
El dia 4 de octubre, fue y sera siempre uno de los dias mas importantes de mi vida, sin andar buscando encontre lo que queria, un compañero de vida y mucho amor, despues de estar perdida, la luz fue...
Hola amig@s aqui estoy cumpliendo con una encomienda, y haciendo desuso de mis facultades mentales y mi nueva tarea dentro de la comunidad. Leyendo un debate donde venia una pregunta sobre que es lo...
Hola a tod@s! Escribo porque con Fernando, mi futuro marido, estamos organizando, además de la boda, la nueva vida juntos! Esto implica ir viendo cómo equiparemos nuestro nuevo hogar. Y no me piensen...
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Hola buen dia, soy de monterrey pero me caso en tampico nose si ustedes contrataron alguna coordinadora de bodas? gracias.