La Paz, Estado México · Desde Agosto del 2013
Despues de 9 años de noviazgo estoy segura de que es el amor de mi vida, el hombre que quiero para que me acompañe el resto de mi vida, mi amigo, mi... Ver más
Despues de 9 años de noviazgo estoy segura de que es el amor de mi vida, el hombre que quiero para que me acompañe el resto de mi vida, mi amigo, mi novio, mi amante y ahora mi esposo. Enamorada de la vida y de mi esposo.
- Novia Experta
- 1,824 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Sencilla pero muy significativa. Un momento en el que los dos luzcamos hermosos, felices y enamorados =)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
336Hola chicas, les escribo para pedirles su opinión respecto a la locación de nuestra sesión de fotos informal. Soy del estado de México, y no se me ocurren lugares lindos, nuestro fotógrafo nos hizo...
Hola recién casada, juntadas y futuras casadas. Hoy me surgió el morbo. ¿Ustedes cómo se están cuidando para la planificación de su familia? La verdad es que nosotros estamos a la de Dios dirá y con...
Típico, ya que uno se casa después de que la familia/amigos estuvieron insistentes que para cuándo la boda, ahora están muele y muele con que cuándo el chamaco ¿ustedes qué piensan, se embarazarán...
Mis últimas fotos
84Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2483 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2483 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Karina
Hace 2483 díasMis últimos videos
1Mis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas