Ir al contenido principal
N
Nayeli

La Paz, Estado México · Desde Agosto del 2013

Despues de 9 años de noviazgo estoy segura de que es el amor de mi vida, el hombre que quiero para que me acompañe el resto de mi vida, mi amigo, mi... Ver más

Despues de 9 años de noviazgo estoy segura de que es el amor de mi vida, el hombre que quiero para que me acompañe el resto de mi vida, mi amigo, mi novio, mi amante y ahora mi esposo. Enamorada de la vida y de mi esposo.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3470días 2hrs
Karina
Opiniones sesión de fotos
Karina, El 21 de Enero de 2017 a las 23:23

Hola chicas, les escribo para pedirles su opinión respecto a la locación de nuestra sesión de fotos informal. Soy del estado de México, y no se me ocurren lugares lindos, nuestro fotógrafo nos hizo...

Fuentes, miércoles 4-Jul-18 17
Palomiux
Planificación familia ¿cómo se cuidan?
Palomiux, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:24

Hola recién casada, juntadas y futuras casadas. Hoy me surgió el morbo. ¿Ustedes cómo se están cuidando para la planificación de su familia? La verdad es que nosotros estamos a la de Dios dirá y con...

Dianey & Guadalupe, lunes 16-Nov-15 126
Osiris
¿esperarán para embarazarse?
Osiris, El 26 de Mayo de 2015 a las 16:05

Típico, ya que uno se casa después de que la familia/amigos estuvieron insistentes que para cuándo la boda, ahora están muele y muele con que cuándo el chamaco ¿ustedes qué piensan, se embarazarán...

Osiris, lunes 9-Nov-15 44
Anita
La hora perfecta para tener sexo ¡22:00!
Anita, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:43

El estudio señala que a las mujeres les gusta que las relaciones sexuales duren 30 minutos en promedio Sí, la mejor hora para tener sexo es cuando tú quieras, cuando a tu pareja y a ti se les antoje,...

Anita, viernes 26-Jun-15 32
N
Para las que no tienen confirmaciÓn y primera comunion df
Nayeli, El 9 de Febrero de 2014 a las 14:34

Hola chica se que talvez haya muchas novias como yo que no hicimos nuestros sacramentos cuando debiamos y ahora es un obstaculo que atrasa un poco nuestro tan deseado objetivo: Casarnos. Pero que...

Aida, martes 3-Ago-21 73 3
F
Comenzando la dieta! hagamos un equipo!
Fernanda, El 30 de Abril de 2015 a las 17:11

Quiero ponerme al 100 con eso, y ahora analizando que ya me quedan 5 meses para mi boda y 8 kg que perder quiero ver si alguien está en las mismas para ir viendo tips y detalles, ojalá nos juntemos...

Fernanda, lunes 1-Jun-15 82
C
Como manejas el asunto de ... xxx ...
Carmen, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:34

Creo que en muchos casos son poquisimos los hombres que evitan ver páginas para adultos, seguir a actrices xxx en redes sociales, ver videos y cosas así... Digo, no es un secreto el saber que a los...

Marco, lunes 10-Ago-15 60
Dalila & Emmanuel
¿alguien mas que yo piensa que su boda fué fiasco?
Dalila & Emmanuel, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:29

Pues así las cosas, no hay mucho que decir, aunque hay muchas cosas rescatables hoy a 74 días que nos casamos no puedo quitarme de la cabeza que nuestra boda no resultó como yo quería y me siento...

Ana Balderas, viernes 14-Dic-18 65
Claudia
Carta del bebe al padre!!
Claudia, El 29 de Abril de 2015 a las 12:27

Chicas hace uno dias tube retraso y me sentia rara y me ilusione creyendo que estaba embarazada (aunque no fua asi ) antes de la desilusion busque maneras de como decirlo a mi esposo y me encato esta...

Victoria, martes 5-May-15 41
Gladis
Qué consideras como infidelidad???
Gladis, El 21 de Abril de 2015 a las 18:35

Hola niñas... bueno les platico... hace unos dias mi jefe tuvo un problema por querer ayudar a un amigo en un tema... LA INFIDELIDAD... no entraré en detalles porque si es algo bastante delicado......

Karina, jueves 7-May-15 87
N
Los 4 errores q cometi como esposa (ahora soy la ex)
Nayeli, El 5 de Febrero de 2015 a las 20:11

Nenitas y nenes buenas noches: Quise compartirles esta reflexión recuerden que si queremos llegar a viejos hay q escuchar consejos, sin más les dejo este debatito para q no cometamos estos errores...

Chris, domingo 15-May-16 101
N
7 situaciones que no debes de aceptar en tu relación
Nayeli, El 1 de Mayo de 2015 a las 08:52

Buen día hermos@s: Espero esten pasando un rico inicio de puente xq yo no, a mi me tocó trabajar pero igual estoy muy contenta por que vengo regresando de un congreso en Oaxtepec y me la pase genial....

Tania, domingo 3-May-15 8 232
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256
N
Nuestro grán día b... ceremonia civil y religiosa 1
Nayeli, El 10 de Enero de 2015 a las 13:56

Hola chicas y chicos: Pues les cuento como inicio mi gran día B: Desde las 7:00 am fue la hora en la que me levante, no dormí bien pues algunos familiares se quedaron en la casa y sobre todo con bebes...

Nayeli, martes 21-Abr-15 36
Giorgia
¡Hola! Me presento...
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 03:46

Hola brides y grooms! Me presento: me llamo Giorgia y soy la Administradora de la Comunidad de matrimonio.com, la hermana italiana de bodas.com.mx. Much@s os estaréis preguntando qué hago por aquí....

Lucia, sábado 17-Oct-15 134
Sunny
Salud e higiene después del sexo. cuanto tiempo esperar para ir al baño después del sexo?
Sunny, El 17 de Abril de 2015 a las 23:23

Hello Brides!!!! Me pareció muy interesante esta información y la comparto para los recién casados y futuros matrimonios. Respecto a la higiene sexual. Espero no se tome a mal esta aportación si es...

Maritza, viernes 24-Jul-15 50
Exme
Insultos!!!
Exme, El 17 de Abril de 2015 a las 18:52

Pues chicas casadas o que viven con sus parejas Hay situaciones en las que se descontrolan y a veces dicen cosas que no querían decir cuando están enojados o molestos, ustedes alguna ves han llegado a...

Viri Ballesteros, viernes 24-Abr-15 29
Perla
Castidad antes de la boda ?? ustedes la aplican ??
Perla, El 17 de Abril de 2015 a las 09:08

Saben desde mi compromiso , mi.novio y yo decidimos estar en castidad , hasta el día de nuestra boda , les comentó que la verdad nos va de lo mejor , ya que esperaba cambios en ambas partes pero no al...

Mimis, martes 21-Abr-15 34
Nallely
Recien cadados
Nallely, El 16 de Abril de 2015 a las 21:51

HOLA CHICAS COMO ESTAN? HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA UN DEBATE PERO ME SURGIÓ UNA DUDA DESPUES DE CASADOS HASTA CUANDO SE PUEDE DECIR QUE SON RECIEN CASADOS?

Marlene, martes 21-Abr-15 16
A
Pss pss lo que te choca te checa. :s
Akatzin, El 12 de Abril de 2015 a las 02:30

Hola chicas: Hace poco hice um debate sobre qué les molesta de su amor, hoy les pregunto:¿Qué cambiarían de ustedes? Yo, por ejemplo trataré de ser menos perfeccionista y necia.. Jeje

Carmen, jueves 23-Abr-15 105
N
Señales de que estás con un hombre violento... :-(
Nayeli, El 10 de Abril de 2015 a las 00:05

Hola hermosas: Pues como lo dice el título están son las señales que muestra un hombre violento,por favor no hagan caso omiso yo viví de pequeña violencia intrafamiliar x parte de mi padre,y es...

Guadalupe Janet Mart, sábado 11-Abr-15 20
A
Curiosidad... :)
Akatzin, El 8 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...

Ana Gabriela, martes 5-Mar-19 380
Yadira
La primera gran compra de nuestra larga vida juntos
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola recien casados!!! Hace tiempo que no chismeamos en nuestro grupo y esta mañana cuando desayunaba usé (lo que yo le llamo mi comal mágico) una maravilla de plancha que compramos para nuestro...

Karen, jueves 16-Abr-15 48
Patty
En la salud y en la enfermedad ...
Patty, El 3 de Abril de 2015 a las 22:45

Hola Brides!!! Espero que estén súper bien, las q ya andan en días xfa relájense y disfruten al máximo esta etapa xq es gran parte de los maravillosos recuerdos q atesorarán una vez q pase el gran...

Anahi, sábado 11-Abr-15 17
M & B
¿cuanto de casad@s?
M & B, El 22 de Marzo de 2015 a las 00:29

Bueno brides & grooms nosotros este 12 de abril cumplimos nueve hermosos meses de casados ¿y ustedes?

Jass, sábado 4-Abr-15 30
Ely Zavala
Mi boda: todo un desastre!!!! jajaja
Ely Zavala, El 2 de Abril de 2015 a las 22:11

Hola chulas y chulos, pues veran; ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja Voy a empezar contandoles todo lo malo va?...

Amalia R, viernes 23-Oct-20 161
Elizabeth
Frases que odio en estas fechas....
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:09

SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 116
J
Mini chismógrafo de terror!!!
Janet, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:52

Comunidad vamos a divertirnos un rato para el relax.. no tiene nada que ver con las bodas pero se me hizo padre!! ñaka ñaka #seaniman empiezo!!! 1- Que es lo mas extraño que te ha pasado o te han...

Janet, miércoles 20-Feb-19 76
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Luis Valdovinos, martes 6-Sep-22 657 1
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Anita
Sin tarea proximo jueves por aniversario
Anita, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:00

Hola mis querid@s herman@s quiero platicarles estoy muy contenta porque ya el próximo 4 de abril cumplo mi primer aniversario estoy muy emocionada a pesar de que en mi noviciado fue un poco difícil...

Enrique&elizabeth, martes 31-Mar-15 30

Grupos generales

Artículos por temas