Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León

Mini chismógrafo de terror!!!

Janet, el 23 de Marzo de 2015 a las 11:52 Publicado en Bodas.com.mx 0 76
Comunidad vamos a divertirnos un rato para el relax.. no tiene nada que ver con las bodas pero se me hizo padre!! ñaka ñaka Smiley tongue
#seaniman

empiezo!!! Smiley sexy

1- Que es lo mas extraño que te ha pasado o te han dicho?
creer y sentir que ya viví muchos momentos como deja vu, y que en una fiesta infantil me dijeran que me parecía a una princesa de España y yo Smiley surprise

2- Cual es tu gusto mas raro o creepy (espeluznante) ?
ayy me encanta como se siente un moretón, digo suena loco pero extrañamente me gusta como se ven y se sienten los moretones de esos que ni sabes con que te pegaste Hahaha ya se suena algo random

3- Cual es tu peli de terror/miedo favorita?
zombies jeje las de resident evil, amanecer de los muertos, exterminio

4- Has visto un fantasma? no, solo he escuchado cosas extrañas

5- A que le tenias miedo cuando eras niño/niña?
a los payasos que no causan gracia esos con muchos colores y nariz redonda

Mini chimografo de terror!!! - 1

76 Respuestas

Última actividad por Janet, el 20 de Febrero de 2019 a las 13:50
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ante todo el misterio, creo que en las bodas nunca ha de faltar también algo paranormal.

• Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien falta??? vamos nenas se que hay muchas cosas raras que contar.... Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una sensación feita xq sientes algo muy pesado en tu cuerpo q no te deja mover
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale ya había escuchado hablar de el término se me sube el muerto, pero aun no entiendo que es eso o como se siente jejee suena de miedo total :/
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas extraño es que me parecia a la cantan
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wiiii me encanta a ver, a ver aquí estan mis respuestas:

Normalmente tengo pesadillas y me pasa la famosa "subida del muerto" aunque por tranquilidad prefiero irme por la explicación cientifica. Pero no puedo evitar sentir horrible cuando eso pasa Smiley ups

Me encantan las peliculas sangrientas y de terror aunque despues muera de miedo al salir al baño de noche Smiley xd y aunque me da miedo si me gusta la sensación de sentir que alguien me esta observando (obvio me refiero a algun fantasma)

Serie The Walking Dead, 30 días de noche, el conjuro, Libranos del mal toooodas las que tengan que ver con terror, suspenso, sangre, muertos y exorcismos jejeje.

4- Has visto un fantasma? Noooo, pero luego me sugestiono en las noches frente al espejo y siento que veo alguien o que alguien me esta observando Smiley cry

A la muerte mia y de mis seres queridos y siempre ha estado el temor oculto de ver un fantasma. Hasta el momento siguen siendo mis miedos.

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2016 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de hecho!!! Jajaja
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii igual mi novio se burla jajajaja pero asi los queremos a los condenados auqnue nos hagan bulling jejeje saludks
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si y aunque no le dije a nadie no quería dormir de ese lado le cambie el lugar a mi hermano y me dormía rezando porque si me dio mucho miedo de hecho creo que de ahí es mi miedo a la oscuridad y cuando estoy sola ciento escalofríos en la espalda
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se de hecho habeces me tapo los ojos y cuando estoy con mi novio deberás se ríe de mi Smiley sad Pero así lo quiero jejeje saludos nena
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es mucha risa y luego somos las protagonistas en las pesadillas haha
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii de hecho hasta sueñas que estas en la pelicula jajajaja pero hay vamos a verlas verdad?? Quien nos manda jajajaa
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siiii de hecho termino diciendole a mi hermanito que duerma en mi cuarto jajaja me encanta verlas aunque luego no duerma jajaja
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Agosto 2024 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!, porque yo en la vida había visto a esa señora
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha genial ingrid que te pagarán el pasaje súper raro.. :/
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Agosto 2024 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Que una señora me pagara el pasaje cada que coincidíamos en el transporte.
    2. Disfrazarme, en cualquier ocasión sea una fiesta infantil o Halloween Smiley xd
    3. Los otros y Sexto sentido
    4. No, pero he sentido el abrazo de una tía que ya falleció.
    5. A la oscuridad y a no volver a ver mi papá Smiley cry
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pánico has de haber tenido bianca con las caras esas que miedo!!!!
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mas extraño que me ha pasado y me pasa algunas veces es que cosas que sueño se cumplen me pasaba mucho en la escuela y eso me daba miedo que recordaba el sueño y que estaba pasando en ese momento

Comer plátano con chamoy, chocolate con chamoy

Pues aunque soy muy miedosa no me quita la curiosidad y me gustan todas la de actividad paranormal

4- Has visto un fantasma? Pues eso creo cuando estaba pequeña y vivíamos en una casa de renta dormía junto con mi hermano pero yo del lado de la pared un día como a media noche escuela escuchaba que alguien me hablaba voltie a la pared y vi tres caras una blanca una negra y una roja todas eran espeluznantes yo solo me tape la cara con la cobija y rece hasta que me quede dormida y ya no la vi gracias dios

A la oscuridad y a estar sola sobre todo en mi casa y de noche jejeje NoSe porque empiezo a tener escalofríos de preferencia prefiero dormir con la tele prendida por el miedo que me da la obscuridad
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena estamos igual me encanta ver las pelis de terror pero soy muy cobarde y a mi me regaña mi madre mis hermanos y mi novio me hace bulling jejejej
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2015 Baja California
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de respeto .. esas cosas y la respeto a ella pero si hay que tener cuidado aveces la gente no es tan buena como creemos ..
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que miedo con la Santa muerte me gusta todo lo de terror pero con la muerte no me meto Smiley sad
    • Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve una experiencia horrible con la santa muerte hace unos 5 años atrás, es horrible todo ese rollo Smiley atonished incluso mi cuarto por mas luz que tenia se veía oscuro, pero fue pporque un novio me regaló una cadena de oro con la santa muerte y pues yo no creía en esas cosas y me dio igual traerla y equis, total que tenia pesadillas recurrentes con la santa, hasta que una señora me dijo que no la tirara por que seria peor, que se la regalara a alguien y santo remedio
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Citali que Miedo con los tipos que has tratado y eso de no Dormir por brujeria hay no fatal!!' que bueno que ya estas bien
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2015 Baja California
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

14 de febrero 2013 estaba por salir a cenar con mi novio,(en ese momento) cuando me enpiezan a llegar mensajes raros de "contestame el telefono" y pues marco era la esposa del fulano.. que estaba toda alterada .. y ya iba al hospital por que estaba pariendo a su bb .. creo k es lo mas extraño k me ha pasado .. nota yo ni idea que el era casado llevabamos dos meses y hasta yo conocia a su familia .. fue super extraño Smiley surprise
    pues me gusta el chocolate carlos V con salsa valentina ya se suena raro .. pero es muy bueno .. a y los huevos con limon y sal

3- Cual es tu peli de terror/miedo favorita? pues soy mas de peliculas tetricas La isla Siniestra me gusta y obio Misery es buenisima el terror no es mucho lo mio ..

4- Has visto un fantasma? mas que un fantasma la Santa Muerte se los juro no dormi por meses .. apartir de ahi supe k esas cosas existen, tenia un amigo/enamorado(no era mi novio) y el era muy fanatico pues el me decia que el la mandaba parak yo no estuviera sola yo me reia le decia la virgencita me cuida yo soy muy crete te de ella pues .. no les miento me llegaban llamadas de su cel bien raras de gente riendose pero se los juro k no era el .. parecian demonios de pelicula riendose no se era muy feo .. y bueno llegue al punto de dormir con la luz prendida y mi mamà por un lado pork habia sombras de personas en todo mi cuarto se los juro .. hasta que una persona me dijo k hiciera un ritual ahi raro kn una vela y que tirara una pulsera k el me regalo pork estaba trabajada y gracias a Dios volvi a dormir ..
    5- A que le tenias iedo cuando eras niño/niña?
    los ratones no los soporto hasta verlos en la tele me altera .. se los juro me estresa ..
    Esto fue divertido ..
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wwwoooowww eso de la foto ta tenebroso!!! A mi igual me pasan cosas asiii y mi novio me dice eres rara porq recuerdo con detalle mis sueños la ropa que llevaba la gente con la que hable y asiii
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay karen que miedo que percibas todas esas cosas paranormales... y si a mi tambien me gustan esas peliss y viendolas no me da miedo.. pero luego sueño bien feo hahahaha

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm... Siempre me pasan deja vu...de repente digo esto pasara y pasa... Como si ya lo hubiese vivido antes!

Soy una chica cobarde miedosa... Pero me encanta ver pelis de terror jajaja hasta mi amdre me regaña que luego no dormire... Y literal no duermo

No son de terror pero si sangrientas... Todas las de saw... Me fascinan!! La masacre de texas camino hacia el terror jejeje pero amo las de SAW

4- Has visto un fantasma? no uno... Muuuchooosss!!!! Mi familia es muy creyente de esas cosas y no se si soy suceptible a ellos... Mi mama al menos eso dice... En mi casa cuando recien nos mudamos veia cosas... Me quedaba haciendo tareas hasta tarde y veia sombras negras saliendo de mi casa... Me tocaban el cabello mientras dormia... Y siento cuando hay algo... Por eso dice mi mama que soy suceptible... Hace poco mi familia hablaba de una niña que habian estado viendo y ese dia me asustaron en mi casa... Dice mi tia que la traje conmigo... Miedooo!!! Siempre rezo me duermo rezando porq se siente extraño!
    Y asi tengo muchas anecdotas jajaja

Cuando era niña y hasta ahora!!! Odio a los payados y a los tipos en botarga... Cuando paso por un simi y esta la botarga bailando... Cruzo la calle me dan miedo!!!
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que extrañas cosas les ha pasado chicas :/

• Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que rayos le pasaba a la sra con su araña que miedo!!! súper raro... y también contigo ya somos 3 tripofobicas que ansia!! :/
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Un dia en la parada del bus una sra madura algo excentrca estaba fumando mientras esperaba. Yo la vi por detras y le vi caminar una araña enorme en la cabeza, como habia muchos arboles supuse que le cayó encima. Estaba luchando entre decirle y provocarle un mega susto o dejar que le siguiera caminando y bajando al cuello y hombro y que ella sola se asustara. Neta media como 8cm la maldita. En el momento que pienso abrir la boca, la señora nota a la araña caminandole ya por el hombro hacia el pecho y la agarra con sus dedos y se la vuelve a poner en el chongo del pelo!!!!!! Da una fumada a su cigarro y se cruza la calle!!!.

2. Mi gusto mas raro...me encantan las galletas María con mayonesa.
    3. El resplandor
    4. No nunca y si un día me pasa me muero
    5. Brontofobica (medio a los relámpagos o truenos) literal lloro y trpofobica, todas la formas pequeñas y repetidas me matan, entro en estado de ansiedad que me dura un buen rato.
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que miedo neta.. que valiente en aguantar todo eso!! por fortuna q bueno q ya no vives ahí
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha no a mi también me encantan las historias de fantasmas y asesinos jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas