Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2014
Soy muy indecisa cambie los planes de boda muchas veces .. pero una mañana decidi que esto es lo que mas deseo .. una boda perfecta .. y ser Bridezilla... Ver más
Soy muy indecisa cambie los planes de boda muchas veces .. pero una mañana decidi que esto es lo que mas deseo .. una boda perfecta .. y ser Bridezilla como me dice el jijiji ..
- Novia Experta
- 1,603 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Queremos algo sencillo y elegante .. sera algo muy intimo .. con nuestras familias y amigos mas cercanos .. Mi novio el solo desea que la comida este deliciosa .. jijiji
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda
Pasteles para boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
188Hola, Me caso pronto y no sabiamos que teniamos que estar confirmados para la boda :/ Alguien sabe de alguna iglesia que nos pueda hacer la confirmacion rapido en Tijuana? Vivimos fuera del pais y por...
Mis últimas fotos
151Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Karla
Hace 3259 días
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 3984 díasMis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas