Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2014
Soy muy indecisa cambie los planes de boda muchas veces .. pero una mañana decidi que esto es lo que mas deseo .. una boda perfecta .. y ser Bridezilla... Ver más
Soy muy indecisa cambie los planes de boda muchas veces .. pero una mañana decidi que esto es lo que mas deseo .. una boda perfecta .. y ser Bridezilla como me dice el jijiji ..
- Novia Experta
- 1,603 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
188Hola, Me caso pronto y no sabiamos que teniamos que estar confirmados para la boda :/ Alguien sabe de alguna iglesia que nos pueda hacer la confirmacion rapido en Tijuana? Vivimos fuera del pais y por...
Hola Comunidad: Feliz viernecito, y como cada fin toca felicitar a los graduados de este fin de semana, enviemos todo el apoyo a las parejitas que por fin daran el si acepto, ellos son: Laura Citlali...
Wow son las 10:44 am en Tijuana y esperando a mi estilista no se imaginan la emocion que siento en estar aqui .. mi locura enpezara en unas horas y aunque mi letrero dice casados jijiji todavia me...
Me dara un colapso nervioso-emocional de la emocion .. ya estoy a nada de ese gran dia ..
Si me podrian ayudar y si conocel algunos.
Tienen alguna opinion o posición sobre bodas no convencionales (bodas gay)?
Quisiera saber k opinan ustedes de las bodaas gitanas de su cultura... k opinan dela tradiciion del pañuelo de sus bestidos trajes y la fiesta gracias por contestar abro este devate porke bi otro...
Pues les cuento que estoy a 7 dias y 20 horas de mi dia B y con todo esto .. pues la cancion del primer baile me habia causado un poco de estres El año pasado mi novio/esposo y yo pasamos un situacion...
Hola no se si todas pasen por esto pero faltan 22 dias para mi boda. Y he andado super estresada. Son muchas vueltas, faltan cosas . Las invitaciones me llegaron ayer y no fueron como hice el pedido y...
Hola. Saben cuando debo hablar para confirmar sí van a ir mis invitados? Me caso en exactamente un mes y no sé cuando debo pedir que confirmen.
Hola chicas, poes vengo a contarles algo, el 17 de mayo entre a contarles sobre una cosa que me traía inquieta, para las que no vieron esa publicacion, yo les pedí su opinión ha cerca de unas cosas...
Hola Brides! Pues así como lo leen mi novio y llego hemos llegado a la decision de que no queremos niños en la ceremonia osea el baile que sera de 9:00pm-2:30am Nececito ideas de como ponerlo en las...
Es normal no saltar de emocion .. cuando te mides esl vestido .. de novia por primera vez ??? cuentenme que les paso a ustedes ??
Hola nenas estoy un poco nerviosa y sacada de onda, no se esq realmente lo que me pasó esq vi una foto de otra bride que se midio entre muchos el vestido que yo elegí y no se oara nada se nos ve igual...
Bueno no fue lo mas elegante del mundo pero super divertido fue una comida con mis tias y primas en mi casa y despues nos fuimos a bailar .. lea dejo unas fotitos me diverti mucho .. dos semanas antes...
Mi contador corre rapidisimo .. estoy nerviosa y ya enpeze con las noches de insomnio otra vez !! y ustedes como se sienten ..
Hola chicas pffff tbgo un dilema na verdad es que no se que tupo de zaptoa llevar a mi boda... Pfff si ta se que lo normal sean unas hermosas zapatillas pro tngo dos detallitos El primero es que soy...
Como la mayoría sabe yo vivo sola en Torreón y mi familia vive en Veracruz. Bueno el chiste es que se supone que la mamá de la novia es la que organiza las despedidas y pues por obvias razones mi mamá...
Wowwww estoy emocionadisimaaa estoy a horas de contraer matrimonio con el hombre de mi vida Por fin el sueño hecho realidad Creo que ya no falta nada Gracias a todos por tanta ayuda, consejos tips y...
Hellow chic@s ! ¡por demásya sabrán hoy muy temprano recibí una llamada .....* Nuestras invitaciones ya estaban mas que listas ! por lo que no dudamos en ir lo mas pronto por ellas , me encantan ,...
Despues del estres que causo en mi las invitaciones por fin les comparto ojala les gusten a mi me encantaron (jijiji obio verdad son mias) pero he recibido buenas criticas asi k .. creo k si les...
Hola comunidad!! Nuevamente con una duda... A nosotros nos apoyaran varias familias con cosas de la boda (centros de mesa, pastel, invitaciones...) y mi mamá quiere que en las invitaciones pongamos un...
Ola novias quería presumireles este bello detalle que tuvo mi mamá. ...esta bella liga... Mi prometido y yo somos músicos y mi madre busco este liga con este pequeño detalle una bella clave...
Hola!! Les cuento que hoy estuve buscando proveedores de cajitas para almendras y me surgió una duda... ando pensando en pedir cajitas personalizadas de novio y novia para dar almendras o dulces en mi...
Saben de algún salón que este bonito, pero no muy caro, y que le quepan masomenos 350 invitados aquí en Tijuana B.C?
No se cual peinado hacerne definitivamnete recojido pero nose si bien apretado o en chinos cuale esta mejor les dejo la parte dee arriva de como se mirara mi vestido