Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar... Ver más
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar para ver que detalles ocurren para el bodorrio jiji
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Hola a todas las novieras C: poes que les digo... Mi Boda será de noche al aire libre con un toque sólo un toquesito de vintage-romántica & claro con un toquesito de elegancia uyyyy que emoción 👰💍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
91
Hola hermosas ya tiene mil años luz que no ando por estos rumbos.. solo pasaba a saludarlas & pedirles sus opiniones... les cuento que en 2 meses (osea Diciembre) cumplimos años mi esposo & yo...

Hola Chicas! Las chavas que harán de sobre sus regalos, como le piensan hacer ? Pondrán el sobre en la invitación?.. estoy con esa duda No se si al entrar y estemos recibiendo nuestros Invitados que...

Mis últimas fotos
120Mi Actividad

Creé un post
Hace 3465 díasHola hermosas ya tiene mil años luz que no ando por estos rumbos.. solo pasaba a saludarlas & pedirles sus opiniones... les cuento que en 2 meses (osea Diciembre) cumplimos años mi esposo & yo yo cumplo el 22 & mi esposo el 24 Estoy...

Participé en el post de Iris
Hace 3584 días
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas