San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola a todas! Soy Iris, soy una persona muy sociable y alegre :D
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Me casare en Octubre, y los colores que estoy usando de tema es ivory, blanco y silver. Va ser tema elegante. Me caso en terraza en el salon Helicon Tower en San Pedro Garza Garcia.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/irisydaniel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Animación Bodas
Posts en los que participo
13
Buenos Tardes Hermosas, Ustedes ya saben que tema van usar en sus sesiones de fotos (save the date). Yo aun no me decido pero quiero usar la dichosa diadema de flores con un vestido largo casual (como...

Me estresa que mi vestido es straple y no se me vea bonito de arriba por el poco busto que tengo .. la verdad no se que hacer. Alguien en esta situacion? Que tipo de ropa interior se puede usar que me...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Iris
Hace 3582 días

Subí una foto en el post de Iris
Hace 3585 días
Buenos Tardes Hermosas, Ustedes ya saben que tema van usar en sus sesiones de fotos (save the date). Yo aun no me decido pero quiero usar la dichosa diadema de flores con un vestido largo casual (como el de la foto beige) y quiero otro...

Creé un post
Hace 3589 díasBuenos Tardes Hermosas, Ustedes ya saben que tema van usar en sus sesiones de fotos (save the date). Yo aun no me decido pero quiero usar la dichosa diadema de flores con un vestido largo casual (como el de la foto beige) y quiero otro cambio formal...

Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas