San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola a todas! Soy Iris, soy una persona muy sociable y alegre :D
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Iris
Hace 3950 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3954 días
Buenos Tardes Hermosas, Ustedes ya saben que tema van usar en sus sesiones de fotos (save the date). Yo aun no me decido pero quiero usar la dichosa diadema de flores con un vestido largo casual (como el de la foto beige) y quiero otro...
Creé un post
Hace 3957 díasBuenos Tardes Hermosas, Ustedes ya saben que tema van usar en sus sesiones de fotos (save the date). Yo aun no me decido pero quiero usar la dichosa diadema de flores con un vestido largo casual (como el de la foto beige) y quiero otro cambio formal...
Hace 3961 días
Hace 3962 días
Creé un post
Hace 3964 díasChicas de Nuevo León, que proveedor prefieren de pastel ? 1. PIECE OF CAKE ó 2. THE CAKE STUDIO ayudenme !!! gracias
¡Gané una medalla!
Hace 3964 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3964 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas estoy con la duda de asignar mesas si o no . Lo que pasa es que mi boda es pequeña (120 personas) entonces mi planner me dice que solo asigne la de mi familia,pero no se que hacer . Que me recomiendan? Este es el acomodo que di a mis...
Hace 3965 días
Hace 3965 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3965 días
Hola nenas!! El motivo de mi debate es porque necesito sus ideas! He visto vestidos de novia desde siempre imaginando como seria el mío cuando llegara mi Día! Soy amante de los vestidos con corte sirena y me encanta que la gasa y el encaje se...
Participé en el post de Monica
Hace 3965 días