Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León

AsignaciÓn de mesas. si o no?

Iris, el 12 de Junio de 2015 a las 09:31 Publicado en Banquetes 0 35

Hola chicas estoy con la duda de asignar mesas si o no . Lo que pasa es que mi boda es pequeña (120 personas) entonces mi planner me dice que solo asigne la de mi familia,pero no se que hacer . Que me recomiendan? Este es el acomodo que di a mis mesas. En las Imperiales iria mi familia.

ACOMODO DE MESAS

35 Respuestas

Última actividad por Iris, el 15 de Junio de 2015 a las 15:17
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay no que horror, Mejor asignare mesas Smiley laugh gracias Gisselle

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracuas Shey, si primero dios todo saldra bien Smiley laugh

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a veces es mucho mejor asignar lugares para que no se vuelva todo un desorden así de un lado va tu familia y del otro la de el y no andan de extremo a extremo
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero asignar mesas ya que a una boda que fui recientemente no las habían asignado y fue un desorden las mesas eran de 10 pero como era como íbamos llegando había mesas de 12 o hasta trece e iban jalando sillas al final había mesas repletas de gente y mesas con 2 o tres personas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se, segun yo ya tenia 170 personas y ayer me puse a revisar y resulta que ahora son 176 jajaja, yo creo que al final hay que revolver de todo jaja
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es show todo esto. Fíjate que la asignación x zonas que te sugerían en los comentarios me agrado. No defines en sí una silla a cada invitado pero si una zona. Creo que eso me agrado mucho, es más organizado sin tener que "obligar" a alguien a sentarse en un lugar específico. Bueno hermosa ojala todo salga maravillosamente sin que te estréses mucho. Saludos
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aida, si ya se yo ya hice una pre asignacion y la verdad u se ve mejor. pero el show es que de mis 120 invitados, aumente a 135 y me comentaron que no contratara mas mesas por que siempre falta del 10% al 15%, entonces creo que mi asignacion no quedara bien en algunas mesas al final jajaja

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que me estresa Shey, osea si siempre no va alguien donde se acomoda y todo eso. pero bueno tratare de asignar pero si falta alguien que se acomode en los lugares faltantes. pues de igual manera yo, tengo 15 invitados de mas en mi boda. y me dicen que siempre falta un 10% asi que no pienso gastar mas! asi que se quede

gracias nena

• Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Sabes yo opino igual que tu plan era. En mi caso solo asignaremos mesas para la familia Director (papas, hermanos) y damadrinas y padrinos (se mueren si no lo hago)
    Los demás invitados y parientes a como vayan llegando., porque?
    1. Así cada quien decide junto a quien sentarse
    2. Cada quien decide donde (hay quienes prefieren estar cerca del baño por ejemplo)
    3. No quedas ni bien no mal con nadie (siempre está el ofendido porque quedo en la orilla)
    4.comp mi boda es de 150 invitados, y las estadísticas dicen que no asisten aprox. El 15%, pues invitaré 180 aprox. Así se compensa por los que falten, y así no hay lío de donde acomodarlos (para adivinar quien va a ir esta canijo, porque muchos confirman que si y a la mera hora no se aparecen)
    Bueno hermosa, esas son mis razones, es cierto que es más nice asignar lugar pero se me hace mas conflictivo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente recomendado nena, antes yo pensaba que se veria mal o algo asi pero justo anoche mi mama y yo nos pusimos a organizar las mesas y vaya que se ve mejor, ademas que dara un aspecto mas organizado a la boda y la gente no batallara para encontrar lugar. Nosotros tambien haremos una boda pequeña de 170 pura familia jeje Smiley laugh
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si viri, haré la asignacion de mesas Smiley laugh

Muchas Gracias Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iris; en lo personal considero que siempre es mejor asignar mesa. Se ve muy bien que al llegar los invitados un hostess les diga donde sentarse, da la impresión de una mejor organización... aunque obvio es un dolor de cabeza Smiley xd, pero pues ahora si que como la pareja lo decida Smiley laugh

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja si ya se!!! a mi tambien me encanto la idea de las imperiales por que asi tu familia se distingue del resto. pero pues haber que hare la asignacion espero no me empiezen a dar dolores de cabeza jajajajaj

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así será el acomodo en mi boda igualito y tmb pensé sólo ver cuantas personas caben wn las imperiales y reservaselo a la familia y las demás para las otras personas. No te compliques Smiley laugh además yo tengo en la familia gentw biwn sentida entonces los principales cerquita de mi y los demas conforme vayan llegando
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis mesas tambien seran de 8 personas, para que esten bien acomodados nada amontonados. solo las Imperiales la dejare de 12 que es para mi familia y abuelitos de igual manera la otra imperial seria para mi novio. Pero bueno haber como nos va

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, uno sabe quien va y quien no jejejeje, nosotros hicimos mesas de 8 (es lo unico que le copiamos a mi hermana) pero la verdad es que mas bien esa era la idea original, al final quedaron mesas de 8 de 9 y de 10 y creo que hasta hay una por ahi de 7 jajajaja osea que hicimos un show pero el salon tiene la culpa por exigirnos lista de invitados acomodados por mesa desde un mes antes del evento y todavia que los boletos fueran con la mesa asignada, hasta despues se me ocurrio entregar los boletos con el espacio para la mesa y despues comunicarles por telefono el numero de mesa, pero bueno, creo que ya acabamos con eso y si hay cambios pues ya lloraremos

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj siempre hay el arroz negro jajajajaj.. si oye yo asignare tambien de que en una mesa gente de mas. por que tengo unos invitados que se que no van a ir, pero como es familia la tengo que invitar. asi que tendré que hacer eso Smiley surprise

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tambien es otra buena opcion!

Gracias Lilian Smiley laugh

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imgino Blanca, entonces si asignare los lugares Smiley laugh primero dios

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya se! mi wedding me dijo para que no te estreses jajaaja, osea solo que clasificara , amigos familia materna o paterna y asi de igual forma para el area de mi novio. pero se me hace que mejor si asignare!

• Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii y bueno, asi fue como lo hizo la novia que comento la idea, pero si quieres que todas las mesas sean del mismo color se pueden distinguir de alguna otra manera, todo es cuestion de tener un momento de inspiracion jijiji, y si es complicadisimo eso de ordenar las mesas, hay unas que estan faciles, pero hay otras que como cuestan, yo solo tuve problemas con un buen amigo de la carrera, porque casi todos mis amigos invitados lo conocen pero no lo aprecian mucho jajaja asi que bueno, al final le encontre lugar pero como le batalle

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Noviembre 2015 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iris, en lo personal yo pienso que es mejor asignar un numero de mesa sin necesidad de asignar hasta la silla en que deberan sentarse, yo por supuesto que en mi boda asignare numeros de mesa para mis invitados, ya que por experiencia he asistido a bodas donde no te asignan y es un relajo terminas sentandote con gente que aveces ni conoces y eso no es agradable, como tmb he asistido donde si estan asignadas y todo super bien....

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues esta muy padre la idea de las zonas por colores!

gracias Yess! si lo que no quiero es batallar con eso

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia también. es en una terraza, pero si llega a llover me cambian al salon y asi no hay problema por eso. pero yosiempre he querido una boda al aire libre Smiley sad

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mi boda es para 100/120 personas y yo hasta asignaré los lugares con nombre para que se sientan más especiales Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff increíble que una wedding planner te diga eso Smiley sad por supuesto que es mucho mejor asignar mesas, sobre todo por aquellos invitados indecisos y/o desorganizados. Seamos realistas, es más fácil y rápido que la gente se acomode solita si ya les asignaste una mesa que cuando tienen que decidir si se sientan de un lado u otro de la mesa, o si les toca estar separados porque llegaron tarde.
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros asignamos mesas, tiene la ventaja de que asi cuando llegan ya se acomodan sin problemas, si no asignas mesa llegan unos y se sientan en una mesa y luego llegan otros y no se sientan donde ya hay gente sino en otra mesa y total que los que llegan al final ya no se pueden sentar juntos porque ya no hay mesas con suficiente espacio, pero si no quieres complicar tanto las cosas hay una novia que asigno zonas por colores y eso tambien esta padre, entonces pon tu que son 3 mesas rosas y en tu boleto dice que te toca zona rosa, te sientas en la mesa que quieras pero de esas 3

• Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no asignes mesa, mejor dile a los meseros que pongan cerradas las sillas de las últimas mesas para que los invitados se cocentren en llenar las primeras
    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya see!! yo tambien espero que no llueva o al menos no muy fuerte porq mi boda es en exterior, con toldo pero igual es al exterior :o

Saludos y mucha suerte!!

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esque quiero que sus mesas se vean difentes que el resto. de hecho esas las metere de Cristal Smiley laugh

Gracias Lau :*

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que Padre!!!! jajaja espero no llueva ese dia aqui en Monterrey Smiley sad , haber que pasa. y si es verdad mejor hare la asignacion para que la gente no ande con fallas de que una familia no cupo en una mesa y se anda separando.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas