Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D
- Súper Novia
- 3,783 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Rodeados de las personas que amamos, en un lugar verde y muy rústico / campestre. Espero se pase rápido este tiempo para ya poder unir mi vida con la de mi amado!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
604
Querida Comunidad!! Sigue avanzado el a?o y hoy inicia un Mes Precioso!! Felicidades a los que nos casamos en Octubre!! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre en Texcoco, Estado de México!! Queremos...

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Hola chicas!!! desde hace un buen he querido subir avances que gracias a Dios han sido muchos, solo que no los quiero subir sin foto así que bueno poco a poquito voy a ir tomando fotos y mostrándoles...

Mis últimas fotos
122Mi Actividad
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006

Participé en el post de Marisol
Hace 3469 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
74Grupos generales
Artículos por temas