Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León

AsignaciÓn de mesas. si o no?

Iris, el 12 de Junio de 2015 a las 09:31

Publicado en Banquetes 35

Hola chicas estoy con la duda de asignar mesas si o no . Lo que pasa es que mi boda es pequeña (120 personas) entonces mi planner me dice que solo asigne la de mi familia,pero no se que hacer . Que me recomiendan? Este es el acomodo que di a mis mesas. En las Imperiales iria mi familia.

Hola chicas estoy con la duda de asignar mesas si o no . Lo que pasa es que mi boda es pequeña (120 personas) entonces mi planner me dice que solo asigne la de mi familia,pero no se que hacer . Que me recomiendan? Este es el acomodo que di a mis mesas. En las Imperiales iria mi familia.

ACOMODO DE MESAS

35 Respuestas

• Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si es importante que asignes, he ido a bodas que no están asignadas y me he quedado sin silla o tengo que separarme de las personas con las que voy Suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, nosotros solamente reservamos mesas para mi familia y para la de mi esposo y los demás se sentarán donde a ellos les gustará mas, me gusta mucho ese acomodo y que en las imperiales pongas a tu familia y en la otra a la de tu futuro esposo.

• Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chistoso! somos tocayas de fecha y de numero de invitados! jajajajaja

Pues lo que yo voy a hacer es solamente asignarles mesa pero no un lugar en específico a mis invitados porque siento que si no lo hago la gente se va a sentir más insegura y no quiero que pase que por ejemplo llegue una familia de 4 integrantes y solo haya 1 o 2 lugares desocupados en alguna mesa, si me explico? quiero que al llegar la gente sepa que su lugar y el de su familia ya esta seguro y no tengan que estar buscando huequitos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas