Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar... Ver más
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar para ver que detalles ocurren para el bodorrio jiji
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola hermosas ya tiene mil años luz que no ando por estos rumbos.. solo pasaba a saludarlas & pedirles sus opiniones... les cuento que en 2 meses (osea Diciembre) cumplimos años mi esposo & yo...
Hola Chicas! Las chavas que harán de sobre sus regalos, como le piensan hacer ? Pondrán el sobre en la invitación?.. estoy con esa duda No se si al entrar y estemos recibiendo nuestros Invitados que...
Hola a todas !! De un tiempo para acá empeze a ir a nutriogo para perder un poco de peso mi primera prueba de vestido es dentro de 2 meses y desde que supe la fecha no logró bajar de peso antes de...
Hola chicas, poes vengo a contarles algo, el 17 de mayo entre a contarles sobre una cosa que me traía inquieta, para las que no vieron esa publicacion, yo les pedí su opinión ha cerca de unas cosas...
Hola chicas, como están ?? Poes de nuevo por estos rumbos, después de ya un mes pude asomarme por aquí, les cuento que el 21 de marzo fue mi boda, la verdad pase por tantas cosas, imprevisto que en...
Hola brides! Bueno les comento que me caso primero dios en noviembre pero ya otra ves me obsesioné con los recuerdos y decoración! Se q falta muuuuucho pero muero por hacer yo cosas que tengo en...
Hola chicas, bueno solo vengo a contarles que ya mañana si Dios quiere es mi civil & el sabado la fiesta en Grande, la verdad el dia no habia empesado bien ya que la carretera llevava 3 dias...
Hola de nuevo chicas, poes bueno lo que sucede es que, estando acostada recorde ya faltan 6 dias para compartir una vida a lado de mi amorsito primeramente Dios & poes rapido se me paso por la...
Hola chicas, solo pasaba a contarles algo chistoso, mi prometido sabe que ando metida en esta pagina & normalmente cuando ve que tomo una foto me pregunta para que & yo siempre le respondo...
Holaaaaa chicas, poes nada que derrepente vi esta imgen & la quise poner, poes si Marzo es Nuestro mes & si que me a sorprendido & me sorprendera mas. & poes si puedes subir una imagen...
Hola chicas, solo pasaba contarles que ya estoy a 8 dias & me estomago anda de chocantito. ultimamente me eh sentido esponjada, inflamada & la verdad solo espero estar asi en ese dia,...
Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?
Hola a todas, bueno les queria contar que ahora si ya tenemos todas las invitacionces listas estoy muy contenta de los resultados. en fin les comento que a las amistades mas cercanas de mi familia...
Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...
Cuando vi esta imagen, me indentifique jajaja cuando yo me enojo, me enojo, pero cuando el se enoja yo solo quiero amoooorr
Buenos dias! Pues así como leen el título mi mañana comenzó excelente ya que abrí mi correo de la empresa y me encontré con un mail de mi amor, más bien una carta donde me explicaba que ya no tenía...
Guapas y guapos! Estas es mi invitación para el gran día. Mi novio y yo buscamos varias ideas, pero ninguna nos gustaba lo suficiente. Así que decidimos diseñarlas nosotros. Este es el resultado...
Aquimis uñas estoy a dos días del día B. Las amo y llevan azul como el vestido
Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...
Hola hermosas como estan? ando un poco preocupada, a 275 dias de mi boda ya tengo casi todo, solo me faltaba cotizar los centros de mesa y ayer fui a cotizar a unas florerias y me sale cada arreglo en...
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Viendo ideas me encantó hacer un hashtag para usar en face y en insta gran. .. Así todas mis amigas y familia que quieran dar ideas para la boda pueden usarlo y tener ese espacio especial. ademas que...
Hola chicas!! estoy confundida respecto a mi vestido.. lo compraré por internet jajaja! Se que a muchas no les gusta porque es una duda de sis era igual y asi, pero el año pasado mis papás cumplieron...
Holaaaa a todas. El tener un anillo en su dedito es una promesa, un pacto del amor que tu & tu pareja se tienen, sientanse dichosas de traer su anillito C: Dejen fotitos de su anillo y ponganle un...
Buenas noches a todas C: Les vengo a contar que hoy me puse a pintar , armar & medio decorar junto con mi amorsito lo que sera nuestro marco para fotos, hasta aurita me encanta como value...