Ir al contenido principal
Karla
Karla

Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014

Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar... Ver más

Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar para ver que detalles ocurren para el bodorrio jiji

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4046días 6hrs
Karla
Mil años luz
Karla, El 8 de Octubre de 2015 a las 19:08

Hola hermosas ya tiene mil años luz que no ando por estos rumbos.. solo pasaba a saludarlas & pedirles sus opiniones... les cuento que en 2 meses (osea Diciembre) cumplimos años mi esposo & yo...

Rosa, viernes 9-Oct-15 3
Iris
Regalos de sobre (dinero)
Iris, El 10 de Junio de 2015 a las 16:47

Hola Chicas! Las chavas que harán de sobre sus regalos, como le piensan hacer ? Pondrán el sobre en la invitación?.. estoy con esa duda No se si al entrar y estemos recibiendo nuestros Invitados que...

Iris, viernes 12-Jun-15 32
Nathaly
No logró bajar de peso
Nathaly, El 11 de Junio de 2015 a las 00:06

Hola a todas !! De un tiempo para acá empeze a ir a nutriogo para perder un poco de peso mi primera prueba de vestido es dentro de 2 meses y desde que supe la fecha no logró bajar de peso antes de...

Diana, jueves 18-Jun-15 50
Karla
Que creen??
Karla, El 11 de Junio de 2015 a las 20:41

Hola chicas, poes vengo a contarles algo, el 17 de mayo entre a contarles sobre una cosa que me traía inquieta, para las que no vieron esa publicacion, yo les pedí su opinión ha cerca de unas cosas...

Mariana & Edgar, sábado 11-Jul-15 25
Karla
Ayudaa!
Karla, El 17 de Mayo de 2015 a las 17:00

Hola chicas, de nuevo yo, la verdad casi no tengo el tiempo para navegar por estos rumbos, con el trabajo y así poes nomas no puedo jeje. La verdad es que necesitó de su ayuda y que mejor que mis...

Sofia, martes 26-May-15 13 226
Karla
Devuelta c:
Karla, El 19 de Abril de 2015 a las 17:40

Hola chicas, como están ?? Poes de nuevo por estos rumbos, después de ya un mes pude asomarme por aquí, les cuento que el 21 de marzo fue mi boda, la verdad pase por tantas cosas, imprevisto que en...

Patsy, lunes 20-Abr-15 5 218
Aryentha
Estoy obsesionada!!
Aryentha, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:15

Hola brides! Bueno les comento que me caso primero dios en noviembre pero ya otra ves me obsesioné con los recuerdos y decoración! Se q falta muuuuucho pero muero por hacer yo cosas que tengo en...

Veronica, lunes 23-Mar-15 45
Karla
Feliz-nerviosa
Karla, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:50

Hola chicas, bueno solo vengo a contarles que ya mañana si Dios quiere es mi civil & el sabado la fiesta en Grande, la verdad el dia no habia empesado bien ya que la carretera llevava 3 dias...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 7
Karla
A 6 dias/mi historia con él
Karla, El 14 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola de nuevo chicas, poes bueno lo que sucede es que, estando acostada recorde ya faltan 6 dias para compartir una vida a lado de mi amorsito primeramente Dios & poes rapido se me paso por la...

Claudia Reséndiz, domingo 15-Mar-15 4 208
Karla
Que ironico jajaja
Karla, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:56

Hola chicas, solo pasaba a contarles algo chistoso, mi prometido sabe que ando metida en esta pagina & normalmente cuando ve que tomo una foto me pregunta para que & yo siempre le respondo...

Emilia, domingo 15-Mar-15 15 321
Karla
Marzo 2015/nuestro año
Karla, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:48

Holaaaaa chicas, poes nada que derrepente vi esta imgen & la quise poner, poes si Marzo es Nuestro mes & si que me a sorprendido & me sorprendera mas. & poes si puedes subir una imagen...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 3 162
Karla
Photocall
Karla, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:22

Hola a todas C: bueno chicas poes paso a contarles que hace unos dias enpese a comprar las cositas para hacer la cositas para mi photocall, casi no eh podido hacer mucho puesto que mi trabajo absorbe...

Nancy, viernes 13-Mar-15 5 1,331
Karla
Incómoda :(
Karla, El 12 de Marzo de 2015 a las 01:25

Hola chicas, solo pasaba contarles que ya estoy a 8 dias & me estomago anda de chocantito. ultimamente me eh sentido esponjada, inflamada & la verdad solo espero estar asi en ese dia,...

Cinthia, jueves 12-Mar-15 19
Sara
Chicas!! ¿a cuántos días están de su boda?
Sara, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:13

Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?

Wendy, viernes 13-Mar-15 72
Karla
Ahora sí listas
Karla, El 8 de Marzo de 2015 a las 22:21

Hola a todas, bueno les queria contar que ahora si ya tenemos todas las invitacionces listas estoy muy contenta de los resultados. en fin les comento que a las amistades mas cercanas de mi familia...

Aida, lunes 9-Mar-15 7 398
B
El regalo para mi prima su cake topper!!!
Bonie, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:17

Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...

Bonie, martes 11-Ago-15 167
Karla
Cuantas identificadas?
Karla, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:17

Cuando vi esta imagen, me indentifique jajaja cuando yo me enojo, me enojo, pero cuando el se enoja yo solo quiero amoooorr

Gladis, jueves 5-Mar-15 11 467
Denisse
Correos inesperados
Denisse, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:59

Buenos dias! Pues así como leen el título mi mañana comenzó excelente ya que abrí mi correo de la empresa y me encontré con un mail de mi amor, más bien una carta donde me explicaba que ya no tenía...

Jarecy, jueves 5-Mar-15 37
Lupis
Mis invitaciones... algo hecho a mano... algo reutilizable.
Lupis, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:57

Guapas y guapos! Estas es mi invitación para el gran día. Mi novio y yo buscamos varias ideas, pero ninguna nos gustaba lo suficiente. Así que decidimos diseñarlas nosotros. Este es el resultado...

Tere, martes 11-Ago-15 124
A
Presumiendo uñitas
Alejandra, El 4 de Marzo de 2015 a las 20:57

Aquimis uñas estoy a dos días del día B. Las amo y llevan azul como el vestido

Lupis, jueves 5-Mar-15 24
Laura
Kit bodorrio!! DIY
Laura, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Michelle, miércoles 5-Jul-17 228
A
Centros de mesa, qué hago????
Aida, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:06

Hola hermosas como estan? ando un poco preocupada, a 275 dias de mi boda ya tengo casi todo, solo me faltaba cotizar los centros de mesa y ayer fui a cotizar a unas florerias y me sale cada arreglo en...

Aida, viernes 6-Mar-15 67
A
¿Cuánto duraron o durarán comprometidos?
Ayme, El 3 de Enero de 2015 a las 10:33

Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...

Steffi, miércoles 18-May-16 259
Laura
Ya tengo hashtag. .
Laura, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:52

Viendo ideas me encantó hacer un hashtag para usar en face y en insta gran. .. Así todas mis amigas y familia que quieran dar ideas para la boda pueden usarlo y tener ese espacio especial. ademas que...

Karla, sábado 7-Mar-15 20
Milagros
No sé qué vestido elegir!!!
Milagros, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:16

Hola chicas!! estoy confundida respecto a mi vestido.. lo compraré por internet jajaja! Se que a muchas no les gusta porque es una duda de sis era igual y asi, pero el año pasado mis papás cumplieron...

Yessica, jueves 5-Mar-15 87
Karla
Presuman su promesa de amor
Karla, El 3 de Marzo de 2015 a las 22:44

Holaaaa a todas. El tener un anillo en su dedito es una promesa, un pacto del amor que tu & tu pareja se tienen, sientanse dichosas de traer su anillito C: Dejen fotitos de su anillo y ponganle un...

Adriana, sábado 7-Mar-15 20 1,302
Karla
Nuevos avances
Karla, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:05

Buenas noches a todas C: Les vengo a contar que hoy me puse a pintar , armar & medio decorar junto con mi amorsito lo que sera nuestro marco para fotos, hasta aurita me encanta como value...

Carolina, martes 3-Mar-15 12
Anna
Las invitaciones
Anna, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:26

Primer invitación (prueba) Cómo la ven??

Anna, miércoles 4-Mar-15 29

Grupos generales

Artículos por temas