Hola chicas, de nuevo yo, la verdad casi no tengo el tiempo para navegar por estos rumbos, con el trabajo y así poes nomas no puedo jeje.
La verdad es que necesitó de su ayuda y que mejor que mis amiguitas de aquí C:
Bueno aquí voy, les cuento que el 19 de marzo me llego mi periodo y me dura como 5 días y bueno llego abril y Mr bajo el 17, pero en este mes de mayo el día 15 cuando fui al baño al limpiarme deje una manchita como color rosita pero Pense que era porque ya me iba a bajar ( eso fue como alas 8 de la noche) en fin que al otro día (osea ayer) pensé que ya me bajaría normal incluso pensé que en la madrugada me bajaría pero no, entonces ayer como a las 12 o 1 de la tarde sentí como si ya me hubiese bajado pero como ya iba a salir con mi familia porque íbamos a pasear pies corrí al baño y me limpie para ver si si, y solo fue una manchita como color café y bueno me.puse la toalla y me fui, y allá me revise haber si me bajo y no, solo estaba una mancha café y en todo el día no me bajo y solo estaba esa mancha, pensé que me bajaría hoy domingo y nada, en la mañana no manche nada y como a las 2 de la tarde revise y había manchando otro poquito pero nada que ver con el periodo, noce , me siento confundida, y la cosa es que de repente me llegan dolores en mi vientre y mis pechos me duelen, alguna que este pasando por algo similar??
Espero y me ayuden, saludos chicas