Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Marzo 2015 Oaxaca

Ayudaa!

Karla, el 17 de Mayo de 2015 a las 17:00 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas, de nuevo yo, la verdad casi no tengo el tiempo para navegar por estos rumbos, con el trabajo y así poes nomas no puedo jeje.

La verdad es que necesitó de su ayuda y que mejor que mis amiguitas de aquí C:

Bueno aquí voy, les cuento que el 19 de marzo me llego mi periodo y me dura como 5 días y bueno llego abril y Mr bajo el 17, pero en este mes de mayo el día 15 cuando fui al baño al limpiarme deje una manchita como color rosita pero Pense que era porque ya me iba a bajar ( eso fue como alas 8 de la noche) en fin que al otro día (osea ayer) pensé que ya me bajaría normal incluso pensé que en la madrugada me bajaría pero no, entonces ayer como a las 12 o 1 de la tarde sentí como si ya me hubiese bajado pero como ya iba a salir con mi familia porque íbamos a pasear pies corrí al baño y me limpie para ver si si, y solo fue una manchita como color café y bueno me.puse la toalla y me fui, y allá me revise haber si me bajo y no, solo estaba una mancha café y en todo el día no me bajo y solo estaba esa mancha, pensé que me bajaría hoy domingo y nada, en la mañana no manche nada y como a las 2 de la tarde revise y había manchando otro poquito pero nada que ver con el periodo, noce , me siento confundida, y la cosa es que de repente me llegan dolores en mi vientre y mis pechos me duelen, alguna que este pasando por algo similar??

Espero y me ayuden, saludos chicas

13 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 26 de Mayo de 2015 a las 17:54
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bebe o el estrés Smiley laugh recuerdo que mi hermana me dijo que las manchas cafés son los reconocimientos del embarazo, pero pues también puede que el periodo se alteré por estrés Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acude con tu ginecólogo no dejes esto aun lado
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CUENTA??? ESTAS O NO? YA PASO SEMANA Y MEDIA MAS¡¡¡¡¡¡

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas asustada?
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser solo estress, lo mejor es que veas a un ginecólogo. Ellos te darán un diagnóstico mucho más certero.

• Responder
  • Pau Ferretiz
    Novia Adicta Marzo 2016 San Luis Potosí
    Pau Ferretiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual Karla, incluso tengo manchas un poco cafecitas cerca del día 14... Y lo mio es puuuuro estrés.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Junio 2015 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Embarazo o estrés!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje yo igual opino que estas embarazada; a menos que seas como yo a mi mi periodo normal me llega así como describes puras manchitas uno o dos días y al tercero ya es menstruación normal.
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si debes ir al ginecologo o espera que pase una semana después del primer manchado y ve hacerte una prueba de embarazo yo andp casi en la misma situación suerte para nosotras dos Smiley ups
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que estes embarazada
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que visites un ginecologo di le los síntomas y que te asegure que es, cuidate mucho y espero que no sea nada grave o si realmente estas embarazada felicidades!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo mismo opino puedes estar embarazada
    • Responder
  • Lau Ortiz
    Novia Experta Noviembre 2015 Oaxaca
    Lau Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches yo habia leido en internet que cuando estas asi es que estas embarazada Smiley smile pero mas vale ir a Gine y que te saque de dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas