Hola hermosas como estan? ando un poco preocupada, a 275 dias de mi boda ya tengo casi todo, solo me faltaba cotizar los centros de mesa y ayer fui a cotizar a unas florerias y me sale cada arreglo en 700 o 750, en lo personal siento que es demasiado dinero para un simple arreglo, no se que hacer porque a donde voy me los cotizan en ese precio. Que hago? Un consejito please!! Los quiero mas o menos asi
Última actividad por Aida, el 6 de Marzo de 2015 a las 22:14
Novia VIP
Febrero 2019
Hidalgo
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jeje pues si te encantaron, usalos nena no importa, como quiera las jaulas se usan mucho ahorita con el estilo vintage, date el gusto para que no te quedes con las ganas
Ver mensaje citado
Si se me afiguran de baby shower y que tendré niña pero me encanto no sabes jaja cuanto y mi novio solo me dice es que si esas te encantan ay que elegir esas!!
Novia VIP
Febrero 2019
Hidalgo
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estan bonitas las jaulas, pero opino lo mismo se miran muy infantiles jeje, definitivamente me quedaria con los primeros que me enseñaste, se verian padrisimos
Aun estamos debatiendo jaja porque nos gustan estos, pero yo me enamore de unas jaulas en una expo y son las que quiero. solamente que siento que las jaulas se ven mas infantiles no se jaja mira te dejo una foto de los otros. es la imagen real!
Novia VIP
Febrero 2019
Hidalgo
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estan padrisimos, que padre que ya tienes la base, yo quiero conseguirlas igual y me salga mas bara. Gracias nena
Novia VIP
Febrero 2019
Hidalgo
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja ya vi que tienes un conflicto jaja pero si checare en diferentes florerias para ver que es lo que me conviene, gracias hermosa
Pues depende la cantidad de flores que quieras A mi en lo personal lo arreglos altos como los tiyos no me gustan mucho siento que no se verá la gente cuando se pare y por otro lado las flores es lo que se verá cuando se pare jaja estoy en conflicto Sólo elige unas florea baratas y no tantas y tal vez te salga mas barato o cptiza con chicos que se dediquen a decoración La vdd me parece bastante caro Checa arreglos con la flor que parece nube que no se llama nube no re cuerdo y dicen que es batata
Hola!! A mi el mismo banketero me prestara las bases pero no van dentro del presupuesto tuve suerte con el xq me las prestara. Y apenas ire a cotizar a las florerias para q me los haga. Xq la vdd si salen caros yo tamb kiero algo asi!!!!
Aun tienes suficiente tiempo, porque no practicas y los haces tu, seria mas económico y podrías apoyarte en tus amigas o tus damas para ello. Besos!!
Novia VIP
Febrero 2019
Hidalgo
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo bueno es que tengo tiempo aun, seguire buscando nena ojala y encuentre algo mas bara gracias
Novia VIP
Febrero 2019
Hidalgo
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo creo que rentare las bases pero si los mandare a hacer nena porque es mucho trabajo y conociendome acabare super estresada :/ gracias por el dato
Novia VIP
Febrero 2019
Hidalgo
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Seguire cotizando, porque si es mucho trabajo como para hacerlos yo jeje gracias
No t preocupes linda mira tienes mucho tiempo y ya tienes todo eso es lo bueno y están muy bonitos tus centros de mesa pero la vdd sí son caros así q espero q encuentres un buen presupuesto suerte hermosa
A mi punto de vista nena, puedes ahorrarte un poco más haciendolos tú, solo rentas las bases, en una florería te los rentan entre $200 y $300, las flores por mayoreo salen súper baratas, maximo te estarías gastando $350 en cada centro de mesa..
Uy nena. lo mejor sera es que sigas cotizando, no es que no lo puedas hacer es que te evites todo ese trabajo, en verdad es mucho y si quieres ahorrarte algo lo mas conveniente es que sigas en la busqueda, se paciente, algo encontraras
Estan hermosos yo los quería exactamente como la primera foto, pero salen bastante costosos por lo que tengo pensado que pueden ser mas pequeños y así llevar menos flores para que salga mas económico y tengo el plan B que es la segunda foto, me parece algo elegante con sutileza y mas económico y al vidrio le mandaría a tallar las iniciales. Espero haberte ayudado.
Novia VIP
Febrero 2019
Hidalgo
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estaba pensando en eso, rentar las bases o comprarlas y creo que me saldria mucho mas barato, gracias por el dato nena
Novia VIP
Febrero 2019
Hidalgo
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El papa de una amiga tiene una floreria en el mercado de aqui, ire a verla haber en cuanto me los cotizan gracias nena
Si buscas rentar las bases te economizarás más, busca flores de temporada y otra opción es que busques al proveedor de flores(el que le surte a las florerías), te sale más barato comprarles a ellos y con un poco de creatividad puedes obtener el resultado deseado!! Saludos!!
Pues te recomiendo que cotices en otro lado, mi banquetero me rentaba las bases y me podia hacer un arreglo muy parecido al tuyo dentro del precio de mi centro de mesa que era de 400, asi que puedes buscar mas opciones, se me hace muy caro el precio que te dieron... pregunta en todos lados, a veces donde menos te lo imaginas es donde encuentras la mejor opcion suerte linda!!
muchisimo! Ahora ya tendremos fotos jajajaja, exito en tu busqueda
Novia VIP
Febrero 2019
Hidalgo
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Orale nena, pues no estaria mal irme a dar una vueltita talvez encuentre un precio razonable, te deseo suerte y que encuentres lo que buscas, vaya que esto de los arreglos nos quita el sueño jejeje
Hola Linda Ando en las mismas! Suele ser muu excesivo el costo y tomando en cuenta que muchas veces sólo som rentados!!! Me pasaron el tip de ir al mercado de Jamaica, ya que ellos son proveedores de muchas banqueteras y así, obviamente les dan un precio más económico del que ellos nos dan.. Así que este fin de semana iré a ver que tal me va
Ver mensaje citado
Jajajaja me dio risa eso de la pata, pues wow supee bien el precio del salon, yo tendre que hacerle la llorona tambien al florista haber si le quiere bajar tantito jeje
Hola nenita, pues mira yo de plano no quiero gastar en eso y mi idea era poner una cubeta bonita con cervezas porque daremos carnitas, pero te puedo sugerir que en lugar de flores pongas unas macetas es menor el gasto y quien se la lleve tendrá vida en su casa de tu boda. Abrazos.