Hola chicas, solo pasaba a contarles algo chistoso, mi prometido sabe que ando metida en esta pagina & normalmente cuando ve que tomo una foto me pregunta para que & yo siempre le respondo ahhh para la pagina de novias jejejeej & poes ahora en automatico sabe que poes so tomo una foto poes es para subirlas aqui, entonces hace un rato me conecte a decirle que si me podia mandar una imagen de sus zapatos ( es que hace una semana fue con mi cuñada a comprarcelos pero poes no los eh visto & apenas ne acorde & quise saber como eran) entonces me respondio, & eso? lo quieres para subirlo a la pagina de novias vrdd & yo no jaajjaja & el se empieza a reir, a alguien le pasa lo mismo?
creo que me eh vuelto adicta a esto casi casi como un comercial de una pagina para vender cosas, donde le dicen a un señor- & porque quiere vender?
& les responde- Desde que le compre esta camara a mi hija, no para de tomarse selfies Jajaaja >.< en mi caso dira mi novio, desde que tiene ese movil, no para de tomar fotos pala pagina de novia *u*
saludos chicas, B e n d i c i o n e s