Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Marzo 2015 Oaxaca

Que ironico jajaja

Karla, el 14 de Marzo de 2015 a las 21:56 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas, solo pasaba a contarles algo chistoso, mi prometido sabe que ando metida en esta pagina & normalmente cuando ve que tomo una foto me pregunta para que & yo siempre le respondo ahhh para la pagina de novias jejejeej & poes ahora en automatico sabe que poes so tomo una foto poes es para subirlas aqui, entonces hace un rato me conecte a decirle que si me podia mandar una imagen de sus zapatos ( es que hace una semana fue con mi cuñada a comprarcelos pero poes no los eh visto & apenas ne acorde & quise saber como eran) entonces me respondio, & eso? lo quieres para subirlo a la pagina de novias vrdd & yo no jaajjaja & el se empieza a reir, a alguien le pasa lo mismo?
creo que me eh vuelto adicta a esto casi casi como un comercial de una pagina para vender cosas, donde le dicen a un señor- & porque quiere vender?
& les responde- Desde que le compre esta camara a mi hija, no para de tomarse selfies Jajaaja >.< en mi caso dira mi novio, desde que tiene ese movil, no para de tomar fotos pala pagina de novia *u*

saludos chicas, B e n d i c i o n e s

15 Respuestas

Última actividad por Emilia, el 15 de Marzo de 2015 a las 23:40
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leo en voz alta todas las historia, ideas y debates de lunes a viernes para mis papas. ( incluso mi hermano me dice .... Haber cuentame que dicen en bodas.com.)Mi novio me tiene leyendo en voz alta todos los sábados y domingos ....entonces ya se o maginaran que termino ronca de tanto leer
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj mi novio me dice que estoy obsesionada con la pagina, que segurito voy a invitar a todas las brides de aquí, jajajajajajaj
    • Responder
  • Diana Ruth
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Diana Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q todas nos pasa lo mismo.. pero es muy padre poder compartir ideas comentarios anecdotas... asi podemos ver algun detalle q se nos escape ... saludos
    • Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... a mi si..mi novio dice q ya no pelo ni el whatsaap por estará aqui..jajajAjaj..y también le digo q comparto fotos y cositas así..
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo pero con mi mama ya que es ella quien me acompaña hacer las compras de la boda y todo, y yo nomas le tomo foto a algo me dice ya vas a publicarlo en la página de bodas jajaja es bien padre hacer de la comunidad parte de nuestras vidas jiji

• Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Baja California
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pass lo mismo que se ustedes chicas, lo confieso soy adicta a bodas.Com jajaja y,mi novio estas en Facebook y,yo no..!ha entonces en bodas. Com...Jajajajaja
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermano es el que me hace burla... me dice ya estas pegada a bodas mexico... facebook abandonado... jajajaa y en verdad checo mas la pagina que mi facebook

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente todas estamos igual. Jaha me encanta ese comercial. Jiji
    • Responder
  • Karen & Victor
    Novia Adicta Enero 2016 Michoacán
    Karen & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice mi amorcito k siii... Que opina lo mismo k el novio de Mich jajajajajaja No paramos de reir con "El facebook de novias" Smiley tongue
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí bodas gracias a mi novio y al inicio el estaba así de -"esque en bodas.com esto" "-en bodas.com el otro"
    Pero ahora la adicta soy yo jaja
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi novio tmb me pregunta que si como voy con la pagina jajaja sabe que me la paso aqui Smiley smile
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja lo mismo me pasa, mi novio solo se ríe cuando le platico cosas que leí aquí o me dice ahora que idea viste o ahora que paso en la comunidad jaja porque ya le dice así Smiley smile es muy divertido
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sii igualito, me dice... Es para tu facebook de novias?
    Jajaja asi es exactamente Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh y esperamos la foto de los zapatos jijiji
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·