Ir al contenido principal
Karla
Karla

Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014

Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar... Ver más

Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar para ver que detalles ocurren para el bodorrio jiji

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4046días 4hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Costumbres-cosas típicas
Karla en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2014 a las 15:46

Holaaaa a todos, noce pero me dio por platicarles de donde vivo, yo soy de la ciudad de juchitan de Zaragoza, es una ciudad muy visitada por personas de diferentes partes del mundo, la verdad a mi me...

Noelia, miércoles 27-Jul-16 31 27,271
Karla
Mil años luz
Karla en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 19:08

Hola hermosas ya tiene mil años luz que no ando por estos rumbos.. solo pasaba a saludarlas & pedirles sus opiniones... les cuento que en 2 meses (osea Diciembre) cumplimos años mi esposo & yo...

Rosa, viernes 9-Oct-15 3 127
Karla
Que creen??
Karla en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2015 a las 20:41

Hola chicas, poes vengo a contarles algo, el 17 de mayo entre a contarles sobre una cosa que me traía inquieta, para las que no vieron esa publicacion, yo les pedí su opinión ha cerca de unas cosas...

Mariana & Edgar, sábado 11-Jul-15 25 418
Karla
Ayudaa!
Karla en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 17:00

Hola chicas, de nuevo yo, la verdad casi no tengo el tiempo para navegar por estos rumbos, con el trabajo y así poes nomas no puedo jeje. La verdad es que necesitó de su ayuda y que mejor que mis...

Sofia, martes 26-May-15 13 226
Karla
A 12 días de mi pedida
Karla en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:10

Hola chicas, como comente en otro debate mi pedida es este 22 & les comentaba que donde vivo la pedida es como una fiesta jeje, poes le cuento que toda la familia de mi novio hacistiran es desir...

Lidia A., jueves 14-May-15 2 142
Karla
Devuelta c:
Karla en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2015 a las 17:40

Hola chicas, como están ?? Poes de nuevo por estos rumbos, después de ya un mes pude asomarme por aquí, les cuento que el 21 de marzo fue mi boda, la verdad pase por tantas cosas, imprevisto que en...

Patsy, lunes 20-Abr-15 5 218
Karla
Feliz-nerviosa
Karla en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:50

Hola chicas, bueno solo vengo a contarles que ya mañana si Dios quiere es mi civil & el sabado la fiesta en Grande, la verdad el dia no habia empesado bien ya que la carretera llevava 3 dias...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 7 172
Karla
Ayudaaa!
Karla en Belleza, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:48

Chicas ayudenme plis jiji Ya falta muy poquito para El gran dial, & quiero que me ayuden a elegir un maquillaje , espero y me muestren fotos...Yo soy morena clara y noce no quiero algo simple,...

Laura, viernes 20-Mar-15 25 449
Karla
Marzo 2015/nuestro año
Karla en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:48

Holaaaaa chicas, poes nada que derrepente vi esta imgen & la quise poner, poes si Marzo es Nuestro mes & si que me a sorprendido & me sorprendera mas. & poes si puedes subir una imagen...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 3 162
Karla
Que ironico jajaja
Karla en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:56

Hola chicas, solo pasaba a contarles algo chistoso, mi prometido sabe que ando metida en esta pagina & normalmente cuando ve que tomo una foto me pregunta para que & yo siempre le respondo...

Emilia, domingo 15-Mar-15 15 321
Karla
A 6 dias/mi historia con él
Karla en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola de nuevo chicas, poes bueno lo que sucede es que, estando acostada recorde ya faltan 6 dias para compartir una vida a lado de mi amorsito primeramente Dios & poes rapido se me paso por la...

Claudia Reséndiz, domingo 15-Mar-15 4 208
Karla
Photocall
Karla en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:22

Hola a todas C: bueno chicas poes paso a contarles que hace unos dias enpese a comprar las cositas para hacer la cositas para mi photocall, casi no eh podido hacer mucho puesto que mi trabajo absorbe...

Nancy, viernes 13-Mar-15 5 1,331
Karla
Incómoda :(
Karla en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 01:25

Hola chicas, solo pasaba contarles que ya estoy a 8 dias & me estomago anda de chocantito. ultimamente me eh sentido esponjada, inflamada & la verdad solo espero estar asi en ese dia,...

Cinthia, jueves 12-Mar-15 19 431
Karla
Ahora sí listas
Karla en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 22:21

Hola a todas, bueno les queria contar que ahora si ya tenemos todas las invitacionces listas estoy muy contenta de los resultados. en fin les comento que a las amistades mas cercanas de mi familia...

Aida, lunes 9-Mar-15 7 398
Karla
Presuman su promesa de amor
Karla en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 22:44

Holaaaa a todas. El tener un anillo en su dedito es una promesa, un pacto del amor que tu & tu pareja se tienen, sientanse dichosas de traer su anillito C: Dejen fotitos de su anillo y ponganle un...

Adriana, sábado 7-Mar-15 20 1,302
Karla
Cuantas identificadas?
Karla en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:17

Cuando vi esta imagen, me indentifique jajaja cuando yo me enojo, me enojo, pero cuando el se enoja yo solo quiero amoooorr

Gladis, jueves 5-Mar-15 11 467
Karla
Nuevos avances
Karla en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:05

Buenas noches a todas C: Les vengo a contar que hoy me puse a pintar , armar & medio decorar junto con mi amorsito lo que sera nuestro marco para fotos, hasta aurita me encanta como value...

Carolina, martes 3-Mar-15 12 239
Karla
Ayuuuuudaaa zapatos :o
Karla en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 13:38

Chicas, vi en un catalogo estos zapatos, a mi me encantaron & el color ni se diga, ya que mind color favorito es el M o r a d o .. La cosa es, ustedes creen que se verabien si me los uso para el...

Natalia, lunes 2-Mar-15 9 229
Karla
Completa la frase, sabes que lo amas porque?
Karla en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 00:48

Muchas de nosotras a amamos a nuestra pareja, pero porque lo amamos, como sabemos que lo amamamos? empiezo yo... se que lo amo porque? porque cuando no esta el siento que mi dia no es igual, siento...

Karla, domingo 1-Mar-15 14 175
Karla
Que opinan ??
Karla en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 00:19

Chicas que opinan, grabado porch dentro o por fuera?? A mi me llamo la atencion el de los nombres. . Saludos guapas

Iliana, domingo 1-Mar-15 8 190
Karla
Mi invitación c:
Karla en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 23:11

Chicas, les cuento que hoy cuando llegue de cenar con mi amorsito, vi al entrar a mi casa a mi mama y mi tia ddecorando las invitaciones y poes me puse con ellas y este fue el resultado,a nosotras nos...

Natalia, domingo 1-Mar-15 7 276
Karla
Compartamos ideas
Karla en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 23:19

Hola chicas, poes asi como lo leen, compartamos ideas, aqui les dejo algunas fotos qur hemos encontrado por ahi , para que asi nos ayudemos entre todas, porque aveces pasa que noa quedamos sin ideas o...

Ely Zavala, sábado 28-Feb-15 7 234
Karla
Para ustedes chicas
Karla en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 00:45

Buenas noches chicas C: Sonrian, brillen, que el piso tiemble cada vez que tocan el pizo con sus tacones, animo en todo hermosas. solo queria dejarles esta imagen C: se que muchas andamos con nuestros...

Arely, viernes 27-Feb-15 7 214
Karla
Invitaciones avances...
Karla en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:34

Hola de nuevo jiji chicas les vengo a ensenar unos avances de lo que seran mis invitaciones, las que an seguido mis debates sabran que les habia mostrado otro tipo de invitacion, pero bueno, hubo...

Maribel, jueves 26-Feb-15 11 270
Karla
Indecisa... ayudaaaa amigas
Karla en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 00:55

Hola chicas, vengo a pedirle sus opiniones, las que an visto mis primeros debates, habia dicho que el dia del civil me pondria un trage regional pero como que ya me entro esa idea de usar un vestido,...

Joseline, miércoles 25-Feb-15 29 2,489
Karla
Tradición de mi ciudad
Karla en Ceremonia Nupcial, El 25 de Enero de 2015 a las 23:41

Hola a todas, no sabía bien en donde debía ir este debate pero lo puse aquí, bueno anterior mente platique las cosas de mi ciudad, sobre los trajes típicos de aquí & las ropas modernas que se...

Hazel, domingo 22-Feb-15 22 777
Karla
Árbol de huellas
Karla en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2015 a las 18:31

Hola chicas bueno les quiero mostrar el árbol de huella que eh editado espero & les guste & ahí me dicen cual les pareció mejor... El que tiene el corazón fue el que me gustó más de ahí el que...

Coral, viernes 20-Feb-15 19 434
Karla
Nuevos avances!
Karla en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:31

Hola. A Todas chicas, ya no eh tenido tiempo para contarles algunos de mis avances. Bueno les comento que ya tengo mi vestido les ensenaria una foto pero no me pude tomar ni una :/.... la verdad es...

Marlen, viernes 20-Feb-15 12 198
Karla
Mi centro de mesa
Karla en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:02

Hola chicas les cuento que ya tenemos Los centros de mesa, en un viaje que ise con.mi mama y su amiga, estubimos buscando arreglos y encontramos este solo que la foto que les mostrare en El arreglo,...

Karla, viernes 20-Feb-15 4 236
Karla
Avances (entuisasmada)
Karla en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2015 a las 22:32

Holaa todas, espero & estén de lo mejor.... Poes les traigo nuevos avances, les cuento que el miércoles llego mi prometido con su mami a mi casa para hablar con mi mama de lo que se Iva a hacer...

Ruth, lunes 26-Ene-15 4 218
Karla
Seamos sinceras :)
Karla en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2015 a las 18:21

Hola chicas... Quería hacer este debate, seamos sinceras normalmente nosotras las mujeres solemos emocionarnos demaciado, a cuantas de ustedes les paso que ya tenían ese plan con sus chicos de querer...

Nereyda, lunes 19-Ene-15 7 245
Karla
Cositas :)
Karla en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2015 a las 20:45

Hola chicas... Les vengo a contar rápidito que hoy salí a pasear con mi Amorsito & mi familia & poes aprovechado que pase por un local encontré estas cositas para mi mesa de dulces, yo Iva con...

Patsy, sábado 17-Ene-15 7 341

Grupos generales

Artículos por temas