Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar... Ver más
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar para ver que detalles ocurren para el bodorrio jiji
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Holaaaa a todos, noce pero me dio por platicarles de donde vivo, yo soy de la ciudad de juchitan de Zaragoza, es una ciudad muy visitada por personas de diferentes partes del mundo, la verdad a mi me...
Hola hermosas ya tiene mil años luz que no ando por estos rumbos.. solo pasaba a saludarlas & pedirles sus opiniones... les cuento que en 2 meses (osea Diciembre) cumplimos años mi esposo & yo...
Hola chicas, poes vengo a contarles algo, el 17 de mayo entre a contarles sobre una cosa que me traía inquieta, para las que no vieron esa publicacion, yo les pedí su opinión ha cerca de unas cosas...
Hola chicas, de nuevo yo, la verdad casi no tengo el tiempo para navegar por estos rumbos, con el trabajo y así poes nomas no puedo jeje. La verdad es que necesitó de su ayuda y que mejor que mis...
Hola chicas, como comente en otro debate mi pedida es este 22 & les comentaba que donde vivo la pedida es como una fiesta jeje, poes le cuento que toda la familia de mi novio hacistiran es desir...
Hola chicas, como están ?? Poes de nuevo por estos rumbos, después de ya un mes pude asomarme por aquí, les cuento que el 21 de marzo fue mi boda, la verdad pase por tantas cosas, imprevisto que en...
Hola chicas, bueno solo vengo a contarles que ya mañana si Dios quiere es mi civil & el sabado la fiesta en Grande, la verdad el dia no habia empesado bien ya que la carretera llevava 3 dias...
Holaaaaa chicas, poes nada que derrepente vi esta imgen & la quise poner, poes si Marzo es Nuestro mes & si que me a sorprendido & me sorprendera mas. & poes si puedes subir una imagen...
Hola chicas, solo pasaba a contarles algo chistoso, mi prometido sabe que ando metida en esta pagina & normalmente cuando ve que tomo una foto me pregunta para que & yo siempre le respondo...
Hola de nuevo chicas, poes bueno lo que sucede es que, estando acostada recorde ya faltan 6 dias para compartir una vida a lado de mi amorsito primeramente Dios & poes rapido se me paso por la...
Hola a todas C: bueno chicas poes paso a contarles que hace unos dias enpese a comprar las cositas para hacer la cositas para mi photocall, casi no eh podido hacer mucho puesto que mi trabajo absorbe...
Hola chicas, solo pasaba contarles que ya estoy a 8 dias & me estomago anda de chocantito. ultimamente me eh sentido esponjada, inflamada & la verdad solo espero estar asi en ese dia,...
Hola a todas, bueno les queria contar que ahora si ya tenemos todas las invitacionces listas estoy muy contenta de los resultados. en fin les comento que a las amistades mas cercanas de mi familia...
Holaaaa a todas. El tener un anillo en su dedito es una promesa, un pacto del amor que tu & tu pareja se tienen, sientanse dichosas de traer su anillito C: Dejen fotitos de su anillo y ponganle un...
Cuando vi esta imagen, me indentifique jajaja cuando yo me enojo, me enojo, pero cuando el se enoja yo solo quiero amoooorr
Buenas noches a todas C: Les vengo a contar que hoy me puse a pintar , armar & medio decorar junto con mi amorsito lo que sera nuestro marco para fotos, hasta aurita me encanta como value...
Chicas, vi en un catalogo estos zapatos, a mi me encantaron & el color ni se diga, ya que mind color favorito es el M o r a d o .. La cosa es, ustedes creen que se verabien si me los uso para el...
Muchas de nosotras a amamos a nuestra pareja, pero porque lo amamos, como sabemos que lo amamamos? empiezo yo... se que lo amo porque? porque cuando no esta el siento que mi dia no es igual, siento...
Chicas que opinan, grabado porch dentro o por fuera?? A mi me llamo la atencion el de los nombres. . Saludos guapas
Chicas, les cuento que hoy cuando llegue de cenar con mi amorsito, vi al entrar a mi casa a mi mama y mi tia ddecorando las invitaciones y poes me puse con ellas y este fue el resultado,a nosotras nos...
Hola chicas, poes asi como lo leen, compartamos ideas, aqui les dejo algunas fotos qur hemos encontrado por ahi , para que asi nos ayudemos entre todas, porque aveces pasa que noa quedamos sin ideas o...
Buenas noches chicas C: Sonrian, brillen, que el piso tiemble cada vez que tocan el pizo con sus tacones, animo en todo hermosas. solo queria dejarles esta imagen C: se que muchas andamos con nuestros...
Hola de nuevo jiji chicas les vengo a ensenar unos avances de lo que seran mis invitaciones, las que an seguido mis debates sabran que les habia mostrado otro tipo de invitacion, pero bueno, hubo...
Hola chicas, vengo a pedirle sus opiniones, las que an visto mis primeros debates, habia dicho que el dia del civil me pondria un trage regional pero como que ya me entro esa idea de usar un vestido,...
Hola a todas, no sabía bien en donde debía ir este debate pero lo puse aquí, bueno anterior mente platique las cosas de mi ciudad, sobre los trajes típicos de aquí & las ropas modernas que se...
Hola chicas bueno les quiero mostrar el árbol de huella que eh editado espero & les guste & ahí me dicen cual les pareció mejor... El que tiene el corazón fue el que me gustó más de ahí el que...
Hola. A Todas chicas, ya no eh tenido tiempo para contarles algunos de mis avances. Bueno les comento que ya tengo mi vestido les ensenaria una foto pero no me pude tomar ni una :/.... la verdad es...
Hola chicas les cuento que ya tenemos Los centros de mesa, en un viaje que ise con.mi mama y su amiga, estubimos buscando arreglos y encontramos este solo que la foto que les mostrare en El arreglo,...
Holaa todas, espero & estén de lo mejor.... Poes les traigo nuevos avances, les cuento que el miércoles llego mi prometido con su mami a mi casa para hablar con mi mama de lo que se Iva a hacer...
Hola chicas... Quería hacer este debate, seamos sinceras normalmente nosotras las mujeres solemos emocionarnos demaciado, a cuantas de ustedes les paso que ya tenían ese plan con sus chicos de querer...
Hola chicas... Les vengo a contar rápidito que hoy salí a pasear con mi Amorsito & mi familia & poes aprovechado que pase por un local encontré estas cositas para mi mesa de dulces, yo Iva con...