Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
08.08.15. La misa será a las 6:00 p.m, hemos elegido el concepto de boda "vaquera". Sólo, El & yo al igual que mis damas llevaremos botas vaqueras :) El color será amarillo, esperamos mucho calor, así que trataremos de hacerla lo más fresca posible
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue el 08 de agosto. Les cuento que jamás en ningún momento estuvimos nerviosos, yo pensé que los nervios se acumularían y saldrían a foto justo en nuestro día B, pero...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Quintas para bodas
Posts en los que participo
1,487
Comunidad!!!! Vuelvo a escribir después de algunos meses de ausencia.Pues resulta que tenemos 5 meses de casados recién cumpliditos. Resulta que por un momento pensé que no podríamos tener bebés por...

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Mis últimas fotos
301Mi Actividad

Participé en el post de Selene
Hace 3347 días

Subí una foto en el post de Selene
Hace 3347 días
Comunidad!!!! Vuelvo a escribir después de algunos meses de ausencia.Pues resulta que tenemos 5 meses de casados recién cumpliditos. Resulta que por un momento pensé que no podríamos tener bebés por que le hechabamos muchas ganas y nada nada Mi...

Creé un post
Hace 3347 díasComunidad!!!! Vuelvo a escribir después de algunos meses de ausencia.Pues resulta que tenemos 5 meses de casados recién cumpliditos. Resulta que por un momento pensé que no podríamos tener bebés por que le hechabamos muchas ganas y nada nada Mi...

Mis últimos videos
3Mis amigos
134Grupos generales
Artículos por temas