Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Selene
Hace 3748 días
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3748 días
Comunidad!!!! Vuelvo a escribir después de algunos meses de ausencia.Pues resulta que tenemos 5 meses de casados recién cumpliditos. Resulta que por un momento pensé que no podríamos tener bebés por que le hechabamos muchas ganas y nada nada Mi...
Creé un post
Hace 3748 díasComunidad!!!! Vuelvo a escribir después de algunos meses de ausencia.Pues resulta que tenemos 5 meses de casados recién cumpliditos. Resulta que por un momento pensé que no podríamos tener bebés por que le hechabamos muchas ganas y nada nada Mi...
Participé en el post de Osiris
Hace 3754 días
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3792 días
Eh visto que ultimamente las novias usan zapatos de color (tono de la boda) pero cuando les dije que queria unas zapatillas azules, todos pegaron el grito en el cielo?.Creen que este mal que los use de color azul??
Participé en el post de Danna
Hace 3792 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3796 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3808 días
Participé en el post de Janete
Hace 3815 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3845 días
Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes
Participé en el post de Emma
Hace 3845 días
Participé en el post de Aaaa
Hace 3853 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3858 días
Participé en el post de Lilian
Hace 3863 días¡Hola guapi! ¿Que tal la vida de recién casados? Seguro que sigues disfrutando todavía como si fuera tu luna de miel verdad? ¡Felicidades! Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue en ese gran día!! Por eso te invito a que nos compartas tu Crónica de Boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar con todos los detalles y emociones de ese día tan especial! Si quieres inspirarte en otras historias, checa este link para que te des ideas sobre cómo redactar la tuya: https://www.bodas.com.mx/historias-boda Y también puedes ayudar a otras novias de tu ciudad abriendo un nuevo debate sobre tus proveedores contratados, tu experiencia y tus tips: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Sería una bonita manera de devolver el favor a toda la Comunidad por la ayuda que te han brindado mientras planeabas tu boda :D Un abrazo y bendiciones en tu matrimonio
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3868 días
Hola nenas!!! Les cuento que estoy muy indecisa en la elección de la canción para bailar en mi gran noche... tengo 4 canciones que me gustan (por igual) y quisiera que me ayudaran eligiendo una, la que más les gusteee! Las canciones son: - Tan...