Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3794 días
Comunidad!!!! Vuelvo a escribir después de algunos meses de ausencia.Pues resulta que tenemos 5 meses de casados recién cumpliditos. Resulta que por un momento pensé que no podríamos tener bebés por que le hechabamos muchas ganas y nada nada Mi...
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3838 días
Eh visto que ultimamente las novias usan zapatos de color (tono de la boda) pero cuando les dije que queria unas zapatillas azules, todos pegaron el grito en el cielo?.Creen que este mal que los use de color azul??
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3891 días
Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3913 días
Hola nenas!!! Les cuento que estoy muy indecisa en la elección de la canción para bailar en mi gran noche... tengo 4 canciones que me gustan (por igual) y quisiera que me ayudaran eligiendo una, la que más les gusteee! Las canciones son: - Tan...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3914 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3914 días
Hello everyone!! Ayudenme pls, ustedes creen que sea una buena opcion contar con DJ y animador en una boda!? les comento por que los grupos estan carisimos!! mi sueño siempre fue llevar a conspiracion pero estan muy arriba en precio, digo tocan...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3918 días
Hola hola!!! De nuevo aquí saludando y con una nueva duda. Aunque faltan 6 meses para la boda ya estamos buscando las alianzas, decidimos que nosotros las compraríamos y ya van dos vueltas que nos damos a distintos lugares pero nada nos convence, o...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 3920 días
como van con sus preparativos? nerviosos? que les falta? saludos desde yuririra. Me llamo Antonio y me caso el mismo dia que uds.
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3921 días
Hola brides!! a 69 días de mi gran día, no tengo decidido mi peinado, estaba pensando en un medio recogido, pero la verdad es que en donde vivo el calor es intenso!!. Se que Octubre no es un mes caluroso, pero no llevo algo de riesgo. Les comparto...
Hace 3921 días
Chicas.... existen miles de mitos y leyendas acerca de las despedidas de solteros para caballeros. Que opinan ustedes de eso?? Sus prometidos tendrán o tuvieron??
Hace 3921 días
Así como se lee... estoy a 41 días de la boda y no tengo ni idea de como será la decoración de nuestro coche fe novios... me podrían dar ideas?? De preferencia si suben imágenes mejor!!! Me pasaron ésta pero no me convence tanto. Gracias!!
Hace 3921 días
Hola chicas! Es la primer ocasión en que solicito de su apoyo, me caso en Octubre y ya estoy con los planes encima!! Fui dejando pequeños detalles y bueno... ahora tengo que resolver!! Sigo indecisa en que canción elegir para el video que pasaran en...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3921 días
Ya vi tantos pero sin duda mandaré a hacer algo así, será una sorpresa para mi prometido, ambos amamos el futbol, ambos somos pumas así que pienso mandarlo a hacer así pero en la base el escudo de pumas y algun detalle en el balón quizá las letras...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3921 días
Y claro no puede faltar esa hermosa foto que muestre la alegria de nuestros papás Yo estoy enamorada de éstas El beso de papá Y papá lloró Un fuerte abrazo El beso de mamá Perfecta!!! Ahora chicas, muéstrenme su foto favorita con papá y mamá ...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3921 días
Hola bellas chicas casadas!!! Cómo han estado? Cómo estuvo su gran día? Ahora me topé con las fotos de los novios a la salida de la iglesia y estas 3 me encantaron! Burbujas Cuál es su foto favorita de este momento?
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3924 días
A las que ya se casaron por el civil..... Es normal estar 0 nerviosa :s Me caso en 6 días (civil ) la religiosa es el próximo año.. Pero tooooodos me dicen que si estoy nerviosa y la verdad es que no... Me siento súper contenta y un poco asustada...