Ir al contenido principal
Selene
Selene

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014

JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más

JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3211días 10hrs
Selene
Sera melón, será sandía....
Selene, El 12 de Enero de 2016 a las 10:49

Comunidad!!!! Vuelvo a escribir después de algunos meses de ausencia.Pues resulta que tenemos 5 meses de casados recién cumpliditos. Resulta que por un momento pensé que no podríamos tener bebés por...

Ana., martes 9-Feb-16 28
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296
Danna
Zapatos blancos o de color??
Danna, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Eh visto que ultimamente las novias usan zapatos de color (tono de la boda) pero cuando les dije que queria unas zapatillas azules, todos pegaron el grito en el cielo?.Creen que este mal que los use...

Selene, domingo 29-Nov-15 31
Monserrat
Batalla de admins...mi resultado (monse)
Monserrat, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:05

Hola hola comuuu!! bueno pues aquí actualizandome con las actividades de la semana jeje hice esta que me gustó, la batalla entre las Admins Rosa y Emma y mi resultado fue un EMPATE!!! jejeje les dejo...

Cristina, jueves 26-Nov-15 4
Giovanna
Testigos de civil
Giovanna, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:03

Hola Brides!! Buenos pues faltan 6 meses para mi boda y aun no separamos civil, hemos hablado a oficialias y han dicho que es faltando 2 meses pero un juez nos dijo que entre mas pronto separemos...

Giovanna, viernes 13-Nov-15 9
Janete
No tengo ni la menor idea de cómo organizar la boda
Janete, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:40

Helpme, no tengo ni la menor idea de como hacerlo

Janete, martes 8-Dic-15 16
Emma
Duelo de pestañas, ¿naturales o postizas?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:54

Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes ...

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 294
A
Porque se quieren casar por la iglesia?
Aaaa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:59

Hola brides & grooms.. Hoy les quiero sacar la sopa! Jijijij no, no se crean.. La verdad es q dar este paso es algo muy serio, del civil te divorcias pero en la iglesia no! Por eso quiero q me...

Aaaa, martes 6-Oct-15 76
L
Y tu cuando? - Escribe tus fechas
Lucy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:49

Chicas quiero saber sus fechas si es que ya las tienen ahi les van las mias!! INICIO DE NOVIOS: 17 - 02 - 2007 ENTREGA DE ANILLO: 03 - 01 -2015 PEDIDA FORMAL: 14- 02 - 2015 BODA: 05- 12 -15...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 223
Lilian
Sobres craft!!
Lilian, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:48

Chicas ya busque por toda mi ciudad sobres de papel craft y no encuentro. Alguien dar de una página que se pueda pedir por internet??? Muchas gracias

Selene, sábado 19-Sep-15 15
Betty
Que canción? estoy indecisa!!
Betty, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:00

Hola nenas!!! Les cuento que estoy muy indecisa en la elección de la canción para bailar en mi gran noche... tengo 4 canciones que me gustan (por igual) y quisiera que me ayudaran eligiendo una, la...

Betty, miércoles 16-Sep-15 34
Erandi
Presuman su anillo
Erandi, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi...

Lizbeth, miércoles 14-Oct-15 95
C
Dj en boda!!! :s?
Caro, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:51

Hello everyone!! Ayudenme pls, ustedes creen que sea una buena opcion contar con DJ y animador en una boda!? les comento por que los grupos estan carisimos!! mi sueño siempre fue llevar a conspiracion...

Karla, jueves 5-Nov-15 26
Alma
Hablando de anillos: alianza o churumbela?
Alma, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:07

Hola hola!!! De nuevo aquí saludando y con una nueva duda. Aunque faltan 6 meses para la boda ya estamos buscando las alianzas, decidimos que nosotros las compraríamos y ya van dos vueltas que nos...

Karla, martes 13-Oct-15 16
Juan
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Guanajuato
Juan, El 8 de Septiembre de 2015 a las 15:17

Como van con sus preparativos? nerviosos? que les falta? saludos desde yuririra. Me llamo Antonio y me caso el mismo dia que uds.

Mayra, sábado 28-Nov-15 8
Alex&han
Dudota con la despedida de solteros urgente!!
Alex&han, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:23

Hola! Chicas y chicos de la comunidad... tengo una super duda... Me caso el 18 de diciembre y mi novio y yo ps vivimos en union libre (para ver si funcionaba la cosa jeje) el chiste es que estabamos...

Selene, martes 8-Sep-15 16
Monserrat
Cabello suelto o un recogido??
Monserrat, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:48

Hola brides!! a 69 días de mi gran día, no tengo decidido mi peinado, estaba pensando en un medio recogido, pero la verdad es que en donde vivo el calor es intenso!!. Se que Octubre no es un mes...

Selene, lunes 7-Sep-15 20
Monserrat
Despedida de solteros...
Monserrat, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:23

Chicas.... existen miles de mitos y leyendas acerca de las despedidas de solteros para caballeros. Que opinan ustedes de eso?? Sus prometidos tendrán o tuvieron??

Selene, lunes 7-Sep-15 10
Isabel
Comentarios antes de la boda!!!
Isabel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:31

Hola chicas buen dia, como se euentran todas??? tengo tiempo sin escribir en la comunidad, quier compartirles como me siento y que ustedes me digan si les pasa lo mismo, estoy a 88 dias de mi boda, me...

Isabel, martes 15-Sep-15 53
Monserrat
Auxilio!! coche de novios
Monserrat, El 5 de Septiembre de 2015 a las 19:15

Así como se lee... estoy a 41 días de la boda y no tengo ni idea de como será la decoración de nuestro coche fe novios... me podrían dar ideas?? De preferencia si suben imágenes mejor!!! Me pasaron...

Cristina, lunes 7-Sep-15 12
Monserrat
Historia de amor sin melodía
Monserrat, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:57

Hola chicas! Es la primer ocasión en que solicito de su apoyo, me caso en Octubre y ya estoy con los planes encima!! Fui dejando pequeños detalles y bueno... ahora tengo que resolver!! Sigo indecisa...

Selene, lunes 7-Sep-15 9
A
Se termino :'(
Alejandra, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:19

Asi es...la relacion llego a su fin por una y mil cosas. Estoy devastada pero de la mano de Dios saldre de esta tambien :'( Mis mejores deseos para tod@s, que disfruten su dia al maximo y que su amor...

Janny, lunes 5-Oct-15 53
Adris
Novio infiel!
Adris, El 6 de Septiembre de 2015 a las 08:59

Bueno hermosas les platico, tengo una amiga a la que quiero mucho, pronto se va a casar, bueno resulta que ayer yo tenía un compromiso y quería llevar un regalo festejado y tuve que hacer una parada...

Anny, jueves 17-Sep-15 113
Lile
¿contratar un(a) wedding planner?
Lile, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chic@s estoy recien comprometida, asi que mi prometido y yo estamos empezando con los preparativos de la boda , me podrían decir si realmente ¿es conveniente contratar un wedding planner? , ¿por...

Mariana, lunes 9-Nov-15 21
Selene
Luego de la boda esta pareja hizo realidad el sueño de muchos de nosotros
Selene, El 30 de Junio de 2015 a las 09:54

Matt y Jessica Johnson se casaron y luego hicieron lo que nadie de sus familiares o amigos esperaba que hicieran: vendieron su casa, dejaron atrás sus exitosas carreras como gerente y experta en...

Juli, viernes 19-Feb-16 81
Roxana
El topper mi boda
Roxana, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:24

Ya vi tantos pero sin duda mandaré a hacer algo así, será una sorpresa para mi prometido, ambos amamos el futbol, ambos somos pumas así que pienso mandarlo a hacer así pero en la base el escudo de...

Kary & Cristian, martes 8-Sep-15 60
Mich
Presuman su foto... la novia con papá y mamá!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:19

Y claro no puede faltar esa hermosa foto que muestre la alegria de nuestros papás Yo estoy enamorada de éstas El beso de papá Y papá lloró Un fuerte abrazo El beso de mamá Perfecta!!! Ahora chicas,...

Mich, domingo 11-Oct-15 48
Mich
Presuman su foto... la iglesia!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:02

Hola bellas chicas casadas!!! Cómo han estado? Cómo estuvo su gran día? Ahora me topé con las fotos de los novios a la salida de la iglesia y estas 3 me encantaron! Burbujas Cuál es su foto favorita...

Ruth, jueves 7-Ene-16 50
Pamela
0 nervios.... normal?
Pamela, El 4 de Septiembre de 2015 a las 17:57

A las que ya se casaron por el civil..... Es normal estar 0 nerviosa :s Me caso en 6 días (civil ) la religiosa es el próximo año.. Pero tooooodos me dicen que si estoy nerviosa y la verdad es que...

Dayleal, jueves 10-Sep-15 6
Citlalli
Familias de distintas ciudades
Citlalli, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:18

Hola chicas! Les platico, mi pareja y yo nos conocimos y vivimos en Guadalajara Jalisco, pero mi familia es de El Grullo, un municipio pequeño del mismo estado. Como aun falta más de un año para la...

Emma, miércoles 9-Sep-15 10
Montse & Berny
Sin despedida de soltera.
Montse & Berny, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:21

Hola, chicas, hoy ando medio sacada de onda, pues nadie asi de mis amigas o algo ha salido a dar la cara para organizar mi despedida de soltera, ayer platique con mi mamá y me hizo saber que ella...

Montse & Berny, viernes 6-Nov-15 59

Grupos generales

Artículos por temas