Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3748 díasComunidad!!!! Vuelvo a escribir después de algunos meses de ausencia.Pues resulta que tenemos 5 meses de casados recién cumpliditos. Resulta que por un momento pensé que no podríamos tener bebés por que le hechabamos muchas ganas y nada nada Mi...
Creé un post
Hace 3886 díasLes dejo los links Entrada a la iglesia http://m.youtube.com/watch?v=CwvC-pIjMyc Vals de esposos http://m.youtube.com/watch?v=QFbHiYiHFC0
Creé un post
Hace 3886 díasPues estoy muy feliz!!! Y muy emocionada!! Ya aprobaron nuestra crónica, les dejo el link aquí abajo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jose-antonio-selene--rw2313 Lo que nos da 50,boletos y espero con todo mi corazón poder ganar Por fi pasen y...
Creé un post
Hace 3886 díasPues ahora sí. Después de esperar a que la publicaran ya esta aquí!!!! Por fi pasen a leerla!!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jose-antonio-selene--rw2313 Estoy feliz!! Y ahora ya estamos buscando bebé Espero pronto poder escribir en el...
Creé un post
Hace 3888 díasTiene mas de una semana que publique mincronica y aún no aparece Alguien sabe por qué?
Creé un post
Hace 3896 díasDicen que una imagen vale más que mil palabras... asi que les dejo esto Nuestro pastel...justo como lo pedí Mi papá y yo EL vals con los papás Sesion Foto con las damas decoracion del salon nosotros el arbol que me enamoró... por eso contratamos este...
Creé un post
Hace 3898 díasHoy justo a una semana de casados me dispuse a hacer la crónica y me tope con varias cosas que me sacaron de quicio La primera fue que las fotos se deben subir una por una!!! Me tomó una eternidad subir todas... Y ya que lo hice pegue mi crónica que...
Creé un post
Hace 3905 díasNuestro día llegó... Todo estuvo muy bonito!!! Mañana les cuento detalles
Creé un post
Hace 3906 díasY por fin... Nuestro marcador está en ceros Espero escribirles pronto ya como la Sra. De Vázquez! :
Creé un post
Hace 3906 díasNiñas necesito su ayuda!!!! Qué fue lo que se les olvidó el gran día. No quiere que se me olvide nada y andar corriendo
Creé un post
Hace 3908 díasAyer tuvimos la prueba del.menú. Elegimos pechuga rellena de jamón y queso con salsa de queso crema, tallarin al cilantro y ensalada césar. El.pastel elegimos marmoleado. Elegimos 2 tipos de manteles ... Les dejo fotos Ahh y también recogimos los...
Creé un post
Hace 3909 díasDejenme les cuento que yo me siento muy pero muuuuuuuy tranquila a pesar de que hemos tenido muchas broncas y muchas cosas se nos han salido de las manos Adivinen.... ESTOY ENFERMA ... Pero cañón!!! Me duele muchísimo el estómago llevo varios dias...
Creé un post
Hace 3914 díasTengo una duda enoooorme!!! En el formato que nos dieron el el civil en la parte de los requisitos dice que si nos queremos casar por sociedad conyugal necesitamos hacer unas capitulaciones o algo así... Supongo que esto es para los bienes que tienes...
Creé un post
Hace 3915 díasPues así es, nuestro contador está ya a solo un dígito : Les quiero mostrar los avances que hemos tenido *copas *arreglamos los abanicos *prueba de maquillaje y peinado *prueba del traje del novio que por cierto no me dejo tomar fotos Les debo...
Creé un post
Hace 3922 díasLes cuento que él álbum se lo habíamos dejado a una de las hermanas de mi novio... A ella la.operaron de desprendimiento de retina en mayo y hubo una rollo con lo de su incapacidad y así y resulta que la metieron desfazada o no sé que pasó... Pero el...
Creé un post
Hace 3926 díasPues si comunidad!!! Ya vamos por la tercer despedida :') Estuvo a punto de cancelarse ya que desgraciadamente falleció un primo de mi novio unas horas de la despedida. Yo le dije a mi novio que se comunicara con las personas que nos organizaron la...