Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia PRO Agosto 2015 Coahuila

A 3 dias.... qué pasa conmigo?

Selene, el 4 de Agosto de 2015 a las 21:10 Publicado en Antes de la boda 0 19
Dejenme les cuento que yo me siento muy pero muuuuuuuy tranquila a pesar de que hemos tenido muchas broncas y muchas cosas se nos han salido de las manos Smiley sad

Adivinen.... ESTOY ENFERMA Smiley cry ... Pero cañón!!!

Me duele muchísimo el estómago llevo varios dias sin poder comer, me la paso en el baño y tengo miedo que ese día me desmaye

No sé que pasa!!! De vdd no me siento para nada nerviosa, a alguien mas les pasó?

19 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 5 de Agosto de 2015 a las 14:53
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aunque no te sientas nerviosa, si lo estas, los nervios y el estrés te están atacando cañón, te recomiendo que te tomes un té o algunas pastillas para relajarte, intenta dormir, sal al cine, o cualquier actividad ajena a la boda, cede responsabilidades a algunos de tus familiares de confianza y trata de comer aunque sea sin hambre! Piensa en que tienes que estar al mil, mucho éxito Smiley smile
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu relajate, yo estaba igual, trankila pero mi estomago no, el viernes para sabado solo dormi 1 hora, y el viernes

tenia diarrea :/ pr yo segui trankila.

animo hermosa todo saldra bien

• Responder
  • Connie
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm, Sel, el cuerpo no engaña. podrías repetirte mil veces a ti misma: "No estoy nerviosa", pero, nuestro organismo es una máquina infalible, al cuál no podrás engañar.

Deberías acudir al médico a la brevedad para que te indiquen que traes, quizá es una infección, por el cuadro que describes.

No queremos una novia pálida y debilucha en tu gran día B. Cuidate mucho y trata de comer cosas sencillas, un caldito de pollo o algo así, pero no dejes de ir al médico.

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selene, probablemente sean los nervios, pero siempre es recomendable que acudas a un médico para que te cheques y estés más tranquila
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fuiste a checarte? Mantente bien hidratada, seguro son los nervios, aunque lo dudes.
    Felicidades!!!
    • Responder
  • Itxchel
    Novia Experta Marzo 2016 Baja California
    Itxchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena an de ser de los nervios
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nens ve con el doc mas vale que vayas preparada.. andas tranquila por fuera pero por dentro eres un manojo de nervios. Espero que te tranquilices y todo salga excelente suerte vecinita chula
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traes una súper colitis nerviosa, aunque tu no te sientas mal todo tu estrés se te fue al estomago y es una forma en la que tu cuerpo esta reaccionando... Ve rápido al doctor para que te controlen y toma suero para que no te deshidrates.
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que yo creo es que urgeeee que vayas al medico nena para que sepas bien que tienes y tw hagas unos analisis porq debes tratarte para que te sientas mejor para la boda y no solo por eso sino en adelante tu salud es muy importante !!
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no llega mi dia nenaa, y aunq digas q no tienes nervios yo digo q si son, solo q los estas reflejando de otra manera, mejor trata de relajarteee para q te compongas para el gran dia nenaa, animooo y exito en tu gran dia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2016 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena puede que estes somatizando o que de verdad tengas alguna infección o algo así, date una checadita para salir de dudas y estes mas tranquila, date un descanso y haz cosas que te relajen y te gusten, pasa tiempo con tu pareja y platiquen. Mucha suerte y que te mejores pronto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu cuerpo siempre reflejará de una u otra forma lo que nuestra mente desea evitar. Pero espero que estés muy bien y que ese día te la pases super bien en su boda. Felicidades!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo estoy igual y también pienso que es x la boda solo que yo me estreso tanto que se me baja la presión horrible
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez tu no te sientes nerviosa, pero si estas estresada, y

esta afectando a tu cuerpo, relajate consientete ya falta pocooo!!! bendiciones

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Mayo 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena yo igual estaba muy mal tanto que fui a dar a urgencias, y que crees es estres. Aunque digas que estas tranquila tu cuerpo lo refleja, ese día veras que estarás de maravilla ya después de la boda te sentirás mejor. Suerte que te recuperes Smiley smile
    • Responder
  • LILIANA
    Novia Habitual Julio 2016 Tamaulipas
    LILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doctor, vitaminas y descanso!
    Es somatizacion de todos los planes que has traído últimamente.
    Ánimo y actitud positiva!
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también creo que aunque no sientes nervios como tales es que lo estas mostrando de esta manera, lo mejor es que intentes relajarte y vayas con un médico para atenderte el estomago, muchas felicidades ya estas a nada del gran día y mereces disfrutarlo así que mantén la calma

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu estrés esta buscando por donde salir, ve al medico para revisión y aunque no te sientas estresada tomate un respiro para sanar tu cuerpo... ( recomendación médica... Toma electrolitos orales y dieta blanda .,. Nada sabe rico pero ayuda a estabilizar el organismo.... Por cierto nada de lácteos x si las flys) mejórate pronto
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa creo que tu estrés lo somátisaste y por eso estas enferma. Espero que te mejores, hidratante muchísimo y ponte unas vitaminas, no vaya a ser la de malas y claro ve al medico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas