Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Soy psicóloga me gustan las cosas sencillas pero que tengan siempre mi sello personal, me encantan las manualidades, amo estar con mi familia y amigos... Ver más
Soy psicóloga me gustan las cosas sencillas pero que tengan siempre mi sello personal, me encantan las manualidades, amo estar con mi familia y amigos pero sobre todo estar con el amor de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Después de 6 años de relación estoy por unirme en sagrado matrimonio con el hombre que mas amo en este planeta. Lo mas importante para mi es pasar un día excepcional en compañía de mi familia y amigos sin preocupaciones y que la diversión y buen ambiente nunca terminen.
La crónica de mi boda
Días antes de la boda mi mayor temor se estaba haciendo realidad, ¡no dejaba de llover!, los días habían estado nublados y lluviosos, y como el evento sería en un jardín, no podía...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
261
Hola a todos!!!! como van con los nervios y este clima que no mejora, espero que apesar de esto todo salga excelente para todos nosotros. Saluditos y mis mejores deseos
Chicas estoy un poco triste ya que solo falta muy poco para el gran dia y me enferme tan mal me.siento que yo no falta al trabajo aunque me sienta mal y hoy decidi ya no ir a trabajar tengo mucha...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3600 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3724 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3724 díasMis amigos
45Grupos generales
Artículos por temas