Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Soy psicóloga me gustan las cosas sencillas pero que tengan siempre mi sello personal, me encantan las manualidades, amo estar con mi familia y amigos... Ver más
Soy psicóloga me gustan las cosas sencillas pero que tengan siempre mi sello personal, me encantan las manualidades, amo estar con mi familia y amigos pero sobre todo estar con el amor de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3572 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3696 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3696 días
Creé un post
Hace 3696 díasHola a todos!!!! como van con los nervios y este clima que no mejora, espero que apesar de esto todo salga excelente para todos nosotros. Saluditos y mis mejores deseos
Participé en el post de Montserrat
Hace 3697 días
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3697 días
¡Hello brides! ¿Como están? Últimamente mi maridin ha tocado el tema de los tatuajes, algo que habíamos dejado en el olvido desde hace mucho pues él siempre quiso hacerse uno y yo le decía que no. Ahora... trae la idea de hacernos uno ambos!!! Lo...
Participé en el post de Jovanna
Hace 3697 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3700 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3700 días
Creé un post
Hace 3701 díasHolaaa a todos, pues aquí ando super emocionada y nervisisima ya solo 5 días y afinando detalles, por lo pronto ya termine mis letras gigantes e hice unas pequeñas para la mesa principal , además el viernes fuimos a tatuarnos la fecha de la boda,...
Participé en el post de Diana
Hace 3701 días
Participé en el post de Magyy
Hace 3703 días
Participé en el post de Celh
Hace 3704 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3704 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3704 días