Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Soy psicóloga me gustan las cosas sencillas pero que tengan siempre mi sello personal, me encantan las manualidades, amo estar con mi familia y amigos... Ver más
Soy psicóloga me gustan las cosas sencillas pero que tengan siempre mi sello personal, me encantan las manualidades, amo estar con mi familia y amigos pero sobre todo estar con el amor de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3743 días
¡Hello brides! ¿Como están? Últimamente mi maridin ha tocado el tema de los tatuajes, algo que habíamos dejado en el olvido desde hace mucho pues él siempre quiso hacerse uno y yo le decía que no. Ahora... trae la idea de hacernos uno ambos!!! Lo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3746 días
Holaaa a todos, pues aquí ando super emocionada y nervisisima ya solo 5 días y afinando detalles, por lo pronto ya termine mis letras gigantes e hice unas pequeñas para la mesa principal , además el viernes fuimos a tatuarnos la fecha de la boda,...
Hace 3795 días
Hola hermosas cómo están? Espero que con muchos avances y muchísima alegría. Nosotros comenzamos con la entrega de invitaviones, las hicimos en 4 días después de buscar en varios lugares y que no nos gustaran ningunas decidimos hacerlas nosotros y el...
Hace 3914 días
Hola cómo están hermosas! Pues asi como dice el título. Mi primer regalo de boda, me lo dio mi hermana que también es mi dama de honor, MI LIGA, esta hermosísima noc si agregarle algo o dejarla tal cuál, planeo hacer otra para aventar y conservar...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3922 días
Pues como bien lo dice el título chicas, mis pompas desaparecieron!! Les contare, siempre he sido una mujer muy delgada nunca he rebasado los 50kg pero bueno la vdd siempre tuve buena figura, caderas y pompis pero bueno hace 2 meses me decidi volver...
Hace 3923 días
Hola!!! Hace mucho que no escribía bueno aquí les enseñó mis avances, creía que iba muy lenta pero ahora creo que para el tiempo que tengo voy bien. Y pues ya tenemos el salón que fue lo primero que aparte, la iglesia la aparte hace 3 días que fue lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3954 días
Hola chicas, La verdad es que siempre soñé que mi boda fuera todo en blanco con rojo! Lamentablemente es el color que más odia mi novio. Razón: porque es apasionado del fútbol y odia al Toluca! Sonará muy raro pero así es!!! Ustedes qué me aconsejan...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3957 días
Tal parece que ya se comienza a tomar forma esto jejeje Hola nenas!!! Soy una novia sin fecha segura de boda pero poco a poco se van acomodando las cosas. Andamos en busca de conseguirno primero nuestro nidito de amor y parece que ya lo encontramos...
Hace 3980 días
Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3980 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Subí una foto en el post de Miriana
Hace 3981 días
Hola chicas!! En un año me caso en la playa, si Dios quiere pensando en mis futuras damas y sus vestidos me he encontrado con un Dilema :/ Resulta q muchas están en E.U.A. y en diferentes estados... Sería buena opción poner un color y sus...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3988 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Subí una foto en el post de Lau Ortiz
Hace 3990 días
Holliiiiiisss preciosas aqui de nuevo pasando a platicarles el chisme de la vida jajaja Les cuento que lo primero que se aparto fue el Jardin Salòn como algunas ya saben nos casaremos en la hermosa ciudad de Oaxaca en Noviembre sera una boda...
Hace 3990 días
Hola. Bueno pues a 8 meses del gran día decidí comenzar a darle al ejercicio. Estaba en el gimnasio pero con los gastos tuve que salirme. Ahora me estoy ejercitando en casa haciendo cardio. Les recomiendo ampliamente los videos de Fausto Murillo que...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3991 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3992 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...