Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Soy psicóloga me gustan las cosas sencillas pero que tengan siempre mi sello personal, me encantan las manualidades, amo estar con mi familia y amigos... Ver más

Soy psicóloga me gustan las cosas sencillas pero que tengan siempre mi sello personal, me encantan las manualidades, amo estar con mi familia y amigos pero sobre todo estar con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3696días 3hrs
Alejandra
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Puebla
Alejandra, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:47

Hola a todos!!!! como van con los nervios y este clima que no mejora, espero que apesar de esto todo salga excelente para todos nosotros. Saluditos y mis mejores deseos

Fabiola, sábado 5-Mar-16 7
Montserrat
Enfermedad sal de mi cuerpo
Montserrat, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:50

Chicas estoy un poco triste ya que solo falta muy poco para el gran dia y me enferme tan mal me.siento que yo no falta al trabajo aunque me sienta mal y hoy decidi ya no ir a trabajar tengo mucha...

Gaby, jueves 3-Mar-16 12
Jovanna
Novia tatuada... ¿sí o no?
Jovanna, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:00

¡Hello brides! ¿Como están? Últimamente mi maridin ha tocado el tema de los tatuajes, algo que habíamos dejado en el olvido desde hace mucho pues él siempre quiso hacerse uno y yo le decía que no....

Jovanna, lunes 7-Mar-16 68
Gaby
Mi liga diy costo $10 pesos xd
Gaby, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:30

Y con sólo 10 pesitos quedo lista mi liga. Aprobechando el ultimo domingo antes de la boda, lo pasamos en familia y mi hermano hasta de modelo sirvio jajaja

Deyanira, viernes 4-Mar-16 47
Alejandra
A 5 días mis letras gigantes y nos tatuamos!!!
Alejandra, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:13

Holaaa a todos, pues aquí ando super emocionada y nervisisima ya solo 5 días y afinando detalles, por lo pronto ya termine mis letras gigantes e hice unas pequeñas para la mesa principal , además el...

Gabaela, lunes 29-Feb-16 14
Diana
Mi contador!! solo un dígito!
Diana, El 28 de Febrero de 2016 a las 00:20

Tantos meses, dias, horas, planeando nuestro gran día!! Recuerdo el día que definimos la fecha, sentía que estaba muy lejano ya que era dentro poco más de año y medio, se ma hacia que faltaba...

Sarahi, domingo 28-Feb-16 20
Magyy
No puedo creer lo poco que falta!
Magyy, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:55

Pues así es chicas como lo dice el título del debate, No puedo creer lo poco que falta! Lo veo y no lo creo, tantos años tantas cosas y ya a casi 24 horas solamente de que llegue el gran dia, apenas...

Bianca, martes 8-Mar-16 20
Celh
Arbol de deseos !!
Celh, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:39

Brides para quienes ya lo tiene cuanto les costo ya con la tinta para las huellas.. y q tamaño!!(depenfiendo si udes lo hicieron) en mi caso yo quiero uno pero no arbol .. deseo tener algo mas...

Melaline, martes 15-Mar-16 10
Rosa
¿Cómo despertaste hoy?
Rosa, El 25 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Buenos días princesas! Pues antes de entrar a la Comunidad y seguir con la planeación diaria de la boda hay que despertar... así que les pregunto: ¿cómo amanecieron hoy? 1. Fresca como una lechuga 2....

Karen & Samuel, lunes 14-Mar-16 41
Rosa
Premios Angélica María: El mejor beso!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:12

Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 349
Emma
Premios Angélica María: ¡Decoración!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...

Cynthia, martes 29-Mar-16 423
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Karen
De que color irán sus damas???
Karen, El 12 de Febrero de 2016 a las 18:40

Bonitas!!! de que color decidieron que sería el color de sus damas y que tal lo combinaran con el tema de su salón o jardín??? a mi me gustó el color bugambilia; que les parece? me casare en mayo y...

Yuliana, lunes 4-Abr-16 60
Emmanuel
Que es lo primero que apartaron para el gran día?
Emmanuel, El 30 de Enero de 2016 a las 23:03

Hola amig@s que fueron las primeras cosas que apartaron para su boda y con cuanto tiempo??

Alejandra, miércoles 17-Feb-16 109
Diana
Super chillona!!!
Diana, El 12 de Febrero de 2016 a las 18:52

Hola!!!!!!! les cuento que esta ùltima semana he andado super chillona, veo pelis en donde hay boda y me mucho sentimiento!!!! Todo me da sentimiento... estaba oyendo canciones para la entrada y no......

Andrea, jueves 18-Feb-16 46
J
Invitada de blanco!!
Julia, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:15

Es correcto que las invitadas vayan vestidas de blanco.... cuando en ningun momento la ceromia sera en en un lugar de playa?

Andrea, miércoles 2-Nov-16 55
Pame
Invitados de más! consejos chicas ya casadas
Pame, El 18 de Enero de 2016 a las 23:03

Hola chicas Mi prometido y yo entregamos la mayoria de las invitaciones el fin de semana pasado, a un mes de la boda!!! lo se nos pasamos, pero teniamos mil pendientes. De acuerdo a nuestro...

Yalin, martes 9-Feb-16 21
Alejandra
Termine mis invitaciones!
Alejandra, El 8 de Enero de 2016 a las 16:27

Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...

Alejandra, martes 26-Ene-16 170
Miriam
Esto es todo lo que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia
Miriam, El 16 de Enero de 2016 a las 12:11

Hola Brides!! Hoy les traigo estos típs para de gran día!!! Ojala les sean útiles. Saludos. http://www.zankyou.com.mx/p/esto-es-todo-lo-que-tienes-que-hacer-antes-de-ponerte-el-vestido-de-novia

Carolina, lunes 18-Ene-16 25
Elena
Hoy es el día!!!!
Elena, El 16 de Enero de 2016 a las 08:22

Hola Hermosa Comunidad. Quiero compartirles q hoy es mi Gran Día. Estoy super Nerviosa, Emociónada, tengo Muchos Sentimientos encontrados. Quiero agradecer a la paquina y a toda la comunidad que ha...

Yazmin, domingo 17-Ene-16 29
Stephy
Recomiendenme películas!
Stephy, El 14 de Enero de 2016 a las 17:14

Hola! Chicas podrían Recomendarme algunas películas sobre bodas por favor.Gracias!!

Stephy, martes 16-Feb-16 30
Karina
Enorme duda!!
Karina, El 14 de Enero de 2016 a las 15:15

Chicas y chicos tengo una duda, es obligatorio llevar la Biblia y la vela??

Anny, jueves 14-Ene-16 13
Nallely
Damas de honor
Nallely, El 14 de Enero de 2016 a las 14:25

Tengo muchas personas para ser damas, pero cuantas deben ser??? Con muchas se ve excesivo????

Marlene, jueves 14-Ene-16 8
Fernanda
Cuánto tiempo antes entregar las invitaciones???
Fernanda, El 14 de Enero de 2016 a las 13:46

Nenas me urgeee! Ya las tengo listas...Me caso el 12 de marzo!!!Cuanto tiempo antes tengo que entregar las invitaciones???

Cristina, lunes 18-Ene-16 21

Grupos generales

Artículos por temas