Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Soy psicóloga me gustan las cosas sencillas pero que tengan siempre mi sello personal, me encantan las manualidades, amo estar con mi familia y amigos... Ver más

Soy psicóloga me gustan las cosas sencillas pero que tengan siempre mi sello personal, me encantan las manualidades, amo estar con mi familia y amigos pero sobre todo estar con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3696días 3hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Mis invitaciones diy a 53 días
Alejandra en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2016 a las 14:12

Hola hermosas cómo están? Espero que con muchos avances y muchísima alegría. Nosotros comenzamos con la entrega de invitaviones, las hicimos en 4 días después de buscar en varios lugares y que no nos...

Marcela, martes 27-Sep-16 19 294
Alejandra
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Puebla
Alejandra en Puebla, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:47

Hola a todos!!!! como van con los nervios y este clima que no mejora, espero que apesar de esto todo salga excelente para todos nosotros. Saluditos y mis mejores deseos

Fabiola, sábado 5-Mar-16 7 99
Alejandra
A 5 días mis letras gigantes y nos tatuamos!!!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:13

Holaaa a todos, pues aquí ando super emocionada y nervisisima ya solo 5 días y afinando detalles, por lo pronto ya termine mis letras gigantes e hice unas pequeñas para la mesa principal , además el...

Gabaela, lunes 29-Feb-16 14 292
Alejandra
Ayuda!! en busca de dj
Alejandra en Puebla, El 6 de Junio de 2015 a las 15:37

Hola! Necesito sugerencias de Djs en Puebla, que no sean muy caros (hasta $10000) y que ya los hayan escuchado, espero puedan ayudarme Gracias

Liliana, lunes 21-Sep-15 11 192
Alejandra
Ayuda para la boda civil
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:18

Hola a todas y todos.Necesito ayuda con la planeación para la boda civil, yo pensaba casarme por el Civil después de la boda por la iglesia pero muchas personas me recomiendan casarme primero por el...

Cristina, jueves 17-Sep-15 16 150
Alejandra
Regalo sorpresa (mi liga)
Alejandra en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:29

Hola cómo están hermosas! Pues asi como dice el título. Mi primer regalo de boda, me lo dio mi hermana que también es mi dama de honor, MI LIGA, esta hermosísima noc si agregarle algo o dejarla tal...

B3Ren!ze, jueves 17-Sep-15 16 209
Alejandra
Avances a 181 días!!!! :d
Alejandra en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 08:40

Hola!!! Hace mucho que no escribía bueno aquí les enseñó mis avances, creía que iba muy lenta pero ahora creo que para el tiempo que tengo voy bien. Y pues ya tenemos el salón que fue lo primero que...

Alexa, lunes 14-Sep-15 29 300
Alejandra
¿cómo eligieron su vestido ideal?
Alejandra en Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:58

Hola a todas. Acabo de regresar de probarme vestidos, pero me siento un poco decepcionada encontre 3 vestidos que me gustaron pero no se había algo q no se que jajaja no se si a alguna de ustedes le...

Alejandra, miércoles 9-Sep-15 42 353
Alejandra
El menú
Alejandra en Banquetes, El 7 de Julio de 2015 a las 11:10

Hola a todas. Como van con sus avances?? El fin de semana fui a la prueba del menú y?quede fascinada todos estaba riquísimo. Como la temática de la boda es Mexicana haremos una taquiza que incluirá....

Viri Ballesteros, jueves 9-Jul-15 30 269
Alejandra
Un cuerpo de 10
Alejandra en Belleza, El 30 de Junio de 2015 a las 13:55

Hola. Bueno pues a 8 meses del gran día decidí comenzar a darle al ejercicio. Estaba en el gimnasio pero con los gastos tuve que salirme. Ahora me estoy ejercitando en casa haciendo cardio. Les...

Alejandra, martes 7-Jul-15 43 501

Grupos generales

Artículos por temas