Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas... Ver más
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas posibilidades. Soy adicta al chocolate :) y a los tacones de colores!
- Súper Novia
- 3,406 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Será una boda estilo rústico y en la noche. La decoración del salón ira en colores beige y café. Para seguir en esta misma línea de lo rústico queremos invitaciones en papel craft.En flores estamos pensando en gerberas de diferentes colores porque a los dos nos gustas estas flores! Y para terminar me gustarían los vestidos de mis damas en dorado y zapatos rosas, porque me encanta hacer contrastes!!,
La crónica de mi boda
Fue un día muy lindo, ambos estábamos muy felices de poder unir nuestras vidas después de 7 años de ser novios. Como en todas las bodas nosotros también tuvimos algunos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Música para bodas

Catering para bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
679
Algún programa que sepan para realizarlas o en que parte las puede conseguir no importa que sea de otro lugar.

Hola chicas! mi boda es en marzo del siguiente año, todavía falta algo de tiempo pero ya quiero ir viendo donde puedo buscar vestidos, alguien sabe de lugares en Morelia o ciudades cercanas donde...