Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015

Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas... Ver más

Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas posibilidades. Soy adicta al chocolate :) y a los tacones de colores!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3668días 5hrs
Zuly
Indicadores de numeros para las mesas
Zuly, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:32

Algún programa que sepan para realizarlas o en que parte las puede conseguir no importa que sea de otro lugar.

Alejandra, martes 7-Jun-16 4
Sisara
Vestidos de novia en morelia o cerca de
Sisara, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:54

Hola chicas! mi boda es en marzo del siguiente año, todavía falta algo de tiempo pero ya quiero ir viendo donde puedo buscar vestidos, alguien sabe de lugares en Morelia o ciudades cercanas donde...

Suhey, sábado 18-Jun-16 9
Emma
Ganadores Wedding Awards 2016 en Michoacán
Emma, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:01

Comunidad, Como todos los años Bodas.com.mx les hace un reconocimiento a los mejores proveedores. Si estás organizando tu boda en Michoacán, por aquí puedes checar cuáles fueron las empresas mejor...

Alejandra, martes 31-May-16 1
Alejandra
Galy villalobos, mala fotografa!
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:23

Hola y muy lindo dia para todas chicas y chicos! ya tiene dos meses que me case y habia andado un poco atareda pero me hice un tiempo para que no cometan el mismo error que yo. Para la Boda...

Alejandra, lunes 30-May-16 13
Alejandra
Cajitas para dulces
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:17

Quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con...