Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas... Ver más
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas posibilidades. Soy adicta al chocolate :) y a los tacones de colores!
- Súper Novia
- 3,406 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Algún programa que sepan para realizarlas o en que parte las puede conseguir no importa que sea de otro lugar.
Hola chicas! mi boda es en marzo del siguiente año, todavía falta algo de tiempo pero ya quiero ir viendo donde puedo buscar vestidos, alguien sabe de lugares en Morelia o ciudades cercanas donde...
Comunidad, Como todos los años Bodas.com.mx les hace un reconocimiento a los mejores proveedores. Si estás organizando tu boda en Michoacán, por aquí puedes checar cuáles fueron las empresas mejor...
Hola y muy lindo dia para todas chicas y chicos! ya tiene dos meses que me case y habia andado un poco atareda pero me hice un tiempo para que no cometan el mismo error que yo. Para la Boda...
Quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con...
Bonito viernes mi bella comu!!! ha llegado el momento de hacer el recuento de los miembros de la comunidad que diran Si acepto!!! este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos para que sus...
Bueno, hablemos de cosas mejores... Ya tenía mucho que no escribía, pues hemos estado súper apurados entre el trabajo y los pendientes para la decoración de nuestro gran día... A tan solo 9 días,...
Hola chic@s disculpen no saben cuanto tarda aliexpress... En ags plisss alguien que sepa