Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015

Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas... Ver más

Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas posibilidades. Soy adicta al chocolate :) y a los tacones de colores!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3668días 5hrs
Zuly
Indicadores de numeros para las mesas
Zuly, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:32

Algún programa que sepan para realizarlas o en que parte las puede conseguir no importa que sea de otro lugar.

Alejandra, martes 7-Jun-16 4
Sisara
Vestidos de novia en morelia o cerca de
Sisara, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:54

Hola chicas! mi boda es en marzo del siguiente año, todavía falta algo de tiempo pero ya quiero ir viendo donde puedo buscar vestidos, alguien sabe de lugares en Morelia o ciudades cercanas donde...

Suhey, sábado 18-Jun-16 9
Emma
Ganadores Wedding Awards 2016 en Michoacán
Emma, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:01

Comunidad, Como todos los años Bodas.com.mx les hace un reconocimiento a los mejores proveedores. Si estás organizando tu boda en Michoacán, por aquí puedes checar cuáles fueron las empresas mejor...

Alejandra, martes 31-May-16 1
Alejandra
Galy villalobos, mala fotografa!
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:23

Hola y muy lindo dia para todas chicas y chicos! ya tiene dos meses que me case y habia andado un poco atareda pero me hice un tiempo para que no cometan el mismo error que yo. Para la Boda...

Alejandra, lunes 30-May-16 13
Alejandra
Cajitas para dulces
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:17

Quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con...

Laura, viernes 20-May-16 54
Patsy
Las primeras bodas de abril!
Patsy, El 1 de Abril de 2016 a las 15:03

Bonito viernes mi bella comu!!! ha llegado el momento de hacer el recuento de los miembros de la comunidad que diran Si acepto!!! este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos para que sus...

Marirey, miércoles 13-Abr-16 26
Indira
Después del trago amargo...
Indira, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:22

Bueno, hablemos de cosas mejores... Ya tenía mucho que no escribía, pues hemos estado súper apurados entre el trabajo y los pendientes para la decoración de nuestro gran día... A tan solo 9 días,...

Nelly, jueves 26-Ene-17 64
Sarahi
Aliexpress???
Sarahi, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:30

Hola chic@s disculpen no saben cuanto tarda aliexpress... En ags plisss alguien que sepa

Nan, miércoles 23-Mar-16 6
Adri
Amar sin apegos
Adri, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:59

¡Comunidad!¡Buenas noches! * Hoy les quiero compartir estas imágenes. Aunque aún no me caso, ya tengo un tiempito viviendo con mi futuro esposo. Y en realidad el vivir en pareja, como lo pintan en los...

Osiris, miércoles 30-Mar-16 17
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién dijo te amo primero?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...

Masiel, viernes 1-Sep-17 341
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién llorará más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Masiel, viernes 1-Sep-17 364
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién es más romántico?

Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 340
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién estará más nervioso?

Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?

Masiel, viernes 1-Sep-17 324
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién estará listo más rápido?

¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...

Masiel, viernes 1-Sep-17 336
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién encontró primero su look?

Bonitas brides, Creo que nosotras, dentro de este desafío, somos más precavidas y seguro que desde antes de comprometernos ya sabíamos cómo iba a ser el vestido En su caso ... ¿Quién encontró primero...

Masiel, viernes 1-Sep-17 337
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién está más estresado?

Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...

Masiel, viernes 1-Sep-17 378
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién ha gastado más?

Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?

Masiel, viernes 1-Sep-17 365
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
Alejandra
Me casé x el civil
Alejandra, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:30

Hola a todos, buenos días! Quiero contarles que el lunes fue mi boda al civil! Fue un día muy lindo y lleno de felicidad, no tuvimos una gran fiesta solo una comida con nuestras familias pero aún así...

Alejandra, sábado 19-Mar-16 31
Alejandra
Despedida!
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:26

Hola a todos! Quiero contarles que estoy muy contenta el sábado tuve mi despedida de soltera y la pase increíble, quiero compartir que yo vivo en Morelia pero soy del D.F entonces toda mi familia vive...

Mayra, miércoles 30-Mar-16 12
Alejandra
Cajitas para dulces
Alejandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:53

Hola! Quiero enseñarles esta imagen de cómo hacer cajitas con rollos de papel, es súper fácil y practico! Yo así hice mis cajitas y les dejo algunas opciones de decorado! Las últimas son las que yo...

Ivveth, miércoles 30-Mar-16 28
V
Avances de mi día
Viviann, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:56

Hoooola chicas!! Espero que se encuentren bien, les cuento que el sábado fue la boda y bueno... el día paso super rápido! !! Pero me la pase increíble!! Después del salón nos fuimos de antro y...

Montse & Berny, lunes 21-Mar-16 31
Betty
Que signos zodiacales son?!
Betty, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:40

Holaaa chicas/os!!! Como están? Yo aquí con un nuevo debate, algo diferente... se que no a todos les gusta la astrología pero a muchos si...Y mi pregunta es: que signos del zodiaco son tu y tu...

Gloria, viernes 1-Abr-16 88
J
Evalúen bien antes de contratarla!
Jennifer, El 8 de Marzo de 2016 a las 01:46

Que opinarían si te manda la fotógrafa que tomó fotos del día de tu boda...después de 3 meses sin tomarte la llamada lo siguiente: fragmentos tomados textual del mensaje: "No sé si a lo mejor estaban...

Mayra, miércoles 9-Mar-16 16
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Los zapatos!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...

Blanca, jueves 18-Ago-16 350
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El cinturón!

Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...

Blanca, jueves 18-Ago-16 341
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El velo!

¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....

Blanca, jueves 18-Ago-16 361
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La cola!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:32

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Blanca, jueves 18-Ago-16 480
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las mangas!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...

Blanca, jueves 18-Ago-16 465
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El escote!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....

Andrea, jueves 29-Oct-20 518

Grupos generales

Artículos por temas