Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015

Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas... Ver más

Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas posibilidades. Soy adicta al chocolate :) y a los tacones de colores!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3714días 8hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Galy villalobos, mala fotografa!
Alejandra en Michoacán, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:23

Hola y muy lindo dia para todas chicas y chicos! ya tiene dos meses que me case y habia andado un poco atareda pero me hice un tiempo para que no cometan el mismo error que yo. Para la Boda...

Alejandra, lunes 30-May-16 13 204
Alejandra
Cajitas para dulces
Alejandra en Manualidades para bodas, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:17

Quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con...

Laura, viernes 20-May-16 54 683
Alejandra
Despedida!
Alejandra en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:26

Hola a todos! Quiero contarles que estoy muy contenta el sábado tuve mi despedida de soltera y la pase increíble, quiero compartir que yo vivo en Morelia pero soy del D.F entonces toda mi familia vive...

Mayra, miércoles 30-Mar-16 12 201
Alejandra
Cajitas para dulces
Alejandra en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:53

Hola! Quiero enseñarles esta imagen de cómo hacer cajitas con rollos de papel, es súper fácil y practico! Yo así hice mis cajitas y les dejo algunas opciones de decorado! Las últimas son las que yo...

Ivveth, miércoles 30-Mar-16 28 844
Alejandra
Me casé x el civil
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:30