Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015

Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas... Ver más

Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas posibilidades. Soy adicta al chocolate :) y a los tacones de colores!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3714días 8hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Galy villalobos, mala fotografa!
Alejandra en Michoacán, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:23

Hola y muy lindo dia para todas chicas y chicos! ya tiene dos meses que me case y habia andado un poco atareda pero me hice un tiempo para que no cometan el mismo error que yo. Para la Boda...

Alejandra, lunes 30-May-16 13 204
Alejandra
Cajitas para dulces
Alejandra en Manualidades para bodas, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:17

Quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con...

Laura, viernes 20-May-16 54 683
Alejandra
Despedida!
Alejandra en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:26

Hola a todos! Quiero contarles que estoy muy contenta el sábado tuve mi despedida de soltera y la pase increíble, quiero compartir que yo vivo en Morelia pero soy del D.F entonces toda mi familia vive...

Mayra, miércoles 30-Mar-16 12 201
Alejandra
Cajitas para dulces
Alejandra en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:53

Hola! Quiero enseñarles esta imagen de cómo hacer cajitas con rollos de papel, es súper fácil y practico! Yo así hice mis cajitas y les dejo algunas opciones de decorado! Las últimas son las que yo...

Ivveth, miércoles 30-Mar-16 28 844
Alejandra
Me casé x el civil
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:30

Hola a todos, buenos días! Quiero contarles que el lunes fue mi boda al civil! Fue un día muy lindo y lleno de felicidad, no tuvimos una gran fiesta solo una comida con nuestras familias pero aún así...

Alejandra, sábado 19-Mar-16 31 299
Alejandra
Mis zapatitos!
Alejandra en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2016 a las 08:38

Hola chicas muy buenos días! Quiero mostrarles mis argollas que me regalo mi hermana ella será madrina! Y quiero comentarles que fue algo difícil de encontrar argollas xk mi anillo de compromiso es...

Alejandra, domingo 21-Feb-16 32 334
Alejandra
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Michoacán
Alejandra en Michoacán, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:47

Hola novias(os) que nos casamos el 2 de abril !! Qué tal van con sus preparativos?? Que tienen que les falta? Sería muy bueno que nos conociéramos para intercambiar detalles, experiencias y muy...

Judy, jueves 28-Ene-16 19 232
Alejandra
Termine mis invitaciones!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 8 de Enero de 2016 a las 16:27

Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...

Alejandra, martes 26-Ene-16 170 1,529
Alejandra
Mi velo!
Alejandra en Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Hola! Hoy estoy muy feliz, pues porfin llego mi velo lo pedí por aliexpress y todos los días checaba donde estaba, sentía mucho miedo que se perdiera en el camino! Pero porfin llego y es muy lindo! Me...

Alejandra, lunes 18-Ene-16 83 894
Alejandra
Ayuda con mis invitaciones
Alejandra en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:19

Hola chicas y chicas buenas noches! Necesito su ayuda me gustan tres invitaciones y no sé cuál elegir Mi boda es estilo rústico y las voy a hacer yo. Cual les gusta mas!?? invitacion 1 está también...

Janet, martes 20-Oct-15 41 480
Alejandra
Ya tengo salón!
Alejandra en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Hola chicas!! Pues como dice el titulo ya aparte el salón para la boda, a pesar de que no fue mi primera opción, por cuestión de costos elegimos este. Además de que se me hace un concepto diferente y...

Tere, viernes 16-Oct-15 13 169
Alejandra
¿¿el vestido de tus sueños, puede costarte tu matrimonio??
Alejandra en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:59

Hola brides! encontre este articulo y se me hizo bastante interesante es sobre los costos en las bodas y los vestidos. De acuerdo con un estudio de la Facultad de Economía de la Universidad de Emory,...

Georgina, viernes 9-Oct-15 63 878
Alejandra
Carretas centros de mesa!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 1 de Octubre de 2015 a las 20:48

Hace un tiempo vi una foto de una carreta como centro de mesa y me encanto la idea! Así que el fin de semana fui en busca de mis carretas y encontré también unos pozitos que me encantaron así que...

Alejandra, domingo 4-Oct-15 30 9,949

Grupos generales

Artículos por temas