Hoooola chicas!! Espero que se encuentren bien, les cuento que el sábado fue la boda y bueno... el día paso super rápido! !! Pero me la pase increíble!! Después del salón nos fuimos de antro y finalizamos en el hotel Quinta Real para pasar nuestra primera noche.... q X cierto a pesar del cansancio si hubo noche de bodas. ...!!!!
Ver mensaje citado
Soooy tu fan... Jajajaaj la cantinita ags esya de oro jajaaja aquí la quitaron. Pero igual a ver a dónde vamos. Gracias nena
Novia VIP
Marzo 2016
Aguascalientes
Viviann ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Tu ya tienes el tuyo ??
Novia VIP
Marzo 2016
Aguascalientes
Viviann ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias tu tmbn t verás genial
Novia VIP
Marzo 2016
Aguascalientes
Viviann ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!!
Novia VIP
Marzo 2016
Aguascalientes
Viviann ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja siiiii como nuestra boda fue temprano termino en el jardin como a las 9 y despues hubo lechón en mi casa y como a las 11:00 nos fuimos como 15 personas entre primos y amigos de antro a la cantinita hasta como las 3:30 y ya de ahí ahora si a "descansar" estuvo muy padre xq hasta nos enviaron shots gratis y obvio fuimos la sensación del lugar... y q no t de pena... tu disfruta y hagan lo q quieran
Que lindaaas. Me encantó tu vestido y todo. Juuurame q así d enovia r fusite de antro???!!!! Yo tmb eso quiero, pero me da oenita, aunq ya se q con copas de más ya no jajajaaj.... Felicidades u que vivan los novios!
Muchas felicidades nena, se ve que disfrutaste mucho tu boda, tu pastel me encanto!!
Novia VIP
Marzo 2016
Aguascalientes
Viviann ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola siiiii todo salio bien, bueno hubo sus detalles pero ni piensas en eso en el momento y me case en la parroquia de nuestra señora de la asunción en Aguascalientes
Hola se ve que la paste de mejor me fascinó tu vestido el pastel era hermoso porque creo que no quedo ni un pedasito jijiji. Oye si no es indiscreción en que templo te casaste???
Muchas felicidades ! estan muy bonitas las fotos y gracias por compartirlo con todas nosotras !! se ven muy felices !! falta un mes para mi boda y me dejaron tus fotos muy muy emocionada
Muchas felicidades Vivian!! Te veías guapísima y super feliz! Y se nota que estuvo super divertido.Esperamos tu crónica para que nos cuentes todos los detalles