Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
Estoy felizmente enamorada, soy alegre, divertida, muy positiva, platicadora y simpática ?
- Novia Frecuente
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Será la boda de nuestros sueños; en la playa, nos casaremos por la iglesia por q es para toda la vida y por el civil, los colores q escogimos son muy alegres, naranja y rosa.
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
88
Hola!! Aún no decidimos donde serà la luna de miel, mi prometido quiere conocer Cancún, y yo .. mientras sea playa seré feliz! Jaja! Mi pregunta es.. alguien ha ido o conoce Cancún en Diciembre?? Que...
Chicas!!!!! Me desaparecí unos días, ya q mi gran día es hoy !!!!!!Hoy me caso por la iglesia y por el civil !!!!!!! Estoy súper feliz, por q toda mi vida soñé con este día !!!!!! Unir mi vida con una...
Buenas noches bella comunidad Estoy a 20 días de mi gran día !!!!!!!Y el día de hoy fue mi prueba de maquillaje con aerógrafo y peinado.Estoy muy feliz por q las 2 cosas me encantaron y estarán...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Erika
Hace 3688 días
Creé un post
Hace 3694 díasChicas!!!!! Me desaparecí unos días, ya q mi gran día es hoy !!!!!!Hoy me caso por la iglesia y por el civil !!!!!!! Estoy súper feliz, por q toda mi vida soñé con este día !!!!!! Unir mi vida con una persona q le pedí siempre a Dios y me lo...
Participé en el post de Flor
Hace 3704 días
Grupos generales
Artículos por temas