Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
Estoy felizmente enamorada, soy alegre, divertida, muy positiva, platicadora y simpática ?
- Novia Frecuente
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Hola!! Aún no decidimos donde serà la luna de miel, mi prometido quiere conocer Cancún, y yo .. mientras sea playa seré feliz! Jaja! Mi pregunta es.. alguien ha ido o conoce Cancún en Diciembre?? Que...
Chicas!!!!! Me desaparecí unos días, ya q mi gran día es hoy !!!!!!Hoy me caso por la iglesia y por el civil !!!!!!! Estoy súper feliz, por q toda mi vida soñé con este día !!!!!! Unir mi vida con una...
Buenas noches bella comunidad Estoy a 20 días de mi gran día !!!!!!!Y el día de hoy fue mi prueba de maquillaje con aerógrafo y peinado.Estoy muy feliz por q las 2 cosas me encantaron y estarán...
No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague nuestra primera foto de esposos
Chikas pues la mia ya paso,pero.algunas de ustedes llevo a un niño cono estos de show, a mi la verdad no me hubiese dejado mi marido jejje pero ustedes optarian por llevarlo??? Jejjej q si he ido a...
Help!!! No se que mesa nos convenga mas... ojala me puedan ayudar a decidir pues mañana voy a ir con mi novio a abrirla. Solo queremos una mesa de regalos pero no sabemos cual...
Brides, ¿Cuántas de ustedes llevarán celular el gran día? ¿Creen que podrán cuidarlo o se lo darán a alguien más?
Hola chicas guapas!! Les dejo 3 fotitos que tengo de idea para mi maquillaje del gran dia! La ceremonia religiosa comenzara a las 6 pm asi que la boda sera tarde-noche. Mi idea es poner en valor mis...
Hola a tod@sComienzo por contarles que el marcador ya dice 63 dias, y no puedo ni creerlo, mis emociones andan como montaña rusa hahahaBueno, nosotros fuimos al WTC a contratar las invitaciones,...
Buenos dias brides, estoy un poco nerviosa por mi proxima sesion de fotos para el save thr date... y me di a la tarea de buscar algunos trucos para verme mas bonita, pues soy una pesimo modelo jaja......
Hola Chicas, solo quería compartir este artículo que leí, sé que todas estamos aquí porque estamos sumamente enamoradas, pero es sólo para ver cuantas se identifican, está súper lindo 1.- Siempre...
Buenos días... Nenas como les va... yo estoy super emocionada ya a 6 días de mi gran día B aquí les dejo un avance más... me encantaron ya que hacen juego con mis muñequitos y ustedes como van cuantos...
A una semana de mi gran día... Les dejo algunos de los detalles que tuvimos para nuestros invitados... Puedo decirles que fui muy feliz.. Que toda la gente la disfruto muchísimo... Disfrutamos y nos...
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les...
Wiiiiiii después de más de dos meses de la boda al fin me dí tiempo de subir mi crónica de boda ya solo a esperar que se acepte y se publique!! Ya estoy ansiosa por presumirles mis fotos y mi hermosa...
Hola chicas! Como estan? Tengo una duda dar o no sandalias para el gran dia. Yo estaba decidida pero ayer viendo la tv en especifico David Tutera (el encantador de bodas) dijo q dar sandalias estaba...
Chicas estos son mis finalistas cual les agrada más???
Asi fue mi arreglo en mi gran dia B, quede encantada...
Chicas que color se les hace mejor para la mantelería estoy indecisa
Hola brides!! Hoy pido su consejo... Resulta que ya tenía mis zapatos elegidos... Quiero mi vestido blanco y los colores de la boda serán rojo con detalles ivory y dorados... Los zapatos que había...
Hola!Les cuento, mi novio y yo estamos indecisos, acabamos de decidir casarnos a inicios de julio, pero tenemos mucho miedo de no poder organizar nada, y más cuando acabo de leer que muchas de ustedes...
Hola Chicas!!! Hoy les quiero compartir mi prueba de Maquillaje y Peinado, a mi me encanto, solo que aun no elijo si es con tonos rosa o en negro. Ustedes que opinan??
Hola chicas hermosas! En esta ocación les escribo para compartir con ustedes una verdadera historia de amor! El año pasado el 26 de diciembre tuve la gran fortuna de celebrarles a mis abuelos sus...
Solo paso a decearles una bonita tarde y una imagen que me gusto mucho lo que dice .
Holla chicas pues con la noticia ME CASE POR EL CIVIL!!! Estoy sumamente feliz me case con el hombre que AMO... fue una ceremonia familiar todo estuvo hermoso... y no pude evitar que se ME salieran...
Hoooola chicas!! Espero que se encuentren bien, les cuento que el sábado fue la boda y bueno... el día paso super rápido! !! Pero me la pase increíble!! Después del salón nos fuimos de antro y...
Ayuda me caso en 19 días no se que peinado elegir en la prueba me gusto el suelto pero creo que un recogido es mas elegante me caso en abril a las 6 no se que me recomiendan
Lindas Brides, Estaba pensando que repartir las invitaciones de boda a los invitados es una tarea emocionante ¿verdad? Los criterios de entrega normalmente son así: -> 6 meses antes para gente que...
Hermosa comunidad, hoy mi ahora prometido me entrego mi anillo de compromiso !! No puedo mas que sentirme bendecida!! Les comparto una foto de mi momento especial con el amor de mi vida !!
HOLA CHICAS!!!!! ESTOY PENSANDO EN QUE VESTIDO DE NOVIA SERA EL MEJOR; YA QUE TENGO QUE TOMAR EN CUENTA QUE MI BODA SERA EN JARDIN, DE TARDE NOCHE Y EN PRIMAVERA. LA VERDAD ES QUE SOY ATEMPORAL Y NO...
Brides, Si piensan realizar su boda en la playa, quizás estarán buscando ideas para las invitaciones ... Aquí les traigo 10 propuestas: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es su favorita? ...
Holaaaaaaaaa buenos dias casi tardes!!!! Por fin se llegó nuestro gran día!!!! Hoy primeramente Dios cumpliremos nuestro gran sueño!!!! Hoy se cumplen 8 años 3 meses con la persona que mas amo en este...