Hola brides!! Hoy pido su consejo... Resulta que ya tenía mis zapatos elegidos... Quiero mi vestido blanco y los colores de la boda serán rojo con detalles ivory y dorados... Los zapatos que había elegido son dorados y me encantan (los compre en una ganga y me costaron 5 dólares ) y pues ahora aproveche y me fui de compras y que me encuentro otra oferta (100 pesitos) pero en color rojo y obvio los compre... Ahora no sé cuáles elegir!!! Ambos tienen el mismo latín de tacón y son súper cómodos... Ustedes por cuales optarían??? Les dejo fotitos y espero su consejo! Gracias!!
Los dos están muy bonitos. .. ya los dos unos en la ceremonia y otros en la fiesta de preferencia los rojos de ven más coquetos jijiji ooooooo y también depende de tu vestido, que le queden bien. .. suerte y que bien que ya los tienes
Hola jovanna a mi los rojos me gustan más contrata mejor con el vestido esta muy de moda utulizar colores vivos para los zapato... yo soy un poco más tradicional y los mios son plateados pero definitivamente se ven muy bien los colores vivos
Ver mensaje citado
Si va a andar mega volada ! Hay muchísimos estilos !! Cuando encuentres el indicado para ella nos lo presumes
Novia PRO
Abril 2018
Chihuahua
Nidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si ya se los niños son mas faciles de todo y ahorita busco tu debate de hecho ella dice que quiere uno como princesa que se tiene que ver muy nice segun dice ella y solo a m marido y ami nos causa gracia todo lo que dice
Ver mensaje citado
Que hermosa!! De seguro se verá como princesa! Yo hice un debate con vestiditos para las nenas porque pues ya ves que con los niños no hay pierde!
A mi me encantaron los rojos ¡ un toque de color, aunque puedes usar los primeros para la ceremonia y los rojos para la recepción, pero muy lindos los dos.
Loss primeros!! Yo soy muy alta y mi esposo es de mi mismo tamaño, asi que optare por unos de tacon muuuy bajito jiji o si no unos de piso, pero esos me encantaron los tuyos, cualquiera que eligas son hermosos!!
Novia PRO
Abril 2018
Chihuahua
Nidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mas o menos el de joelito pues desde luego que será un traje pero de la niña estamos viendo vestidos que déjame te digo que no quiere cualquiera jajajaja dice que tiene que ser muy bonito y que ella va elegir el mío que por que yo le dije que yo escogería su vestido de xv así que ella dará el visto bueno al mío jajajaja como ves
Ver mensaje citado
Y el outfit de los niños ya lo tienes pensado????
Novia PRO
Abril 2018
Chihuahua
Nidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si ya se por que al menos a mi si me gusta mucho bailar jajajaja y a mi marido igual solo que no lo hacemos muy seguido pero bueno ese día dijimos que bailaremos toda la noche jajajaja
Ver mensaje citado
Sobre todo que nos permitan bailar agusto toda la noche
Novia PRO
Abril 2018
Chihuahua
Nidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si te entiendo porqué estamos igual no muy seguido me pongo tacones y no los aguanto mucho así que yo también tengo que conseguir unos muy cómodos jajajaja
Ver mensaje citado
Hola Mariel! Soy cazadora de ofertas jejeje Gracias nena! Fueron los primeros que compre los brillos los hacen dorados y me encantan! Tú ya tienes los tuyos???
Ver mensaje citado
Jajajaja me los pegare con cola loca por eso los estoy empezando a amoldar porque desde los babys ya no estoy acostumbrada a los tacones y luego tantas horas! Estos son bajitos, el tacón es de 7 cm