Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
Ambos vivimos en Francia , y organizamos la boda a distancia y con solo 3 meses de anticipacion !! Asi que requerimos ayuda para esta hermosa aventura :)
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Mi prometido y yo somos muy relajados, amantes de la aventura, el deporte y la naturaleza, asi que elegimos por tema "naturaleza" . Buscamos un lugar hermoso que pueda brindarnos todas las facilidades y ayuda que requerimos por nuestra situacion , preferentemente queremos un jardin y en general queremos una boda donde los invitados disfruten con nosotros nuestra union sin que sea una boda muy estricta o comun.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
78
Brides, Para mi gusto este maquillaje es hermoso para una novia... ¿Qué dicen ustedes? Del 1 al 10: ¿Qué tan bonito es este maquillaje?

Hola guapas! Estoy en un dilema no sé cuánto es el promedio a invertir en el maquillaje, pudieran ayudarme compartiendo su experiencia. Mil gracias !

Les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3258 días

Participé en el post de Nallely
Hace 3262 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3266 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas