Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
Ambos vivimos en Francia , y organizamos la boda a distancia y con solo 3 meses de anticipacion !! Asi que requerimos ayuda para esta hermosa aventura :)
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Brides, Para mi gusto este maquillaje es hermoso para una novia... ¿Qué dicen ustedes? Del 1 al 10: ¿Qué tan bonito es este maquillaje?
Hola guapas! Estoy en un dilema no sé cuánto es el promedio a invertir en el maquillaje, pudieran ayudarme compartiendo su experiencia. Mil gracias !
Les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q...
Hola. Pss hoy fui por mi velo y vi un tocado que me gusto mucho . Estoy muy emocionada .:
Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...
Hola chicas ! Me presento mi nombre es Cecilia alvarado, si ya se el usuario dice otro nombre , pero mi novio se adelanto y se registro con su nombre en la app jajaja.A continuación les presento el...
Hola buenas tardes comunidad!!!! No les había mostrado mis accesorios que utilicé en nuestra boda!!! Así que aquí están!!! Utilicé esos aretes y el dije! Los compré un día antes de la boda jajaja en...
Hola chicas, quisiera que me dieran su opinión de mi prueba de peinado y maquillaje, las chicas de Pink chic se portaron muy amables y muy puntuales, solo que no estoy del todo convencida yo creo...
Hola chicas!! Tengo una enorme duda, ustedes vana decorar las copas con las que van a hacer el brindis? Yo no sé si es algo necesario o no, pero si es tradicion pues para comenzar a buscarlas!!...
Hola chicas estoy un poco desesperada no encuentro que dar como recuerdos hacia mis invitados quiero algo que sea útil y que no se valla ala basura me prodrian dar algunas ideas se los agradecería...
Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de...
¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...
Hola chicas pues hoy me toco ir a mi prueba de maquillaje y peinado después de tres peinados y dos maquillajes ya tengo mi favorito... Que les parece
Como eh escuchado mucho aquí en esta linda comunidad como tener una Axilas perfectas ya que ese día tan esperado queremos estar muy lindas y que todo salga perfecto pues aquí les dejo algunos típs...
Hello brides, Les quiero compartir unos tips de belleza que me encontre especialmente para nosotras las novias; aunque claro una como mujer siempre debe estar linda linda jejeje. 1. Para una piel...
Hola niñas buenas noches, pues como dice el título todas andamos muy emocionadas con nuestro gran día, pero.... Sus mamás q dicen?! Como irán vestidas? Recuerden que lo q dicen qn segunda mujer más...
Hola! Chicas Pss que les digo no soy una persona q use zapatillas ni nada por el estilo si las he usado pero solo en ocasiones como Mi Cena de Fin de año del coorpo, bodas de mis amigos, o fiestas de...
Me gustaría usar un vestido strapless con el cabello suelto o semi recogido pero he escuchado que ese tipo de vestidos se usan con cabello recogido. Ustedes que piensan? Algún peinado que recomienden?...
Surgen mis miedos mis papas son divorciados siempre he tratado de llevar una vida diferente a la de ellos y trato de no cometer los mismos tropezones que ellos siempre trato de no frecuentar los...
Yo queria algo diferente llamativo si el salón te ofrece que caigan burbujas y nieve eso ya lo había pensado pero queria marcar diferencia algo que siempre habia querido ya no se que poner o hacer...
Hola chicas hermosas!! Encontre esta imagen que me gusto mucho y quise compartirselas... cuantas no estamos en esta situacion verdad?? Jajaja yo estoy a 7 meses de mi boda y no he hecho ninguna dieta,...
Hola chicas estoy a 45 dias de mi boda y aún no encuentro mi tiara o tocado alguien sabe en donde la puedo conseguir?
Qué tal chicas ? Como dice el titulo me volví clienta de aliexpress, pedí algunas cosas que ya están llegando entre ellas un par de , que me encantaron y lo mejor a un súper precio $6dlls, como...
Chicas hoy fui al cine con mi novio y vi estos zapatos, siempre he sabido que quiero llevar zapatos azules en mi boda ya que es el color que elegi para los detalles, me puse tan feliz que faltando...
Ya sabemos que tuvimos que besar muchos sapos o pocos antes de conocer al hombre ideal para cada una de nosotras ,aquí está una postal que encontré acerca de esos hombrecitos que alguna vez...
Faltan 7 dias y estos son mis zapatos color oro bebe jaja de tacón 6 para bailar toda la noche
Hola chicas les cuento que pedi por aliexpress un cojin para los anillos de boda y unas brochas de maquillaje.. estoy nerviosa porque nunca habia pedido, pero e escuchado muy buenas referencias aqui,...
Bueno pues les dejo una idea que hice apenas ayer, una cajita para que los invitados dejen sus buenos deseos arriba pondré cajas pequeñas con plumas y hojas (mi boda es para 250 personas por eso el...
Hola chicas estoy a 146 días de mi boda y le cuento que escogí a 3 de mejores amigas para que fueran mis damas !! Con mucho gusto ellas aceptaron y todo yo les Di una invitación hecha por mi en donde...
Hola chicas : Una preguntota alguien sabe algun remedio para quitar las manchas obscuras de las axilas quiero usar un estraple y con las axilas asi no podre?? gracias por sus recomendaciones y si...