Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Tengo 23 años y estoy muy enamorada de mi futuro esposo :3 no tengo duda de que es el correcto
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Espero que sea un día más que especial, y que Dios os bendiga en gran manera
La crónica de mi boda
¡Buenas noches, días o tardes sea cual sea la hora que comenzaras a leer mi historia de amor! Nosotros somos Peniel y Erick Samuel, unos chicos que nos casamos el 18 de febrero del...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
39
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

¡Gané una medalla!
Hace 2978 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Emma
Hace 3173 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas