Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Tengo 23 años y estoy muy enamorada de mi futuro esposo :3 no tengo duda de que es el correcto
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Hola chicas! Buenos dias! Y ya es junio siento que el tiempo me come, pues cree esto para ver si me pueden ayudar! Me caso en abril, pero en lo que ahora me empieza a preocupar es donde vamos a vivir,...

Novias de abril....bodas mil! Un mes romántico y en el que todo comienza a renacer, ¡perfecto para tu gran día! Si eres una novia de abril, ¡repórtate por aquí! Cuéntanos un poquito más sobre ti y...

Chicas, ¿Sí han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donas c. Cupcakes...

Brides, Ya estamos en la recta final del test para que ustedes decubran su despedida de soltera según su personalidad Sigamos... ¿a dónde se irían de despedida? A. Oaxaca B. Cancún C. Guanajuato D....

Hola... Para seguir con nuestro test de despedida de soltera es importante que pienses en tu gran día. ¿Cuál de estos aspectos te genera más expectativas? a. Irte de luna de miel b. La fiesta c. El...

Bonitas, Ya queda poquito para saber qué despedida de soltera deberían tener Respecto a su estilo de boda ... ¿cómo lo describirían? A. Vintage B. Moderna C. Rústica D. Clásica Siguiente pregunta...

Novias, En este test de despedida también hay lugar para las damas. A la hora de pensar en ellas usualmente ya tenemos un estilo de vestido o un color en mente. El que más se identifica contigo es......

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido escogerías para...

Novias, ¡Avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... a. El fin de semana b. Música c. El celular d....

Brides, Para tener una buena despedida de soltera de acuerdo a su personalidad ahora les pregunto: ¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda? A. Verde y lavanda B. Dorado C. Blanco y Negro D....

Chicas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va contigo es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: a. Leggins y tenis b. Un vestido lindo c. Jeans con una...

¡Buenos días Brides! Comenzamos con el test para descubrir qué despedida de soltera va con su personalidad Aquí va la primera pregunta: ¿Qué haces los viernes por la noche? A. Dar un paseo por la...

Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Buen dia a todos!!! Los eh invocado para que iniciemos a compartir experiencias acerca de nuestro dia b, ya que todos nos casaremos enla misma fecha y en el mismo lugar Este debate esta creado en...

Alguien ya tiene el diseño de sus invitaciones??Quisiera ver algunos

Y ahora aquí los vestidos en color morado espero y les agraden y les sirvan para sus lindas damas chicas que tengan unexcelente fin de semana Vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido...

Holas brides!! ya un buen tiempo sin saludarlas..ps les cuento me encontre una pagina para crear invitaciones,menus y save the date y ps me puse hacer muchos jajajajaja (ya que por fin tengo pokitin...

Hola chicas !!!Ustedes como van con los preparativos ???Aveces siento que falta mucho para la Boda y aveces que me falta poco jajajaja Mi Boda es el 2 de abril del 2017...
¡¡Hoolaa hermosas!! De verdad que se les extraña, el trabajo me ha absorbido mucho estos días, de repente me daba una escapadita para revisar que había de nuevo en la comunidad pero no es lo mismo,...