Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Peniel
Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal

Donde voy a vivir!?

Peniel, el 15 de Junio de 2016 a las 07:42 Publicado en Recién Casad@s 0 19

Hola chicas! Buenos dias! Y ya es junio siento que el tiempo me come,

pues cree esto para ver si me pueden ayudar!

Me caso en abril, pero en lo que ahora me empieza a preocupar es donde vamos a vivir, no sé si ustedes tengan idea, ya casados o están apunto de sepan cómo se buenos lugares y rentas no muy caras.

Mi presupueeto va de $3000 a $3,5000 obvio si hay algo con las B háganlo saber!

Saludos

19 Respuestas

Última actividad por Peniel, el 24 de Junio de 2016 a las 22:59
  • Peniel
    Peniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la CDMX Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros vivimos en Guadalajara Smiley laugh

• Responder
  • Peniel
    Peniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el D.f como por el norte o centro de la ciudad

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, en que estado quieren saber de rentas?
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi casa la encontre por Internet, vi una q nos gusto, la vimos y el chico de la inmobiliaria nos enseñó otras q no venían en Internet y fue con la q nos quedamos. Pero eso si, q ambos esten de acuerdo cuanto es lo tope a pagar y q debe tener como minimo su casa, porque luego uno ve cosas hermosas perp q lamentablemente no puede pagar....y ahi anda, mucha casa y sin $ para comer
    • Responder
  • Peniel
    Peniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah ya! Pues no tan al norte jejeje pero voy a buscar en la página que me dijiste haber si encuentro algo

gracias!

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cómo tipo para Ecatepec? Tengo apenas 9 meses viviendo en el DF así que todavía no ubico bien muchas cosas Smiley sad pero te recomiendo mucho esa página o bien, un fin de semana vayan a darse la vuelta caminando o en coche a la colonia donde quieren vivir y fijense si hay letreros de renta, mi novio y yo hicimos eso, además de la página que te decía antes, solo que nosotros compramos, pero de verdad que sabados y domingos en la mañana nos ibamos a buscar letreros en edificios Smiley xd

• Responder
  • Peniel
    Peniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Por el norte de la ciudad

• Responder
  • Peniel
    Peniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por el norte de ciudad Smiley smile

• Responder
  • Peniel
    Peniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Gaby, y lo ideal como dices es tener algo propio! Lo comentaré con él, saludos!

• Responder
  • Peniel
    Peniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre! Pues tienes razón, quizás deba ir viendo las zonas y eso, y si nos gustaría tener algo propio.. Por donde vives?

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya decidieron que van a rentar les recomiendo empezar a buscar unos tres meses antes de la boda. Porque? Pues porque una vez que encuentren hay que pagar renta! Es decir, que si te casas en Abril, pero encuentras departamento hoy, tendrías que pagar renta de aqui a abril del año que entra. Y no hay necesidad de hacer ese gasto desde ya.

Nosotros empezamos rentando (sacamos cuentas y descubrimos que era imposible casarnos y comprar casa el mismo año). Empezamos a buscar en septiembre, firmamos contrato a mediados de octubre y nos casamos a mediados de noviembre, asi que creo que estuvo bien.

Y ahorramos! Y ahorramos! Hasta que juntamos para el enganche de la casa. Asi que dos años después de casados logramos comprar nuestra casa Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que lo primero debe ser el lugar donde vas a vivir antes de la boda.

En pocas palabras, debería de ser el menor de tus problemas...A lo mejor yo soy muy drástica, pero si yo no tengo donde vivir, por supuesto que no me caso.

Te sugiero que a la brevedad busquen opciones según su presupuesto/ingresos y aspiren a tener un patrimonio propio y no sólo rentar, ya que esa renta es el equivalente a un "gasto" y no a una "inversión", me refiero a que es diferente pagar una renta, a pagar una mensualidad de tu casa propia.

Definan entre los 2 cuáles son sus prioridades: Boda (fiesta), casa, viaje, bebé, etc, etc..

Un abrazo!!

• Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cual zona chica?, Si nos dices por cual zona quieres vivir tal vez te podamos ayudar mas... depende la zona el precio, mira con 3000 pesos en el df en una zona de clase media solo encontraras cuartos, en donde yo vivo las recamaras llegan a 3800 y solo incluye una recamara y el baño es compartido, en segunda mano ya checaste? igual puedes encontrar una oferta; yo te aconsejo que antes de establecer tu presupuesto de boda veas donde van a vivir, eso es una decision muy muy importante.

• Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gran problema donde vivir, nosotros aun no sabemos, pero tambien tenemos que buscar!!

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no sé de ningún lugar, pero podrían buscar en Inmuebles 24, pueden seleccionar por el monto que tienen o así ¿por dónde quieren vivir?

• Responder
  • Peniel
    Peniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Básicamente quería saber si ustedes sabían de lugares, no de lo que harán

• Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rentaremos un tiempo
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros rentaremos y pues nos saldra economico por que rentaremos una casa que tiene un tio de mi prometido pero pues la casa esta sola

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa