Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaazz
Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León

Novias de abril del 2017

Yaazz, el 12 de Abril de 2016 a las 20:41 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas !!!Ustedes como van con los preparativos ???Aveces siento que falta mucho para la Boda y aveces que me falta poco jajajaja Mi Boda es el 2 de abril del 2017...

17 Respuestas

Última actividad por Saraí, el 13 de Mayo de 2016 a las 09:54
  • S
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leyendo todos sus comentarios me doy cuenta que voy muy atrasada o muy lenta jajajaja, me caso el 15 de abril de 2017, y apenas voy a ir a la degustacion de un salon. Smiley cry

Solo tenemos ideas de lo que queremos pero no tenemos nada en concreto ¿Creen que debo acelerar el paso, o aun hay tiempo?

Saludos a todas!

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yazz,

¿Cómo estás?, ¿cómo avanzas con los prepartivos? Smiley smile

Te paso este debate, donde puedes seguir conociendo más novias de tu mismo mes:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx/debates

Por cierto, ¿ya participaste en nuestra lotería?

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/participa-en-la-loteria-de-bodas-com-mx--t149020

¡Saludos! Smiley winking

• Responder
  • Peniel
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Peniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 15 de abril del 2017 y veo que muchas ya tienen muchas cosas Smiley sad nosotros andamos en cotización apenas
    Igual a veces siento que falta mucho y a veces poco!!! En exactamente un año me casooo!!
    • Responder
  • Yaazz
    Yaazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre !!! Mi despedida será hasta el otro año, ya que mi cuñada esta embarazada y poes ahorita estamos con lo de su baby shower jeje
    • Responder
  • Yaazz
    Yaazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo los comentarios de todas siento que voy muy bien !!! Ahora estoy en un problemon porque mi novio y yo ya habiamos decidido que mi hermana y su esposo fueran los padrinos de lazo y ahora mi suegra le dijo que ella no lo queria poner,, y como todo hijo poes obvio que quiere cumplir el deseo de su mamá, pero yo ya habia platicado con mi hermana. Estoy muy sentida con el, x eso que quiere hacer de cambiarme a la madrina.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por si compromiso a todas las de abril
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de abril 2017, vamos bien con los avances, ya esta reservada la iglesia y la terraza para la recepción...tenemos el modelos de las invitaciones, practicamente todoo, solo nos falta reservarlos jajaja pero lo importante es que ya sabemos que queremos...ando viendo lo de fotografía y maquillaje pero me esperare a la expoBoda que es en mayo, saludos a tod@s.
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no he apartado nada ya he visto cosas pero aun no apartamos nada mi boda es el 22 de abril del 2017
    • Responder
  • Lesly
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy del 29 de abril2017tengo salon iglesia pastel fotografia arras lazo ya el banquete nos haran degustacion, el 1 de mayo es mi pedida el 30 es la prueba de dos sonidos, y ya este mes empezare a ver vestidos ya falta un año que emocion!!!
    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en abril! Andamos cotizando jardines y checando las iglesias!
    • Responder
  • Cony
    Novia Habitual Abril 2017 Puebla
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual soy de abril ! Auch van muy adelantadas ! Elegimos iglesia , pero sólo la podremos apartar en septiembre q abran la agenda 2017 ... Ahorita estamos en cotización de salón y eligiendo si será de día o de noche ! Felicidades a todas
    • Responder
  • Yaazz
    Yaazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tengo salón, iglesia, pastel, foto y video, y poes mi novio si baila mucho jeje Ahorita vi unas invitaciones que me encantaron y cuando sea tiempo poes las pedire jeje
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo iglesia dalon y segunda cámara,que vien nena,yo paenas empece buen o empezanos los dos,espero y me.vaya bien
    • Responder
  • Yaazz
    Yaazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo salón, iglesia, pastel, foto y video.. Y hace un mes empece con la dieta jajajaYa llevo 7 kilos y me faltan otros 7 jijiji

• Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2017 Nuevo León
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades chicas!Nosotros nos casamos el 30 de abril, ya tenemos salón que casi incluye todo, música, fotos y video e iglesia.
    La dieta aún no la empiezo pero ya debería igual que el gym jajaja
    Y también me falta la opción de Carolina de meter al novio a clases de Baile jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de marzo y ya tengo aparatada mi misa y hecho todo el papeleo de la iglesia, ya aprox en dos meses me dan mi carta y terminee jaja, tengo algunos recuerdos ya hechos, y unos mandiles y velitos que daremos para la vibora, ah y a mi novio en clases de baile ajjajaja!! Y tu como vas con todo? Felicidades oor tu compromiso, estas a un año, echale ganas y no dejes que se te pase el tiempo xq se va de volada, ese es mi consejo, saludos
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente yo me caso el 29 dea abril,estoy muy feliz con mis avances,ahora empececon.mi diwta rigurosa pues ya estamos al.año que emoción tu como vas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa