Qué tal chicas ? Como dice el titulo me volví clienta de aliexpress, pedí algunas cosas que ya están llegando entre ellas un par de , que me encantaron y lo mejor a un súper precio $6dlls, como yo no les dí nada a mis damas cuando se los pedí y e mirado que muchas novias de aquí lo hacen de darles un detalle, pues pensé en darles un anillo a cada una igual a todas. Compre solo dos para mirar la calidad del anillo y si valía la pena; uno para mi prima que es la dama de honor y el otro para mí. Quede encantada con el anillo está hermoso, en la información dice que es de plata con zirconia cúbica. Chicas acabo de mirar la página y está a $1.89dlls tiene 69% de descuento, por si alguien está interesada, aquellas que no quieren usar su anillo por mido a la inseguridad sería una buena opción...!
Hola nena!! Vi q eres experta en compra en Aliexpress... Vi cosas hermosas en la página q me gustaron podrías darme una orientación???Te lo agradecería mucho!!!
Súper Novia
Mayo 2016
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se vuelve una adicción estar pidiendo cosas de ahí.
Ver mensaje citado
Si nena pague con tarjeta es muy seguro de hecho al que le compras es al proveedor y aliexpress es el mediador si no te llega en el tiempo él te regresa el dinero, por eso están las disputas
Qué lindo nena yo tmb compre ahí un detallito para mis damas compre un collar chico, pero muy lindo , y tmb mis invitaciones, la vdd estoy contenta con aliexpress
Ver mensaje citado
Ya tengo una semana con él y el anillo está en exelente condiciones. Vivo en EU, cuando seleccione la talla aparecieron en medidas de acá, porque la compra la hizo por la app de aliexpress
Wooahh super erika hoy mismo reviso al provedor se ve de buena calidad aúne faltam accesorios para ese día u el precio super bien!!! Revisare mil gracias por el aporte!!
Ver mensaje citado
Yo los hago con tarjeta de débito, pero e mirado comentario que en México te dan muchas opciones en unas tiendas, pero no recuerdo cómo se llama,
Ver mensaje citado
Hola Sofy, nomas le di clic donde dice comprar, seleccione la talla, y lo compre desde la app de aliexpress ahí ya tengo registrada toda mi información es fácil y en la app te dan los descuentos