Chicas hoy fui al cine con mi novio y vi estos zapatos, siempre he sabido que quiero llevar zapatos azules en mi boda ya que es el color que elegi para los detalles, me puse tan feliz que faltando tanto para la fecha mi novio ya me los quería comprar Jaja me gustan los dos estilos! No sabría cual elegir. Y ustedes que opinan de los zapatos de color para la boda?
Ver mensaje citado
Me quede pensando "como saber si en la ciudad hay todavía capa de ozono.. Que novia tan ecológica " y luego reaccione y dije " aaaa a de ser una tienda o algo" jajajaja si es tienda no?
Me gustan los primeros una vez tuve un par así y los amaba tanto hasta que los desgaste por completo. Jamas volví a encontrar unos así asimétricos que me gusten tanto como aquellos. Definitivamente comprate los primeros Jaja
Los dos son hermoso liliana pero en mi opinión los primeros me enamoraron. y está súper cómodo ese tipo de zapatos y si van al color de tus damas se vería genial
Oww, simplemente hermosos : Mi boda sera del mismo color. y creeme que viendo los primeros, tambien los elegiria, de vdd que estan super bellisiimos, de que tiendda son ???
Sin duda alguna los primeros seria una opcion increibleeee, mi color de boda tambien es azul, pero mis zapatos si los quero beige. Saludos y no lo dudes massss jeje
Los míos serán morados ya que es el color que escogimos para la boda. Esta en tendencia eso: que tus zapatos combinen con el color de tus damas y pues bueno asi los sigues utilizando después de la boda
Ver mensaje citado
Que padre laaau! Amo ese color, solo qke el traje de mi novio sera azul y no se de que color se verían bien mis damas :c tu ya elegiste?
Piensa en que ese dia andaras de un lado al otro y probablemente las tiras del segundo te lastimen, yo optaria por los primeros, se ven super elegantes