Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)
- Novia Experta
- 1,686 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Inicialmente habiamos pensado en algo super sencillo, y basicamente solo la familia, pero conforme hemos ido avanzando, cambiamos el concepto de lo que queriamos. Y cada dia nos emociona mas el hecho de elegir cada detalle para ese dia tan especial para ambos. Es de ese tipo de felicidad que ni siquiera te imaginabas que existia, y mas por el hecho de que sabemos que sera una union para siempre
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
199¿Dónde compraron estas cositas? Me han dicho que por internet salen más baratas
Chicas!! Para las que están pensando en comprar sandalias, kits anti cruda, mandiles... No se si sepan pero estos días hay un evento que se llama HotSale... A lo que se es algo como el buen fin pero...
Hola chicas!!!Cuéntenme su experiencias, su opinio sobre esto..Cuando es el momento ideal para la sesión formal??Mi fotografo me dijo lo siguiente:-Por comodidad para todos ANTES DE LA BODA sin...
Mis últimas fotos
301Mi Actividad
Participé en el post de Gloria
Hace 3278 días
Participé en el post de Miel
Hace 3278 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3349 días
Hola chicas!!!Cuéntenme su experiencias, su opinio sobre esto..Cuando es el momento ideal para la sesión formal??Mi fotografo me dijo lo siguiente:-Por comodidad para todos ANTES DE LA BODA sin estres, con mucho tiempo, mil tomas etc.. (Mi Fm no me...
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas