Ir al contenido principal
Angy
Angy

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016

Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más

Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

3387días 14hrs
G
Sandalias/pantuflas, termo, mandiles, etc.
Gloria, El 28 de Mayo de 2017 a las 15:11

¿Dónde compraron estas cositas? Me han dicho que por internet salen más baratas

Carotocr, miércoles 31-May-17 21
Miel
Ofertas festiboda
Miel, El 28 de Mayo de 2017 a las 14:30

Chicas!! Para las que están pensando en comprar sandalias, kits anti cruda, mandiles... No se si sepan pero estos días hay un evento que se llama HotSale... A lo que se es algo como el buen fin pero...

Miel, lunes 29-May-17 26
Perla
Sesion formal, en que momento??
Perla, El 18 de Marzo de 2017 a las 22:38

Hola chicas!!!Cuéntenme su experiencias, su opinio sobre esto..Cuando es el momento ideal para la sesión formal??Mi fotografo me dijo lo siguiente:-Por comodidad para todos ANTES DE LA BODA sin...

Gaby, miércoles 22-Mar-17 20
Marcela
¿A cuantas de ustedes su prometido les va a comprar el vestido?
Marcela, El 4 de Febrero de 2017 a las 18:42

Mi hermana se ofreció a regalarme el vestido, pero ya van como 4 personas que nos dicen que es de mala suerte, que lo tiene que regalar el novio,  que es la tradición y bla bla bla, yo no sabía esto...

Dirce, viernes 9-Jun-17 41
Angy
Peinados altos con mantilla??
Angy, El 4 de Enero de 2017 a las 01:27

Hola chicas!! Alguna de ustedes ya casadas, o de las que apenas se casaran, tienen alguna imagen de un peinado alto y llevando Mantilla?? Es que el peinado que llevaré, es alto, y mi mamá quiere que...

Jessica, miércoles 4-Ene-17 7
Angy
Jarrones de vidrio
Angy, El 24 de Diciembre de 2016 a las 18:59

Hola Chicas!!! Necesito de su ayuda, alguna de ustedes sabe de algun lugar donde vendan Jarrones de Vidrio/Cristal de mas de 35cm en Monterrey y que sean un poco mas Economicos???

Angy, domingo 25-Dic-16 6
Fernanda
Peleas por el acomodo de mesas?
Fernanda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 23:01

Yo con ella no! Yo no iré sí va el! No me pongas ahí! Cosas que escuchas a lo largo de la organización... que hacer ?

Novia, jueves 22-Dic-16 13
Lu y Pablo
"no a la despedida de soltera"
Lu y Pablo, El 9 de Octubre de 2016 a las 15:39

Hola chicas, alguna de ustedes escucho hablar de LadyCoralina... si la chica que festejo su despedida de soltera en playa del carmen y le tomaron fotos y videos besandose con un hombre que no era su...

Stephanie, lunes 10-Oct-16 42
Angy
Banquete problema...
Angy, El 2 de Octubre de 2016 a las 07:13

Hola hermosas! Como van?? Yo feliz llegandole a mi 3er mes de embarazo a casi 5 meses de la boda, jajaja. Pues como ya les habia contado en algun debate anterior, mi banquetero inicial FALLECIO.Pues...

Jovanna, domingo 2-Oct-16 9
Isadora
Mis muñecos de pastel en manos equivocadas
Isadora, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:46

Les penseñe hace unos días mi muñecos personalizados. Pues era una foto que tomo quien los hizo. Que me los manda y resulta DHL cobra bien, pero sirve MAL. dos días esperando el paquete por DHL, como...

Isadora, miércoles 21-Sep-16 29
Angy
Cuanto alcohol tener?
Angy, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:01

Ayudenme porfa, no le entendemos a las tablas para sacar las proporciones de cuanto alcohol dar. Nuestra boda sera para 160 personas, de las cuales probablemente solo beberan de 120 a 130 personas....

Angy, jueves 18-Ago-16 6
Lorena
Exponovia tampico-madero
Lorena, El 25 de Junio de 2016 a las 12:54

Hola alguien sabe cuándo es la próxima Expo en Tampico o Madero, Tamaulipas?Saludos

Angy, domingo 26-Jun-16 3
Angy
Mañana vendran a pedir mi mano!
Angy, El 11 de Junio de 2016 a las 14:16

Hola hermosas! Ya despues de el trauma de mis cejas, y de haber terminado mi carrera, en esta semana, mi mama, mi prom y yo, nos enteramos de que uno de mis tios favoritos estaba medio sentido conmigo...

Debany, miércoles 29-Jun-16 8 82
Denisse
Es el colmo
Denisse, El 11 de Junio de 2016 a las 13:05

Justo estaba diciendo....solo comento un debate mas y pongo a cargar el cel cuando me sale medalla de adicta jajajajaja solte la carcajada jajajaja ahora estoy con alerta de bateria baja...

Dulce, lunes 13-Jun-16 18
Angy
Me arruinaron las cejas :'(
Angy, El 9 de Junio de 2016 a las 20:12

Chicas... Quiero llorar :'( Hoy fue mi graduacion de la Universidad, y como la ceremonia era temprano, fui a maquillarme a la estetica de enfrente de la casa porque si no, no la iba a librar de...

Leyda, viernes 10-Jun-16 17
Angy
A empezar... otra vez :/
Angy, El 4 de Junio de 2016 a las 08:43

Que creen hermosas!!?? En algun debate les conte que ya teniamos casi todo, ya que contratamos a un chef que tenia el servicio de Banquete, Mesas, Sillas, loza, centros de mesa, mesa de honor,...

Dani, sábado 4-Jun-16 12 157
Angy
Peinados sueltos, recogidos y trenzados :)
Angy, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:58

Miren Hermosas!! De todo un poco. Hace dias una bride me pregunto si habia visto peinados sueltos. Y no le conteste porque no habia visto, pero aqui hay!! Saludines!!

Gloria, martes 31-May-16 17
Laura
Recicla las latas para la decoración de las mesas o para el hogar.
Laura, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:32

El coste de este diy es casi mínimo y el trabajo también ya que se puede hacer algo muy coqueto con muy poco dinero y esfuerzo. Pero lo que más me llama la atención es que muchas veces te cansas de la...

Nalle', lunes 30-May-16 10
Laura
¿Quién de ustedes ha sido ganadora del Ramo en una Boda?
Laura, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:02

Nenas ¿alguna de ustedes ya cachó el ramo de la Novia de alguna Boda en que fueron invitadas? Yo no, Jejeje...

Laura, sábado 9-Jul-16 77
Angy
Numeros de mesas
Angy, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:38

Estoy emocionada chicas!! Platicando con una amiga, le comente que no encontraba la manera de poner los numeros de mesas. Y me pregunto cuantas mesas tendre, y pues le dije que 17. A los pocos dias me...

Anel, viernes 27-May-16 9
Vanelly
Ayudaaaaaa !!!
Vanelly, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:39

Chicas estoy desespera me caso en 2 meses y...Bien empezare con contarles que hace 1 mes aproximadamente se me partieron horrible los labios , total usaba labial para labios resecos , y no se me...

Lourdes, viernes 27-May-16 19
Rebeca
Momento trágico...
Rebeca, El 24 de Mayo de 2016 a las 19:40

Hola chicas, buenas tardes Pues como dice el titulo, tuve un pequeño momento tragico el día que fui a recoger mi vestido en una ciudad cercana a la mia, me dijeron que pasaría todo el día allá...

Karina, lunes 20-Jun-16 12
Gladys Martinez
Cabello rojo ???? ayuudaa !!
Gladys Martinez, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:58

Hola chicas me caso el 07\agosto y aún no decido qué tono de color de cabello Bueno les cuento un poco cuando conocí a mi prometido traía el cabello rojo El dice q me lo pinte así para la boda q así...

Elizabeth, miércoles 25-May-16 14
Angy
Peinados para bodas en verano :)
Angy, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:19

Miren Nenas! Por si se casan en verano o en un lugar demasiado caluroso, con un peinado recogido no andaran batallando de que se les pegue el cabello con el sudor o cosas asi Ojala les gusten! ...

Yael, jueves 30-Jun-16 7 196
Alejandría
Mis invitaciones… hechas por mi esposito!!!
Alejandría, El 24 de Mayo de 2016 a las 07:34

Hola, Comunidad Para quienes no recuerden, mi Esposo y yo tuvimos una mega discusión sobre las invitaciones (él quería unas con monitos de los fulanitos y yo las odié), y el resultado de esa discusión...

Karen & Samuel, miércoles 22-Jun-16 32

Grupos generales

Artículos por temas