Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)
- Novia Experta
- 1,686 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
199¿Dónde compraron estas cositas? Me han dicho que por internet salen más baratas
Chicas!! Para las que están pensando en comprar sandalias, kits anti cruda, mandiles... No se si sepan pero estos días hay un evento que se llama HotSale... A lo que se es algo como el buen fin pero...
Hola chicas!!!Cuéntenme su experiencias, su opinio sobre esto..Cuando es el momento ideal para la sesión formal??Mi fotografo me dijo lo siguiente:-Por comodidad para todos ANTES DE LA BODA sin...
Mi hermana se ofreció a regalarme el vestido, pero ya van como 4 personas que nos dicen que es de mala suerte, que lo tiene que regalar el novio,  que es la tradición y bla bla bla, yo no sabía esto...
Hola chicas!! Alguna de ustedes ya casadas, o de las que apenas se casaran, tienen alguna imagen de un peinado alto y llevando Mantilla?? Es que el peinado que llevaré, es alto, y mi mamá quiere que...
Hola Chicas!!! Necesito de su ayuda, alguna de ustedes sabe de algun lugar donde vendan Jarrones de Vidrio/Cristal de mas de 35cm en Monterrey y que sean un poco mas Economicos???
Yo con ella no! Yo no iré sí va el! No me pongas ahí! Cosas que escuchas a lo largo de la organización... que hacer ?
Hola chicas, alguna de ustedes escucho hablar de LadyCoralina... si la chica que festejo su despedida de soltera en playa del carmen y le tomaron fotos y videos besandose con un hombre que no era su...
Hola hermosas! Como van?? Yo feliz llegandole a mi 3er mes de embarazo a casi 5 meses de la boda, jajaja. Pues como ya les habia contado en algun debate anterior, mi banquetero inicial FALLECIO.Pues...
Les penseñe hace unos días mi muñecos personalizados. Pues era una foto que tomo quien los hizo. Que me los manda y resulta DHL cobra bien, pero sirve MAL. dos días esperando el paquete por DHL, como...
Ayudenme porfa, no le entendemos a las tablas para sacar las proporciones de cuanto alcohol dar. Nuestra boda sera para 160 personas, de las cuales probablemente solo beberan de 120 a 130 personas....
Hola alguien sabe cuándo es la próxima Expo en Tampico o Madero, Tamaulipas?Saludos
Hola hermosas! Ya despues de el trauma de mis cejas, y de haber terminado mi carrera, en esta semana, mi mama, mi prom y yo, nos enteramos de que uno de mis tios favoritos estaba medio sentido conmigo...
Justo estaba diciendo....solo comento un debate mas y pongo a cargar el cel cuando me sale medalla de adicta jajajajaja solte la carcajada jajajaja ahora estoy con alerta de bateria baja...
Chicas... Quiero llorar :'( Hoy fue mi graduacion de la Universidad, y como la ceremonia era temprano, fui a maquillarme a la estetica de enfrente de la casa porque si no, no la iba a librar de...
Que creen hermosas!!?? En algun debate les conte que ya teniamos casi todo, ya que contratamos a un chef que tenia el servicio de Banquete, Mesas, Sillas, loza, centros de mesa, mesa de honor,...
Miren Hermosas!! De todo un poco. Hace dias una bride me pregunto si habia visto peinados sueltos. Y no le conteste porque no habia visto, pero aqui hay!! Saludines!!
El coste de este diy es casi mínimo y el trabajo también ya que se puede hacer algo muy coqueto con muy poco dinero y esfuerzo. Pero lo que más me llama la atención es que muchas veces te cansas de la...
Nenas ¿alguna de ustedes ya cachó el ramo de la Novia de alguna Boda en que fueron invitadas? Yo no, Jejeje...
Estoy emocionada chicas!! Platicando con una amiga, le comente que no encontraba la manera de poner los numeros de mesas. Y me pregunto cuantas mesas tendre, y pues le dije que 17. A los pocos dias me...
Chicas estoy desespera me caso en 2 meses y...Bien empezare con contarles que hace 1 mes aproximadamente se me partieron horrible los labios , total usaba labial para labios resecos , y no se me...
Hola chicas, buenas tardes Pues como dice el titulo, tuve un pequeño momento tragico el día que fui a recoger mi vestido en una ciudad cercana a la mia, me dijeron que pasaría todo el día allá...
Hola chicas me caso el 07\agosto y aún no decido qué tono de color de cabello Bueno les cuento un poco cuando conocí a mi prometido traía el cabello rojo El dice q me lo pinte así para la boda q así...
Miren Nenas! Por si se casan en verano o en un lugar demasiado caluroso, con un peinado recogido no andaran batallando de que se les pegue el cabello con el sudor o cosas asi Ojala les gusten! ...
Hola, Comunidad Para quienes no recuerden, mi Esposo y yo tuvimos una mega discusión sobre las invitaciones (él quería unas con monitos de los fulanitos y yo las odié), y el resultado de esa discusión...