Ir al contenido principal
Angy
Angy

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016

Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más

Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

3387días 14hrs
G
Sandalias/pantuflas, termo, mandiles, etc.
Gloria, El 28 de Mayo de 2017 a las 15:11

¿Dónde compraron estas cositas? Me han dicho que por internet salen más baratas

Carotocr, miércoles 31-May-17 21
Miel
Ofertas festiboda
Miel, El 28 de Mayo de 2017 a las 14:30

Chicas!! Para las que están pensando en comprar sandalias, kits anti cruda, mandiles... No se si sepan pero estos días hay un evento que se llama HotSale... A lo que se es algo como el buen fin pero...

Miel, lunes 29-May-17 26
Perla
Sesion formal, en que momento??
Perla, El 18 de Marzo de 2017 a las 22:38

Hola chicas!!!Cuéntenme su experiencias, su opinio sobre esto..Cuando es el momento ideal para la sesión formal??Mi fotografo me dijo lo siguiente:-Por comodidad para todos ANTES DE LA BODA sin...

Gaby, miércoles 22-Mar-17 20
Marcela
¿A cuantas de ustedes su prometido les va a comprar el vestido?
Marcela, El 4 de Febrero de 2017 a las 18:42

Mi hermana se ofreció a regalarme el vestido, pero ya van como 4 personas que nos dicen que es de mala suerte, que lo tiene que regalar el novio,  que es la tradición y bla bla bla, yo no sabía esto...

Dirce, viernes 9-Jun-17 41
Angy
Peinados altos con mantilla??
Angy, El 4 de Enero de 2017 a las 01:27