Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)
- Novia Experta
- 1,686 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
199¿Dónde compraron estas cositas? Me han dicho que por internet salen más baratas
Chicas!! Para las que están pensando en comprar sandalias, kits anti cruda, mandiles... No se si sepan pero estos días hay un evento que se llama HotSale... A lo que se es algo como el buen fin pero...
Hola chicas!!!Cuéntenme su experiencias, su opinio sobre esto..Cuando es el momento ideal para la sesión formal??Mi fotografo me dijo lo siguiente:-Por comodidad para todos ANTES DE LA BODA sin...
Mi hermana se ofreció a regalarme el vestido, pero ya van como 4 personas que nos dicen que es de mala suerte, que lo tiene que regalar el novio,  que es la tradición y bla bla bla, yo no sabía esto...
Hola chicas!! Alguna de ustedes ya casadas, o de las que apenas se casaran, tienen alguna imagen de un peinado alto y llevando Mantilla?? Es que el peinado que llevaré, es alto, y mi mamá quiere que...
Hola Chicas!!! Necesito de su ayuda, alguna de ustedes sabe de algun lugar donde vendan Jarrones de Vidrio/Cristal de mas de 35cm en Monterrey y que sean un poco mas Economicos???
Yo con ella no! Yo no iré sí va el! No me pongas ahí! Cosas que escuchas a lo largo de la organización... que hacer ?