Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lu y Pablo
Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal

"no a la despedida de soltera"

Lu y Pablo, el 9 de Octubre de 2016 a las 15:39 Publicado en Organizar una boda 0 42

Hola chicas, alguna de ustedes escucho hablar de LadyCoralina... si la chica que festejo su despedida de soltera en playa del carmen y le tomaron fotos y videos besandose con un hombre que no era su prometido.

Bueno esto me hizo pensar en varias cosas y una fue del porque llamamos despedida de soltera siendo que ya estamos comprometidas y en una relacion estable, no quiero me que tachen de ridis puesto que yo tambien festejare con familiares y amigos pero en mi caso se llamara "bienvenida al matrimonio" y todo sera en modo tranqui. Ustedes que opinan?

despedia

despedia

42 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 10 de Octubre de 2016 a las 14:26
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de la persona, hay quién si se lo toma muy en serio que es para festejar y darte una última oportunidad con otra persona y otros más tranquilos, yo no le veo nada de malo a ninguna despedida de soltera (o), cada quién decidirá qué hacer. Smiley smile

• Responder
  • Lu y Pablo
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, que no sea un pretexto para hacer cosas que no.

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es q creo (en mi muy personal opinión) q no depende del nombre q le des al festejo, sino en valores y/o decisión de cómo comportarse de cada quien. Las despedidas pueden ser muuuuy divertidas sin abusar
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No vi el video deberias compartirlo, pero a lo que me refiero es eso exactamente, muchos ven la despedida de soltero como la oportunidad de hacer cosas.

• Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todo depende de cómo sea la novia y su círculo social, no todas las despedidas implican hombres ni borrachera

• Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ofender pero me.recuerda este tema a un vidium en YouTube que vi también la chica decía que debería de ser bienvenida al matrimonio, en mi opinión personal si uno no está preparado para casarse mejor a disfrutar y hacer todo para no hacer esos resbalones tan comprometedores si la persona decide casarse es xq esta sólida en su amor, valores y lo que conlleva un matrimonio!!!!
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo...!! Digo no estoy en contra de que hagan despedidas de soltera ni mucho menos, yo x eso e hablado con mi amors y quedamos que su despedida y la mía serian juntas (una despedida mixta) con amig@s mios y e el. Y pues ambos estamos de a cuerdo en eso...!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que ya es más por tradición llamarle "despedida de soltera/o"... Yo no sabía que ya hasta había despedidas mixtas jajajaja.... si no es por esta app yo ni enterada jaja!! Pero es muy cierto lo que dices, no estamos solteras, tenemos una relacion estable y estamos comprometidas pero yo siento que es más tradición que nada!! Solo por echar relajo o por convivir pero mientras sea sano y por parte de ambos se respeten todo está bien
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que en México sólo hay dos estados civiles: soltera o casada. No hay ni comprometida, ni divorciada ni viuda ni separada ni juntada, así que el término "despedida de soltera" me parece más acertado, porque pues para que en un lado te den la bienvenida, primero tienes que llegar Smiley winking jejeje

Y pues...hay muchas despedidas de muchos tipos, no todas son de fiesta loca ...a me hicieron una de puras mujeres (más que nada señoras) y fue sólo comida y cafecito. También nos hicieron una despedida (cena) de parejas muy padre, y también me fui con mis amigas de viaje porque casándome será difícil, pero eso no significa que fuéramos a deschongarnos o buscar hombres (ni hablamos con nadie, nosotras solas traíamos nuestro relajo).
    • Responder
  • Teresuka
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Teresuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo, no estoy a favor ni en contra de las despedidas de ese tipo, siento que los tiempos ya cambiaron y ahora las despedidas son mixtas y no tan exhibicionistas como antes Smiley winking
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor de tu comentario
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Angelita
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guerrero
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen punto!!!Smiley starEstoy de acuerdo contigo Smiley shame
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lu, tu tambien divierte mucho hermosa

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena ,muchas gracias tú igual
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, el problema es que crean que la despedida es hacer cosas que lamentablemente despues se arrepienten.

diviertete mucho y disfruta tu despedida. saludos.

• Responder
  • Lu y Pablo
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad depende el criterio de cada persona, disruta cuando llegue el dia. saludos.Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada una como le de sentido a la despedida de soltera ,yo si tendré y será muy tradicional contestaré un 100 solteras dijieron irá una señora que hace un ritual religioso será darme la bienvenida al matrimonio de echo llevaré una banda que diga futura Sra lopez jejjwe y pues si hay unas que se deschongan y hacen tooodoooo lo que según ya no s epodra hacer casada , yo creo que lo que la pasó a la.chava fue por sus malas decisiones y talbez le hubiese pasado ya casada no se yo pienso eso
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, si hay que tener bastante cuidado con lo que hacemos y por ahi dicen no hagas lo que no quieras que te hagan, a mi en lo personal no le encuentro el gusto de ir a ver chicos encuerados, que ni mucho menos tocarlos ni se diga besarlos pues como tu bien dices ya estamos en una relación formal; pero en gustos se rompen generos.

Para mi una despedida es un adios a tu estado civil y la despedida ideal para mi, es un viajecito con mis amigas, o quiza un día en el spa con mis amigas y tias hermosas, o una celebracón familiar incluyendo obvio a mis amigas, pero tranquis sin sorpresitas, pero te digo en gustos se rompen generos.Smiley laugh

• Responder
  • Lu y Pablo
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii a disfrutar Smiley sexy

• Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Eso es lo malo! Nosotras a disfrutar como se debe Smiley catface
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta, nosotros tambien tendremos una salida a la playa con amigos y primos pero sera para los dos, aun no decidimos a donde.

• Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta viajar. Y estar casada implica a que si por lo económico o falta de tiempo los viajes se reduzcan muchoSmiley sad Mi plan de despedida si es viajar con mis amigas, pero solo las más cercanas, porque supone que ya será el último viaje con ellas Smiley ups Somos muy tranquilas, yo no tomo, ellas si se echan 2 o 3 copas, pero nunca terminan ebrias (bebedoras sociales creo Smiley xd ) así que en mi caso si organizaremos un plan a alguna playa jejeje
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! que linda celebraciòn. tienes razon cada quien celebra como mas le guste.

• Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada quien festeja como mejor se sienta agusto,... yo por mi parte estoy pensando en ir con mi familia a cenar, a la lucha libre y a bailar. Ya le comente a mi novio que asi quiero mi "despedida" pero solo mi familia, hablo de mis papas y hermanos
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya seremos casadas pero cuanta mujer y hombre no lo toma como pretexto para hacer cada cosa...

lo mios sera en modo relax.

• Responder
  • Lu y Pablo
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, en el momento que ya incluyes alcohol y otros hombres el resultado pocas veces es bueno, mejor cero tentaciones que todos somos humanos y podemos caer.

• Responder
  • Lu y Pablo
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo en plan tranqui, pero hay mujeres y hombres que piensan que es el momento para hacer muchas locuras.

• Responder
  • Lu y Pablo
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro el estado civil cambia, pero toda celebracion con medida, no como la chica.

• Responder
  • Lu y Pablo
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo y romantico.Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales