Zumpango del Rio, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Soy apasionada en lo que hago!! Me gusta lo sencillo pero bonito, aveces puedo ser muy exigente en lo que quiero y aveces suelo desesperar a los mios (lo... Ver más
Soy apasionada en lo que hago!! Me gusta lo sencillo pero bonito, aveces puedo ser muy exigente en lo que quiero y aveces suelo desesperar a los mios (lo cual creo que es malo, el hecho de que los desespero) Edad; 24 Ocupacion; pasante de enfermeria Religión; Soy Apostolica.
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Será en el rancho de mis padres, que casualmente hay una Iglesia :) teniamos planes de irnos a una playa... pero por azares del destino, terminamos decidiendo que sea en el lugar donde yo jugaba de niña ;)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
208Mi hermosa comunidaaaaad! Ufff meses sin postear algo, veo un 90% de caritas nuevas así que me presentaré porque seguro no me conocen jajaja. Soy Gaby, tengo 30 añitos y soy adicta al DIY jajaja....
Espero les sirvan estos datos a los futuros novios
¡Buenos días hermosas! ¿Cómo amanecen? Espero que tan llenitas de amor, como el día en que les pidieron la mano porque hoy Cupido va a flechar su matrimonio con amor eterno ... con un sello! ¿Cómo se...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Gaby
Hace 3465 días
Participé en el post de Wen.
Hace 3468 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3473 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas